Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 5202122232425
Resultados 241 al 244 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ningun momento he dicho que pedrosa fuera a por hayden.
    lo de los karts no lo comparo con la f1 ni mucho menos, sino que digo que alonso ha realizado en mas de una ocasion maniobras propias de los karts, como frenar un poco mas de la cuenta, (permitidas puesto que el peligro es menor) que en la f1 no lo estan puesto que estos coches son mucho mas peligrosos, no que colisione alonso con otro coche, puesto que no recuerdo a alonso llevandose a nadie por delante (imagino que habra pasado pero no recuerdo ningun caso)
    lo de la silla que diferencia tiene con que alonso haga el mono??? rossi le esta faltando el respeto a alguien??? porque a lo mejor lo que queria decir era que estaba muy cansado porque la lucha con los otros rivales para ganar habia sido muy dura y necesitaba recuperar fuerzas para subir al podium. no???

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te repito: Te he preguntado si pedrosa ha hecho algo maloen contra de alguien (ya que de eso va el tema)
    Y tu me has contestado que si, que si me parece poco el error que tuvo tirando a hayden, y luego te he dicho que eso no fue aposta, fue un error.

Si te vas a casar y estas muy cansado, te sientas en una silla antes de subir al estrado a tomar la mano de tu novia??? Yo desde luego no lo haria, y menos si mi novia tiene alguna lesion o problema para mantenerse en pie
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre antes de subir al estrado no lo se pero antes de subir a altar puede que si. de todas maneras no veo la relacion entre una celebracion de un GP y una boda. aunque no veria una falta de respeto que mi abuelita de 85 años si tiene que parar dos veces antes de llegar a los bancos de la primera fila se pare. y si el cura tiene que esperar pues espera que para eso es mi celebracion, es decir, mi boda.

de todas maneras mejor lo dejamos porque ni tu vas a decir blanco ni yo voy a decir negro asi que da lo mismo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TU abuela si Akor, un tio que gana millones al año, que hace lo que mas le gusta y que creo que tiene menos de 30 años esta claro que NO.

La verdad es que si.... :wink:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 5202122232425

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed