Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 244
    Cita Iniciado por stranji

mi unica esperanza es q dentro de dos semanas devuelva parte de la suerte q le ha llovido, bien caiendose o bien rompiendo. estaria guapo.
    ya... y cuando rompio el motor creo que en estados unidos no cuenta? o cuando tuvo problemas con los neumáticos? o cuando (precisamente toni elias se lo llevo puesto en la primera curva del mundial(primera curva de la primera vuelta en el primer gran premio de jerez)?

tienes toda la razón eragar :wink:

SALUDOS :wink:
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se q pretendia pedrosa entando por el piano, a menos q estuviera hasta los cojones de q un payaso le estorbe mientras q ve como rosi se aleja, pero tio, si hubiera sido melandri, pues bueno, pero el kentuki, dios!!!, q cagada. q conste q a mi el kentuki no me hace gracia, y q no creo q se merezca el mundial, pero esq este año rosi me cae tan gordo ya q prefiero q gane cualquiera antes q el. menudo cabreo de hayden, jaja, y no te digo na el papel luego alli los dos en el box, , eso habria q verlo. la verdad es q le ha chafado los planes a hayden, pero son cosas de las carreras, hay q decir q los cinco primeros pilotos de este mundial han caido en una u otra ocasion arrastrados, asi q a mamarla!!, . (le ha tocado un mal momento)
    el payaso de kentuki hasta esta carrera era el lider del mundial y el compañero de pedrosa si no recuerdo mal 5 y sin practicamente opciones a ganar el mundial, con lo que eso a predrosa le tenia que decir algo a la hora de actuar. y eso que no me gusta el americano, nunco lo he visto un gran piloto pero si estaba ahi era por algo.

si la situacion fuera la contaria es decir pedrosa a punto de ganar el mundial, y su compañero que no tiene practicamente opciones a no hacer nada se lo lleva por delante con una maniobra de principiante tu reflexion seria la misma??? es decir "los cinco primeros pilotos de este mundial han caido en una u otra ocasion arrastrados, asi q a mamarla!!, ." yo NO lo creo.

en cuanto a la suerte de rossi tienes toda la razon yo ya le he pedido que me compre una participacion de loteria para navidad puesto que lleva 7 mundiales ganados gracias a la diosa fortuna y eso no es normal(es en plan hironico pero sin animos de ofender a nadie ehhh)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    no se q pretendia pedrosa entando por el piano, a menos q estuviera hasta los cojones de q un payaso le estorbe mientras q ve como rosi se aleja, pero tio, si hubiera sido melandri, pues bueno, pero el kentuki, dios!!!, q cagada. q conste q a mi el kentuki no me hace gracia, y q no creo q se merezca el mundial, pero esq este año rosi me cae tan gordo ya q prefiero q gane cualquiera antes q el. menudo cabreo de hayden, jaja, y no te digo na el papel luego alli los dos en el box, , eso habria q verlo. la verdad es q le ha chafado los planes a hayden, pero son cosas de las carreras, hay q decir q los cinco primeros pilotos de este mundial han caido en una u otra ocasion arrastrados, asi q a mamarla!!, . (le ha tocado un mal momento)
    el payaso de kentuki hasta esta carrera era el lider del mundial y el compañero de pedrosa si no recuerdo mal 5 y sin practicamente opciones a ganar el mundial, con lo que eso a predrosa le tenia que decir algo a la hora de actuar. y eso que no me gusta el americano, nunco lo he visto un gran piloto pero si estaba ahi era por algo.

si la situacion fuera la contaria es decir pedrosa a punto de ganar el mundial, y su compañero que no tiene practicamente opciones a no hacer nada se lo lleva por delante con una maniobra de principiante tu reflexion seria la misma??? es decir "los cinco primeros pilotos de este mundial han caido en una u otra ocasion arrastrados, asi q a mamarla!!, ." yo NO lo creo.

en cuanto a la suerte de rossi tienes toda la razon yo ya le he pedido que me compre una participacion de loteria para navidad puesto que lleva 7 mundiales ganados gracias a la diosa fortuna y eso no es normal.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Que Rossi ha ganado los 7 mundiales por suerte,pero como se puede decir semejante burrada por dios.

Rossi es el mejor piloto que hay ahora mismo en la parrilla,se fue de honda por que decian que ganaba la maquina,se fue a yamaha y con un puto trasto,por que eso es lo que era el primer año la yamaha,un jodia hierro con ruedas gano el mundial,A cuantos pilotos has visto hacer eso?por que creo que hay muy poquitos.

ahora resulta que rossi y chumi (que de este tambien se dice) que gana por otros meritos,yo no se que van a tener que hacer estos dos para poder demostrar que son los numeros 1 de sus respectivos deportes.,ganar mundiales haciendo el pino por lo que se ve,en fin.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si habras visto que mi post es en plan ironico en cuanto a lo de que ha ganado los 7 mundiales por suerte por eso le pido loterial.

de todas maneras en honor a la verdad rossi no se fue a yamaha con una mano delante y otra detras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final quien va a valencia? yo voy, y contad también con una buena tropa de aqui de Talavera, que habra que celebrar el mundial de 125!!!!!que en ese no me podeis decir nada de suerte, vaya recital dio ayer con la moto nueva
    un saludo

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el palmares tanto de rossi como de shumacher son envidiables... pero tambien creo que no son comparables, shumy tiene sus "cosillas" por ahi que a veces lo ves en la tele y es para decirle==> (shumy, eso no se hace, asi no!!!!)

Rossi, pues no se como sera como persona, pero segun mi manera de verlo, es un tio que se lo pasa pipa en cima de la moto y quizas por eso le cueste menos ganar, a parte de su indudable calidad...

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio la verdad yo no se xq cae tan mal rossi... xq es el mejor?? q culpa trendra el chaval. lo de los 7 mundiales si lo has dicho en serio vaya burrada....., si es coña no pasa na :D
    me ha parecido leer x ahi q decian q rossi ha tenido suerte este año, joer si lo han tirado, ha tenio q abandonar x razones mecanicas, cuando no el neumtico..... el año q viene como tenga mala suerte no se q le pasara, j . Buen royo

Cita Iniciado por Akor
    de todas maneras en honor a la verdad rossi no se fue a yamaha con una mano delante y otra detras.

desde luego. se llevo (fueron detras de el mejor dicho) los mejores mecanicos entre ellos el famoso jermy burgees (creo k se escribe) pero.... rossi gano, y aun asi, las demas yamahas? corrieron o solo era que estaban de mitad de parrilla para atras con 7 hondas delante?

Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vale_46
    tio la verdad yo no se xq cae tan mal rossi... xq es el mejor?? q culpa trendra el chaval. lo de los 7 mundiales si lo has dicho en serio vaya burrada....., si es coña no pasa na :D
    me ha parecido leer x ahi q decian q rossi ha tenido suerte este año, joer si lo han tirado, ha tenio q abandonar x razones mecanicas, cuando no el neumtico..... el año q viene como tenga mala suerte no se q le pasara, j . Buen royo
    yo siempre he dicho que se puede tener suerte una carrera o dos pero no siete campeonatos del mundo (por eso el comentario era en plna ironico hacia lo de que rossi devuelva la suerte que ha tenido) al igual que cuando la gente dice que sete tiene mala suerte tb digo que se puede tener mala suerte en un gp o dos pero durante todo la carrera deportiva???

el palmares de rossi lo dice todo, y cae tan mal creo yo no poque sea el mejor que lo es, sino por la celebraciones que hace (que a mi personalmente me hacen gracia creo que forman parte de su espectaculo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    Cita Iniciado por Akor

desde luego. se llevo (fueron detras de el mejor dicho) los mejores mecanicos entre ellos el famoso jermy burgees (creo k se escribe) pero.... rossi gano, y aun asi, las demas yamahas? corrieron o solo era que estaban de mitad de parrilla para atras con 7 hondas delante?

que gano rossi es indiscutible (bueno mejor dicho gano el equipo porque el es el piloto pero el trabajo es de todos, al igual que cuando se rompe algo tb tiene la culpa el mecanico cuando gana creo que algo le toca a ellos tb)
    el resto de yamahas ademas de no estar tan "mimadas" como la de rossi la mayor diferencia por la que no ganaron es porque el piloto no era rossi.

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed