Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 244
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con dos cojones bien puestos, esoty contigo stranji, rossi es un pallaso haciendo payasadas en una moto, la peña no parece decir lo mismo, la gente solo busca favoritos mirando quien tiene mas titulos en su palmarest, y ni si quiera saben ni con que moto compiten, acaso no aveis visto lo guarro que a sido con biaggi??es el niño mimado del moto gp, en cuanto a lo de la moto, tienes toda la razon, Yamaha esta completamente a su disposicion, y su m1 no es la misma que las demas Yamaha`s PORSUPUESTO
    en cuanto a lo de la formula uno...Rossi es el mejor, rossi puede con todo etc, etc, etc, pero a mi nadie me quita el derecho de reirme viendo los dos trompos que hizo con el supuesto ferrari que tanto controlaria en el futuro en la formula 1 ! atentos todos a las carreras de moto gp...que se acerca un nuevo sucesor del titulo, quizas este año no, pero el siguiente seguro, rossi tiembla, porque hay un bajito que ni siquiera puede con la moto, que se hace llamar Daniel Pedrosa y que se come al mundo, y entre ellos al fantasma de rossi

26 !!!
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, muy bien peña, me agrada q haya quien piensa como yo. criticar a rosi hace un año o dos valia solo para q la gente se te hechara encima, lo digo por experiencia...
    menos mal q el tiempo pone a cada uno en su sitio.

pdt: me hubiera gustado ver q hacia rosi, el gran rosi, contra doohan, o contra kevin shwanz, when reini o incluso mamola, , buenas carreras aquellas, esa peña si q estaba flipada, , y sin control de traccion. (perdonad pero no se como se escriben los nombres)
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo manteniendo que rosi esta a otro nivel, que sea guarro o no es otra historia, eso si lo de que da igual con que moto corra...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver
    Yo no soy particularmente partidario de Rossi(es más no me gusta que gane), pero reconozco que está a otro nivel, ahora mismo la moto no está bien, pero bueno, él lo da todo, en cuanto a lo que es un guarro, yo no lo veo así, para mi fue un lance de carrera y tan mal lo hizo uno como otro, para mi Gibernau debía haber cerrado el hueco, que no lo hizo, y Valentino, creo yo que hizo lo que haría cualkier piloto con ganas de ganar en ese momento, vio el hueco y se metió.
    Ahora pasamos con los otros pilotos, para mi, el que más mérito tiene es Stoner, un chaval que se quedó sin moto a principio de pretenporada, que luego a finales le dieron otra, pero estaba lesionado y a penas pudo preparase, y que esté siempre donde está, con ésto no kiero kitarle el mérito para nada a pedrosa, pero claro está que HRC tiene muchísimos más medios que el equipo de Stoner, y que para Honda Dani es el futuro.
    Otra cosa que no me gustó nada es cuando Pedrosa dijo que en el 250 este año no había nivel, cosa que no es para nada cierta, pero bueno, cada uno que diga lo que kiera.
    Yo desde akí ÁNIMO STONER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Stoner es un puto crack,como capirossi en sus tiempos,que era puro nervio xD El Stoner me parece que le va a dar a muchos pal pelo... En cuanto se tranquilize un poquito... A mi el Rossi me cae como una patada en el culo,pero este año me parece a mi que no va a ser coser y cantar... Y respecto a 250... Estoy seguro que si Pedrosa siguiera ahi no lo olian... EL lorenzo va rapido,pero pedrosa iba mejor me parece a mi... Y en cuanto suba a motoGP si es que sube se le bajaran bastante los humos al lorenzo... Pero bueno,habra que esperar.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GENrx8, leete la biografia de rossi, o por lo menos una parte ya veras de lo que te enteras stranji, a mi los compis y amigos me dan por saco cuando hablo mal de rossi XD
    26
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??? a que viene eso?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que vienen los conflictos que tuvo con diferentes pilotos, y se refleja (segun su version defendiendose por supuesto) lo guarro que es DENTRO Y FUERA de los circuitos
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, con eso no me dices nada, yo no estoy diciendo que no sea un guarro, yo digo que esa acción no me pareció tan guarro como lo kiso pintar la gente.
    por ejemplo me pareció mucho más guarrada cuandod biaggi lo intentó tirar a él, (rossi con la honda 500 y biaggi con la yamaha, no me acuerdo el circuito), o lo que le hizo melandri a Alzamora en la final del campeonato de 125, pero para mi esa acción de Rossi no es tan conflictiva
    Vuelvo a decir, no soy partidario de Rossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor para ti lo de jerez no fue muy conflictivo, para mi fue un asesinato!!, . respecto a stoner le reconozco el merito, lo esta haciendo de lujo, pero pedrosa tiene ese estilo conduciendo q tienen muy pocos pilotos, similar a doohan, q siempre traza perfecto, q tira y se va, q es superior..., dadle algo de tiempo. respecto a la biografia, , la conozco.

bueeeeena aficion por aqui!, me alegro.
    T-MAXX 2,5

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed