Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora te pongo un ejemplo, ya saltaran x ahi algun alonsista, y las ultimas celebraciones ultimas de alonso, un poco raras a las habituales no? a mi me da =, pero como lo hace alonso es gracioso pero sin embargo lo hace rossi y ya se esta caxondeando de to dios... es lo q me molesta a mi personalmente

Cita Iniciado por Akor
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    Cita Iniciado por Akor
    de todas maneras en honor a la verdad rossi no se fue a yamaha con una mano delante y otra detras.

desde luego. se llevo (fueron detras de el mejor dicho) los mejores mecanicos entre ellos el famoso jermy burgees (creo k se escribe) pero.... rossi gano, y aun asi, las demas yamahas? corrieron o solo era que estaban de mitad de parrilla para atras con 7 hondas delante?

SALUDOS :wink:
    que gano rossi es indiscutible (bueno mejor dicho gano el equipo porque el es el piloto pero el trabajo es de todos, al igual que cuando se rompe algo tb tiene la culpa el mecanico cuando gana creo que algo le toca a ellos tb)
    el resto de yamahas ademas de no estar tan "mimadas" como la de rossi la mayor diferencia por la que no ganaron es porque el piloto no era rossi.

en las dos ultimas cosas tienes razon xk solo una la pilotaba rossi y xk las demas no estaban tan mimadas (como dices tu). no estaba el señor burgess en todos los boxes yamaha je

si bien hay que decir que yamaha solo atendia las peticiones de rossi, xk si por ejemplo rossi pedia una moto mas rapida de direccion porke se adapta mejor a su pilotaje, todo japon trabajaba para tener la moto al gusto de rossi. pero aun asi, la moto era claramente inferior a las honda. muy claramente. aunke rossi echara el resto para compersar las deficiencias de la yamaha.

NUNKA olvidare el adelantamiento de rossi a gibernau al comienzo de la ultima vuelta en el gran premio de cataluña. sale pegado a la moto de gibernau de la curva, se pega al maximo para cogerle el rebufo (la honda podia ser como 8-9 km/h mas rapida) y cuando llegan a la curva (la enlazada derecha-izquierda) rossi ace una frenada descomunal y lo adelanta... como dijo el mismo: "frene asta con las orejas" me kede 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ... je

PD:soy un batallas ja

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos peña, . antes de seguir voy a dejar unos puntos claros para evitar confusiones, ya q mis palabras las mueve la pasion, je:

1º.- lo q yo escribo es mi opinion personal, tan valida o invalida como la de cualquiera.

2º.- q rosi es un exelente piloto, de eso no hay duda. si hubiera alguna discusion al respecto seria sobre cuanto tiempo le queda siendo el mejor o sobre la calidad de los oponentes durante sus 7 pasados titulos mundiales.

3º.- q rosi cae mal pq es un guarro en la pista y pq es tan orgulloso q se deja llevar por su ego.

4º.- q el kentuki no se merece ganar el mundial, eso esta claro.

"he dicho". (jje)

ahora me pongo serio:
    no voy a contestar a toda la peña pq lo q se ha dicho este ultimo dia se lleva repitiendo desde q se habrio este post, asi q leed, leed. sobre el q quiere saber pq cae mal rosi, yo puedo explicarle pq me cae mal a mi, y seguro estoy q bastante peña coincide conmigo, no toda, claro. a mi me basta para odiar a rosi el episodio aquel en jerez donde el payaso hecho a sete de la pista en la ultima vuelta y en su casa, y luego encima paso el tio saludando a la grada de peluqui como diciendo jodeos españoles en vuestra casa q he ganado yo. eso es algo q duele y algo q nunca olvidare. aun asi cuando salia del circuito, ese dia, aun veia a miles de españoles con la gorrita de rosi y la camisetita de rosi, joooooder, yo hubiera tirado la camiseta a la basura ese dia, seguro. esto no solo paso ese dia, ha pasado mil veces, esq rosi usa esa tactica. sin ir mas lejos, este año, en la carrera en q pedrosa estaba chungo chungo, va el tio y deja a pedrosa plantado en el podio, q casi q no podia mantenerse en pie, y se dedica a sentarse en una silla como diciendo... a ti te hace falta la silla pero me siento yo, q pa eso he ganado. hay q joderse.

muchos podran decir q son chorradas, q lo q cuenta es ganar, pero esto no es formula1, ni telecinco, ni una moda, ni un lavado de cerebro publicitario, el q sigue las motos lo hace por pasion, y en estos terminos esos detalles deciden. para mi un campeon ademas de ganar en la pista debe saber llevar el prestigio y la honra de ser campeon, cosa q rosi ni ha olido. termino diciendo, un campeon no hace fullerias, es lo mas desonroso para un deportista, y mira q esta gente dedica su vida al deporte!!.

cuando rosi gane este año no tendre mas cojones q meterme debajo de la almohada asta q empieze el proximo motogp, es lo q hay. y seguire esperando a q pedrosa acabe de cuajar y pase sobre rosi y lo jubile, q es lo q pega.

pdt: si hablamos de 7 mundiales d rosi, no mentimos. pero si comparamos la trayectoria de rosi, donde estaba con la edad de pedrosa, ahi se queda chico el payaso. si me apuras mas de uno ya proporcionalmente ha superado el palmares de rosi, asi q no es para tanto...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenias razon, tus palabras son pura pasion por las motos, segun mi gusto no son muy objetivas, pero el que avisa no es traidor no??;-)
    A mi personalmente me gusta Rossi pero tb he de decir que quiero que pedrosa triunfe. Aunque yo soy mas de Elias que de Pedrosa, pero que se le va a hacer...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio. elias mola, pero como ya se comento en otra ocasion puede q sea un piloto de 2o nivel... aunq eso esta por ver, claro. todavia recuerdo esa carrera en jerez, sentado alli en peluqui, cuando discutiamos sobre quien era mejor piloto, si checa o sete, , por aquellos entonces checa era mas querido, pero luego sete demostro q le daba 1000 vueltas, y eso q son dos pilotos de 2o nivel. solo en pedrosa veo ese algo q lo hace superior a los demas, aunq puede q me equivoque, claro.
    T-MAXX 2,5

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso llevas razon, elias no tiene tanta regularidad como pedrosa y compañia, pero me referia a su simpatia, es un tio que siempre que le entrevistan se esta partiendo el culo, parece un chaval majete

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, eso es verdad. pero en mi opinion, q puede ser una chorrada, yo busco en un piloto algo mas q un tio agradable, prefiero un tio serio dedicado al 100% al motor q uno q se deje llevar por la fama, como es el caso de nieto, q iba bien y empezo a hacer anuncios, se lio con la pataki y se fue a pique, . respecto a esto me pasa igual con fernando alonso, resulta q ultimamente he escuchado una tendencia a intentar desvirtuar la labor de este tio, por ejemplo en los 40principales, donde dias antes de la ultima carrera hicieron una encuesta pidiendo opinion acerca de si a la gente le caia bien y como consecuencia debia ganar o lo contrario, mucha gente, como el 40%, decia q le caia mal y q por tanto no se merecia ganar. y digo yo, esq no es suficiente q un tio dedique su vida, su infancia, su familia, etc, a estar montado en un coche tol dia, ademas de jugarse la vida, ademas de llevar el nombre de españa por el mundo... para q ademas le pidamos q sea simpatico?, a mi me basta con la dedicacion... casi q lo prefiero. hombre si tiene las dos cosas pues de lujo, pero lo considero imposible.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    por ejemplo en los 40principales, donde dias antes de la ultima carrera hicieron una encuesta pidiendo opinion acerca de si a la gente le caia bien y como consecuencia debia ganar o lo contrario, mucha gente, como el 40%, decia q le caia mal y q por tanto no se merecia ganar
    Anda que esos, tambien.....Una cosa es que pregunten si quieren que gane o no, pero que pregunten si lo merece unicamente en base a si cae bien o mal....

P.D: A mi Rossi me cae de maravilla y me parece un cachondo del copon :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motogp

Por lo que he leido hasta ahora, he visto que cuando uno es fanatico no quieren admitir la realidad por dura que sea, ademas, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Valentino Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos del motociclismo, el ha cambiado la forma de ver el motociclismo. Lo que le visto hacer a el, no lo he visto hacer a otro piloto, hay algunos que dicen que hasta su Yamaha va mas que las otras, lo mismo decian cuando iba con Honda, ya no saben que decir. Yo considero que es un fenomeno fuera de lo normal y me gustaria que fuese español, en lugar de italiano; pero nos tenemos que aguantar igual que se aguantaban los italianos cuando teniamos nuestro piloto mas fenomeno, Angel Nieto,que no lo tiraban ni a patadas, pensarian y hablarian los italianos entonces igual de Angel Nieto, que algunos españoles de Rossi ahora, todo porque son fanaticos que no quieren ver que es el mejor.

Cita Iniciado por eragar
    tenias razon, tus palabras son pura pasion por las motos, segun mi gusto no son muy objetivas, pero el que avisa no es traidor no??;-)
    A mi personalmente me gusta Rossi pero tb he de decir que quiero que pedrosa triunfe. Aunque yo soy mas de Elias que de Pedrosa, pero que se le va a hacer...

Un saludo
    si lo de k no son muy objetivas va por mi... lo siento si no era por mi lo digo igual: intento ser lo mas objetivo posible. pero no soy al unico k le ciegan los colores creo yo. todos tenemos derecho a exponer lo k pensamos, los pilotos k consideremos mejores y todo eso. yo no intento convencer a nadie de k rossi es muy bueno ni muchisimo menos.cada uno piensa lo k kiere (afortunadamente) pero no puedo evitar defender la figura de rossi ante algunos "calificativos" k ay por ahi. sin reskemores

Hacemos una porra?

1ºrossi
    2ºmelandri
    3ºeeee....pedrosa, venga

en 125 sin duda bautista...con el pepino de moto k tiene desde el ultimo GP...

en 250:

dovizioso
    de angelis
    lorenzo

SALUDOS :wink:
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed