Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está claro, Pedrosa le pondrá las cosas difíciles a Rossi, pero es que Rossi es mucho Rossi, si no rompe es muy difícil ganarle... Las buenas carreras van a seguir estando, quiero ver un pique Pedrosa VS Rossi, con Rossi detrás, a ver si Pedrosa le aguanta :P xD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose,nose el domingo pedrosa no aguanto el ritmo :S
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    quiero ver un pique Pedrosa VS Rossi, con Rossi detrás, a ver si Pedrosa le aguanta :P xD
    esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos peña, en este tema si q no puedo callarme ya q es mi aficion desde pequeño y no me pierdo ni una carrera desde q tengo uso de razon. bendigo el p2p cuando me pierdo alguna por mal mayor, .

mi umilde opinion es q pedrosa es un fuera de serie, y cuando digo esto me refiero a q no hay nadie corriendo en moto tan bueno como el, supongo q nadie me negara lo q digo, hay esta su palmares. respecto a los otros pilotos españoles decir q hacen lo q pueden, son buenos, a mi me han hecho flipar mas de un jerez, pero no son excepcionales, solo buenos. me refiero a sete, a checa, a chaos, criville, etc. cuando ruedan rapido es pq se les da bien un circuito, pero no son regulares.

lo de rosi ya es caso aparte, es algo q me revienta, y es mi opinion, . resulta q rosi es el mejor, q rosi puede con todo, q rosi gana con cualquier moto, q rosi es el mas simpatico..., rosi lo q es es un payaso.
    en primer lugar decir q rosi es mejor q la media, eso no lo puedo negar, y q tiene muchas cualidades como piloto, mas q la media, claro, pero no hay q pasarse. lo primero es q rosi no ha tenido rival hasta hoy, dentro de un grupo de mediocres destacaba, vease el año pasado. q es bueno, vale, pero q gana con cualquier moto, , mentira; no se si sabeis q rosi se fue a yamaha con la condicion de llevarse todo el equipo de mecanicos-ingenieros q tenia en honda, y claro, presupuesto ilimitado para lo q pidiera... asi si, la puesta apunto de la moto supone un 80% de la victoria.
    en segundo lugar rosi es sucio sucio sucio, o mas bien guarro, resulta q el tio no puede superar lo de perder y se dedica a hechar a la peña fuera de la pista, no tengo q recordar el episodio del año pasado en jerez, fue para tirarse de los pelos, valla tio mas guarro; o lo del año pasado de gastar rueda en su linea de salida para tener ventaja en la salida, o mil chorradas mas q ha hecho, la ultima hechar de la pista a un frances en francia en la primera frenada, eso no se hace, eso no es ser un campeon, es ser un fullero, y eso no es una caracteristica de los deportistas excepcionales.
    respecto a lo de q este año no esta teniendo suerte ya es de remate, suerte?, q es lo q tuvo sete el año pasado?. resulta q rosi se planta este año con la yamaha q gano el año pasado, con to el equipo pa el y con to el presupuesto pa el, y no tiene suerte..., pues q le den, eso son las carreras. ademas resulta q en la ultima carrera la moto le iba de lujo, clasifico muy bien y corria en recta casi mas q la ducati, q mas quiere?, una moto q valla mas rapida q cualquier otra como el ultimo año q gano con honda?, asi tambien gano yo, (no me digais q un buen piloto se sale, pierde 20seg, y acaba ganando y eso es q es muy bueno..., no basta con ser bueno, hace falta tener mas moto q los demas, si no es imposible).
    este año le esta costando la misma vida ganar, y eso pq tiene a dos chavales acabaditos de llegar q le plantan cara, vease stoner, otro maquina.
    y ya para remate lo de la formula uno, q tio mas payaso..., resulta q se cree q va a llegar a la formula uno y va a ganar, , q tio mas tonto, q le digan a alonso donde estaba cuando rosi estaba subido en la moto..., pues hechando horas en su coche, , ese tiempo no lo puede recuperar ni rosi ni nadie.

bueno, lo dejo ya aunq podria seguir, pero esq me altero, . deseo q este año gane pedrosa y q rosi no se valla a ningun sitio, para q pierda el mundial por meritos propios, y se baje de la nube. y to los pringuis q van con la gorra de rosi q la cambien ya por la de pedrosa q se lo merece, q esta dando la cara por españa, por toda españa, digo, .

(es mi opinion, respeto la de los demas)
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Rosi es buen piloto, pero ese alemán que no es tan bueno como Rossi, ni de coña! Ahora, si crees que puedes comprarar un Rosi contra un Rossi o Pedrosa pues tú mismo... Tú sabrás el nivel suyo... xDDDD

Lo que Rossi va ha hacer en la F-1 es una tontería, y este año que será su último no querrá despedirse perdiendo, espero que haga buenas carreras con buenos piques, haber que pasa...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que al final ha olvidado lo de la formula uno, es mas creo que solo era una campaña de publicidad o marketing, porque por muy bueno que seas en las motos, los coches no tienen nada que ver y cuando el iba en moto, alonso y compañia ganaban titulos en los karts y campeonatos superiores. De cualquier manera, tengo entendido que le dieron a criville un coche de rallies y no lo hizo tan mal.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan dificil que vaya a la formula uno, solo necesitaria una buena preparacion fisica...si le da la gana de ir y tiene la oportunidad, no se por que no iba a hacerlo....

y si lo de payaso es por las celebraciones y demas...estan bien, al menos lo hace con estilo, lo de alonso si que son payasadas...jaaj, aiss, pobriño xD

saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crivillé ganó una prueba del campeonato de España de Rallies de Tierra, y creo que va tercero en la general...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, de donde habeis sacado que Rossi se va el año qe viene a la F1?? si la semana pasada renovo otro año mas con yamaha??

En este tema estoy muy deacuerdo con el amigo stranji, ya que no creo que Rossi nunca haya tenido una mala moto, de hecho, yo le llamo a la moto de Rossi un HONDA LLAMADA YAMAHA, por el tema de los ingenieros y mecanicos que explico antes stranji.

Por otro lado, que Rossi esta teniendo mala suerte, pues como todos, Sete siempre califica bien, pero sus neumaticos a media carrera dice que no aguantan mas, Pedrosa hace 2 semanas perdio la victoria(habiendola perdido antes Rossi por rotura de motor) por un error a la hora de montar el neumatico trasero, Sin embargo, en las clasificatorias, a excepcion de esta ultima prueba, Pedrosa, contra todo pronostico ha estado siempre arriba, Rossi este año lo veo un poco acojonao, haciendo el 11 en clasificatorias, lo que pasa es que Rossi gana 2 carreras y son los demas los que se acojonan ademas de haberle pasado la responsabilidad de batirle a Dani, solo habia que ver la cara de Hayden(su compañero de equipo) el dia que Dani gano, y eso que ese mismo dia se puso lider del mundial.

En fin, mis conclusiones son iguales a los pensamientos que tengo desde que Dani hiciera el mejor tiempo en los primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada en Malasia:

No creo que Dani gane el mundial, lo ganara Rossi, pero si estoy seguro de que le hara sudar mas de lo que no ha sudado el italiano en su vida.

¡¡¡¡¡¡26!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y siguiendo con motogp

alguien va ir a montmelo la semana que viene ....
    yo estare por la tribuna H con unos pocos +
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed