Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar pos yo siempre los de la f1 los veo felicitarse ya sea dandose la mano o abrazandose, pero no en el podium, muxas veces es en el parke cerrado o antes de entrar en el podium
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Si que lose valentino, me lei esa parte de la biografia de valentino rossi, que despues uno de los dos se dio la vuelta y le enseño el dedo descaradamente pero no recuerdo mas...Bueno ese no es el caso...
    El caso es que le ponen por las nubes, y luego con los espectaculos que monta no se dice ni MU, al circo ya ****, que seguro que hace mejor el pandolo, no podia reirme mas con la frase esa del buen piloto y el mas deportivo......Joe...

la celebraciones no dejan de formar parte del espectaculo tanto de la F1 como del motociclismo (o las payasadas que hace alonso estan bien vistas por ser el piloto español???) y no se pero en la carrera en la que pedrosa tiro a hayden yo no vi que ninguno de los dos se acercase al otro ni para pedir disculpas ni para preocuparse por el estado el otro, y eso que son compañeros. solo vi a uno insuultando en su idioma y al otro echandole las culpas a no se sabe bien el que.

lo siento mucho pero no creo que pedrosa habiese acelerado para alcanzar a rossi y le hubiera agarrado del brazo para felicitarle, este o se espera detras a que llegue el otro antes o simplemente pasa de todo.
    una cosa es darse la mano en el podium por obligacion y otra muy diferente es ir a por el campeon para felicitarle como hizo rossi.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    >>>(o las payasadas que hace alonso estan bien vistas por ser el piloto español???)<<<

Perdona akor, alonso hace pallasadas para joder a schumacer??? Los pajaritos de que son? Le dan asco a schumacer?
    Te recuerdo el momento estelar en el que rossi cogio una silla en el podio, se sento en ella mientras pedrosa " con alguna zona del cuerpo dolida(No recuerdo cual) esperaba a que el payasete acabase el espectaculo y subiese a recoger el trofeo :wink: :wink:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    >>>(o las payasadas que hace alonso estan bien vistas por ser el piloto español???)<<<

Perdona akor, alonso hace pallasadas para joder a schumacer??? Los pajaritos de que son? Le dan asco a schumacer?
    Te recuerdo el momento estelar en el que rossi cogio una silla en el podio, se sento en ella mientras pedrosa " con alguna zona del cuerpo dolida(No recuerdo cual) esperaba a que el payasete acabase el espectaculo y subiese a recoger el trofeo :wink: :wink:
    esto que mencionas si que fue una jugada sucia de rossi, al principio pense que se la daria a dani, pero hizo la capullada y la parodia, mientras dani tenia todo el cuerpo hecho una mierda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaa que las celebraciones de rossi son para ofender a la gente y las de alonso son para divertir no???? lo siento nos las habia pillao. si has seguido la carrera deportiva de rossi (bueno mejor dicho) si has seguido el mundial de motociclismo los ultimos años habras podido comprobar que rossi ya hacia celebraciones muy peculiares incluso cuando estaba en 125, y no cuando se ha creido ser el rey como ha pasado con alonso porque yo el mundial pasado no vi a alonso hacer la massa, o la posicion del pajarraco ese raro, o el chimpance.
    y caundo hablo de celebraciones no me refiero a los pajaritos dentro del coche sino a las posturas raras que hace al salir del coche. y lo del saltido en el podium al mas estilo schumacher como diciendo ahora el rey de la formula 1 soy yo, no se lo puede tomar el otro como una ofensa????

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, que pasa, que ahora schumacer tienes los derechos de autor para solo el p'oder dar ese salto en el podio? Y si yo me pongo a quemar rueda ahora, me van a venir tres detras y me van a decir que no lo haga porque noseque piloto lo hace en cada celebracion? Me parto....

Que yo sepa las celebraciones de alonso no ofenden a nadie, solo se pone en el coche imitando la postura de un halcon, unos cuantos pasos de baile y poco mas.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en que ofenden las celebraciones de rossi???? solo se sienta en una silla (por cierto solo lo ha hecho una vez) o se quita el mono y se pone una toalla y unas chanclas de playa (como hizo hace unos años) y poco mas. eso si ofende??? que pasa que las de rossi llevan mensajes subliminales y las de los demas pilotos son una forma de expresar la alegria no???

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime tu algo malo que ha hecho pedrosa o alonso, solo una.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedrosa se ha llevado por delantes al lider del mundial y compañero de equipo a solo dos pruebas del final del campeonato, te parece poco???? suerte suerte que en la ultima carrera se cayo rossi...

y de alonso y sus maniobras de karting ni hablamos

de todas manera estabamos hablando de celebraciones, y a mi no me parecen mal lo que hacen, ni tampoco lo que hace rossi. dime tu una celebracion que haya hecho mal rossi o haya faltado el respeto directamente a alguien (no que la gente haya sacado de contexto sino que realmente haya faltado a alguien)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaa, tienes razon Akor, si ya decia yo que consegi ver un poco la cara de mala ostia de pedrosa a traves de la visera del casco antes de llevarse A POSTA a su compañero por delante...

La de la silla, con esa me basta Akor.

No comparemos karts con bolidos como los de la F1 que esto si que se sale de contexto, hasta cuando voy yo a correr a los karts sin coger altas velocidades ni picarme me choco con alguno...Es normal.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed