Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 31819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 244
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si es el mismo el que se quiere jubilar, formula 1, rallyes ahora que vienen? Las carreas de poneys?? xD
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres decir que si yo cambio de empleo, me estoy jubilando de uno para meterme en otro o como es eso??? yo creo que lo quiere es probar nuevas cosas, no ves que a este tio como a toda esta gente le sobra pasta para probar cosas nuevas sin tener ningun riesgo en sus ingresos a final de mes???

Cita Iniciado por emilio15
    Pero si es el mismo el que se quiere jubilar, formula 1, rallyes ahora que vienen? Las carreas de poneys?? xD
    y despues las de carrilanas sin motor....

a ver, yo creo k simplemente es una diversion y me parece muy normal con 28 años k tiene.si le diverte, k lo haga.mientras lo hace ni le esta robando a nadie ni le perjudica a nadie.

si no digo esto exploto: estoy seguro k todos los k os kedais tan agusto rajando de rossi diciendo k es un payaso por sus celebraciones o porke prueba cosas nuevas (f1, rally etc) si lo hiciera otro piloto como pedrosa o lorenzo, diriais k es un crack o os partiriais el culo con sus celebraciones... pero bueno...

SALUDOS :wink:
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valentino ha pulverizado mi vuelta rapida con una r1 en el Ricardo Tormo (eso si yo con el turist trophi) 1,31m que pasote, mi mejor tiempo hera 1,40m

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ganas tenia de que esto pasase :D:D:D:D:D:D FELICIDADES A HAYDEN Y A SU PADRE POR EL ESFUERZO DEL CRUZE DE DEDOS!!!!!!!!!! Aver si se entera de una vez el italiano este....que se vaya ya, vaya carreron de bayliss, y eso de que rossi sea un verdadero campeon por darle la mano y felicitarle....Y QUE MAS NO TE JODE!!!!! Que malos son los de TV1 la carrera de 125c.c. ni se ha podido ver, el sonido era un mierda...A ver si aprendemos de tele 5..
    perdona pero creo que te equivocas, si eso le pasa a pedrosa pero al contrio el no hubiera felicitado a rossi ni en sus sueños (bueno mejor dicho en sus pesadillas) y que conste que queria que ganara pedrosa, pero me encanta rossi pues que creo que es uno de los pocos pilotos con mucho sentido del humo (y no solo lo digo por la celebraciones) puesto que es capaz de levantar la cara cuando se cae y saludar a los aficionados o felicitar a sus rivales y no como otros que se van insultando o simplemente aganchan la cabeza hacen un gesto como echandole la culpa a no se sabe que y desaparecen.

y felicidades a hayden por ganar, ha sido el mas regular. (y ojo no siempre gana el mejor sino el que mejor ha estado)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No akor...Que crees que cuando el madrid u otro equipo pierde, en vez de darse la mano no tienen mas ganas de darse a ostias???Vamos hombre...Con mas de 20 camaras que hay en el circuito, mas de mil personas relacionadas con el mundo de la television, de sacar criticas de cualquier sitio, como van a guardarse rencor...
    Recuerdo una vez que se pegaron rossi y biaggi en los boxes, despues de una carrera, y lo que hicieron fue aparentar total normalidad en la sala de prensas, y se les descubrio ya que biaggi tenia toda la cara roja al igual que rossi...Lo intentaron esconder para no quedar como antideportivos o como agresivos...Eso es muy normal, que pasa que a rossi no le jode haberse caido??Venga hombre, le jode mas que nada y mas aun perdiendo el campeonato, como no va a dar la mano...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

No akor...Que crees que cuando el madrid u otro equipo pierde, en vez de darse la mano no tienen mas ganas de darse a ostias???Vamos hombre...Con mas de 20 camaras que hay en el circuito, mas de mil personas relacionadas con el mundo de la television, de sacar criticas de cualquier sitio, como van a guardarse rencor...
    Recuerdo una vez que se pegaron rossi y biaggi en los boxes, despues de una carrera, y lo que hicieron fue aparentar total normalidad en la sala de prensas, y se les descubrio ya que biaggi tenia toda la cara roja al igual que rossi...Lo intentaron esconder para no quedar como antideportivos o como agresivos...Eso es muy normal, que pasa que a rossi no le jode haberse caido??Venga hombre, le jode mas que nada y mas aun perdiendo el campeonato, como no va a dar la mano...

a ti te joderia caerte? joder.. es evidente k le joderia a cualkiera. le encabrono tanto o mas k a nicky hayden (me direis k a nicky lo tiraron, si, pero mas debe joder k por un error tonto completamente k has cometido te has kedado sin mundial)

esa pelea k dices fue en suzuka 2000(año del debut y subacampeonato de rossi en 500cc)... sabes como empezo todo? en suzuka antes de meta hay la famosa chicane, pues bien, ala salida de esta hay una curva de derechas muy abierta k se ace acelerando a tope para cojer velocidad para la recta de meta y el "señor" max biaggi con todo el descaro del mundo lo cerro asta la hierba y saco el brazo!! yo en mi vida vi semejante warrada ademas tan tremendamente descarada. si rossi no aguanta la moto pudo ser un accidente realmente grave rodando a esa velocidad. eso si, rossi se la devolvio unas vueltas mas tarde en la frenada de despues de meta, pork cuando biaggi ya tenia la rodilla fuera, rossi le metio la moto y le toco en la rodilla... pero bueno... direccion de carrera no interviene en cosas asi... (gran error y cosa k envidio de la f1)

stoy totalmente de acuerdo con akor, seguro k no cualkiera haria lo k hizo rossi, pork igual k lo alcanzo para saludarlo y felicitarle, pudo o pasarlo y hacerse el loco o dejarlo llegar hasta boxes antes k el y ya esta.

ademas... sabiais los k decis k rossi es un chulo por ejemplo k rossi disculpo sin reskemor ninguno a elias despues de tirarlo en jerez justo despues de la carrera(k debia de ser cuando mas cabreado deberia de estar)? para muestra la felicitacion por parte de ambos en estoril... o habeis visto algun piloto mas atento con los fans? yo no, pero bueno....

SALUDOS :wink:
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a los pilotos campeones :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lose valentino, me lei esa parte de la biografia de valentino rossi, que despues uno de los dos se dio la vuelta y le enseño el dedo descaradamente pero no recuerdo mas...Bueno ese no es el caso...
    El caso es que le ponen por las nubes, y luego con los espectaculos que monta no se dice ni MU, al circo ya ****, que seguro que hace mejor el pandolo, no podia reirme mas con la frase esa del buen piloto y el mas deportivo......Joe...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es es cierto, sobre todo hablando de deportes tan competitivos como F1 y motos... que nadie felicita a nadie... veanse la relacion alonso shumacher en los podiums, pero en fin que ahora darle la enhorabuena a alguien es lo mas normal de mundo. No sabia yo eso, o cuando en la penultima carrera elias le paso en la ultima curva, rossi le felicito la mar de majo, a ver que campeon no hace eso...

En fin, un saludo a todos

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 31819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed