Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 2171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jua juas jua, , ja , juas j je aje aje akje wja, q weno q weno, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si a alguien le da por leer uno de mis mensajes recientes, en el q decia q ojala rosi se callera y devolviera la suerte q le habia llovido del cielo la anterior carrera, sabra porq me rio

y ademas el solito, je, como he disfrutado.

al final me he alegrado por el kentuki, q ha hecho un mundial, digamos... muy regular, aunq no creo q gane ninguno mas, y tambien pq lo de hoy quita importancia al fallo de pedrosa, q fue la mayor cagada de su vida, y q no se merecia. aunq ahora q lo pienso, , quizas la mayor cagada posible haya sido la de rosi hoy, no?

jej, , heheh, q weno!!!!
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ya.....mira que cuando le he visto caer he pensado "Stranji estara afonico y colgado en el techo del bote que habra pegado".

Pero vamos, aunque hoy haya cometido un error él solito, Rossi ha merecido mas que nadie el titulo este año y eso lo sabe todo el mundo.

Que algunos le odiais y por ello "merece" mas el titulo Hayden, tambien lo sabemos....

De todos modos, peor para vosotros, porque el año que viene Il dottore volvera mas cabreado que nunca y con ganas de venganza y que Dios os pille confesados

totalmente de acuerdo con ferrarista... sobretodo con la ultima frase je

SALUDOS :wink:
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser, estoy de acuerdo contigo, o casi, . digamos q rosi es uno de los q se merecia ganar este año, pero no mas q capirosi, q ha hecho un cacho d mundial, y q tamb perdio carreras por lesion sin comerlo ni beberlo, pero si me preguntais a mi, el q mas se lo ha merecido es pedrosa, y otra situacion habriamos vivido si la ultima caida hace 4 gps no lo hubiera dejado lesionado.

pero vamos, q tonteria es hablar de lo q pudiera haber pasado pq eso no se va a saber, el hecho es q vale "el doctor payaso" no ha sido capaz de ganarle a un piloto de segunda como hayden, ni a un viejales acabado como capirosi, ni a un novato como pedrosa, je.

el año q viene tiene rosi mucho mas q temer, las maquinas se hacen mas pequeñas, veremos a pedrosa y stoner repasando a rosi?, puede ser, . o puede q le entre el miedo y se valla a correr con bmx, ja!!!!, pq ya es lo q me queda por oir del payaso.

pdt: para los incondicionales de nombrar trayectorias, esos de los miles de mundiales q ha ganado rosi, habria q ir aclarandoles q pedrosa ha sido nombrado rookie de este mundial, convirtiendose en el piloto mas joven q realiza la mejor temporada en la categoria reina en su primer año, pasando por encima (y aplastando) de los numeros de rosi en su primer año, claro esta.

"he dicho", .
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    pero vamos, q tonteria es hablar de lo q pudiera haber pasado pq eso no se va a saber, el hecho es q vale "el doctor payaso" no ha sido capaz de ganarle a un piloto de segunda como hayden, ni a un viejales acabado como capirosi, ni a un novato como pedrosa, je.
    .
    sip, hayden piloto de 2º...que corre con una proton?

ahhh, noooo!!! con la HRC!

fijate, cacho piloto de segunda...seeeeep!

como se nota la imparcialidad, rossi ha demostrado ser todo un caballero en esta carrera, y durante el campeonato demuestra el espiritu luchador, no se rinde nunca.

Y ojo, que conste que yo soy de julito simon desde que lo conoci hace un par de años en cheste :D es un crack!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No olvidemos los años que lleva rossi en el motocliclismo, y los campeonatos que ha ganado, con el tiempo que lleva pedrosa, y los titulos que ha ganado, aqui la gente parece que habla teniendo como base que pedrosa y rossi se retiran en el mismo año....... :roll: :roll: :wink: :wink:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Cita Iniciado por worldedit

sip, hayden piloto de 2º...que corre con una proton?

ahhh, noooo!!! con la HRC!

fijate, cacho piloto de segunda...seeeeep!
    hombre no me jodas.... me vas a decir k tiene el mismo nivel hayden k rossi y pedrosa por ejemplo?

solo digo k estos dos son muy buenos y k al contrario k hayden, saben rodar solos muy rapido, pork yo (excepto en laguna seca) no recuerdo en los 4 años k lleva en el mundial de MotGP una escapada o intento de escapada en solitario la verdad....

es de primera pork lleva la mejor moto k ay sobre la pista (conviene recordar k no es la misma k la de pedrosa)

SALUDOS :wink:
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    hombre no me jodas.... me vas a decir k tiene el mismo nivel hayden k rossi y pedrosa por ejemplo?
    el mismo? no, por supuesto...

TIENE MAS NIVEL! si no, porque ha ganado el campeonato? simplemente porque esta temporada ha sido el mejor, no hay mas...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, volvemos a lo mismo, si rossi pierde es la moto, si rossi gana es rossi, repetimos lo mismo que en la formula 1, es mejor ser normalito tirando a buenecillo en casi todos los circuitos(ya que cada uno es un mundo) que ser bueno en 4 pistas y las demas rozarlas con el casco en la 5ª curva.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, a mi lo que mas me gusta es la gente que quiere jubilar a Rossi, tan flipaos!!

Pero si aun es joven, que hay que jubilarlo, porque ya ha ganado demasiados campeonatos???? en fin, lo que hay que oir...

Un saludo

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 2171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed