Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 244
  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit, je, muy bueno. aplaudo tu comentario, yo no lo hubiera dicho mejor. ya ves si es payaso rossi q se tira de los pelos pq gana una carrera sin contrarios, seguramente pensara q lo hizo tan bien q nadie podia cogerlo, q pringado. como dije una vez un campeon, un buen deportista, no actua de esa forma. bueeeno, dicen por ahi q to los tontos tienen suerte, , y valla rosi si la tiene.

    dejemosle q se confie, y a la proxima... pedrosa!!
    T-MAXX 2,5

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    1,095
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wolredit. creo que rossi estaba en la mejor escudiera del mundial cuando decidio irse a otra infinitamente inferior y gano el mundial ese mismo año (si se llevo a todo el mundo, pero si se fueron con el fue por algo). y si a celebrado la carrera de manera tan euforica es porque aun le hace ilusion ganar carreras aunque sea la persona de la categoria con mas titulos de moto GP y resto de categorias

    atranji en cuanto a la suerte puedes tenerla una o varias carreras pero no durante tanto años no???

  4. #43
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    4,610
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, por ultima vez, YAMAHA ESTA A SU DISPOSICION EN TODO, LE DAN LA MEJOR MOTO SOLO PARA EL, y luego viene el tio cachondo y se queja de que SUS ingenieros no trabajaban bien y la moto le iva a pedos, PORFAVOR! a donde vamos a llegar?si no es una es otra, si rossi pierde una carrera tiene que ser solo y unicamente culpa de la temperatura de la pista, de su mala suerte, de que los aficcionados no le apoñan lo suficiente, de que no hay demasiadas banderas, y de que le duele la segunda pestaña izquierda, nunca puede ser porque hay un piloto mejor que el, esto es lo mismo que en el caso de beckham, es de los que mas gana, y sin embargo yo veo jugadores mucho mejores que el, pues con rossi pasa lo mismo, simplemente porque gane mas dinero, porque tenga a la aficcion a su favor, y porque nunca ha tenido un verdadero rival que le hiciese sombra significa que este año vaya mal solo por la moto??noooo este año le estan metiendo caña, y esta acojonado, a ver que pasa en la proxima carrera, pero vamos, que ya hos digo que la gente le apoya por los 7 titulos y por nada mas...la mayoria nisiquiera sabe ni el numero que lleva, es increible
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que pit stop te refieres, a este?

    http://youtube.com/watch?v=Fpxb1enomX0&search=rossi

    Yo no sigo mucho las motos, pero llamar pallaso a un CRACK que lo ha demostrado todo como él me parece de risa....Mucha mania le tienen algunos, creo.
    Que el otro dia varios rivales suyos cayeran no es culpa suya (y Pedrosa se la pego solo, porque volvio a salir con moto nueva). Me parece que Hayden tambien es un rival y lo paso en pista, y en otros deportes, cuando los rivales se la pegan, les peta el motor o cualquier cosa, seguro que no lo llamais "regalazo", sino que entonces es una "exhibicion" del ganador...

    Ademas, creo que en la primera carrera le tiraron al suelo, y hace pocos GP's le fallo la moto cuando iba primero.

    Y mira si esta teniendo suerte Rossi que hoy se ha roto la muñeca...

  6. #45
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese pit stop me hace un poco de gracia... Porque estuvo ahi dentro como 10 segundos,y dudo que le diera tiempo a desabrocharse el mono,sacar la minga y echar una meadita,solo que ese con tal de crear polemica,"espectaculo" y tal hace lo que sea.... A mi personalmente me cae como un puto forunculo en el culo.Es un gilipollas,en la 1ª si que lo tiraron,fue el grandioso tony elias!!! ya lo podia hacer mas veces... Y bueno,cuando rossi se fue de honda pusiera una unica condicion para irse a yamaha,llevarse a todos lo ingenieros y tal,si no se los llevaba,decia que no iba a yamaha.Habria que verlo sin los ingenieros donde estaba hoy en dia... Y bueno,yo quiero verlo en un GP de F1 xDDDDDDDDDD Como vaya igual que con los entrenos lo lleva claro...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  7. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4,728
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Y bueno,yo quiero verlo en un GP de F1 xDDDDDDDDDD Como vaya igual que con los entrenos lo lleva claro...

    ibamos a desear la vuelta de yuji idee xDDDDD

  8. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, todos los pilotos oficiales de F1 se tronchaban de risa con sus tiempos, y los que supero despues reconocieron haber levantado el pie para no chafarle las ilusiones.

  9. #48
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    1,095
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    vamos a ver, por ultima vez, YAMAHA ESTA A SU DISPOSICION EN TODO, LE DAN LA MEJOR MOTO SOLO PARA EL, y luego viene el tio cachondo y se queja de que SUS ingenieros no trabajaban bien y la moto le iva a pedos, PORFAVOR! a donde vamos a llegar?si no es una es otra, si rossi pierde una carrera tiene que ser solo y unicamente culpa de la temperatura de la pista, de su mala suerte, de que los aficcionados no le apoñan lo suficiente, de que no hay demasiadas banderas, y de que le duele la segunda pestaña izquierda, nunca puede ser porque hay un piloto mejor que el, esto es lo mismo que en el caso de beckham, es de los que mas gana, y sin embargo yo veo jugadores mucho mejores que el, pues con rossi pasa lo mismo, simplemente porque gane mas dinero, porque tenga a la aficcion a su favor, y porque nunca ha tenido un verdadero rival que le hiciese sombra significa que este año vaya mal solo por la moto??noooo este año le estan metiendo caña, y esta acojonado, a ver que pasa en la proxima carrera, pero vamos, que ya hos digo que la gente le apoya por los 7 titulos y por nada mas...la mayoria nisiquiera sabe ni el numero que lleva, es increible

    dices que no ha tenido rivales de categoria???? y max biaggi por ejemplo que es creo que tb gano unas cuantas veces y que no es mal piloto no??? y nicky y loris y alex barros que era???? eso de que no ha tenido rival no creo que haya sido porque ha corrido con niños en triciclo si no porque el los ha superado a todos.

  10. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno. perece q ahora las cosas pintan de otra forma, . como ya dije a los q reian despues de q rosi ganara de super suerte la ultima carrera, , "ya llorareis...", y asi ha sido, , ahora va el payaso y se cae, , muy bueno, ahora volvemos a estar en igualdad, o mas o menos, porq no me creo del todo q untio q se parte tobillo y muñeca salga a correr en 3 dias, , no sera marketing, no?.
    todo lo q digo lo hago pq se q rosi no ha sufrido ninguna desgracia, no me iba a reir de una piña de nadie, son cosas muy serias. tambien habria q preguntarse pq esta rosi tan irregular este año, no?, no es la 1a vez q se cae, y esta vez ha sido solito. puede q sea pq este año si q tiene verdaderos rivales en pista, y como q esta un poco acojonado, seguro q le duele q un niño como stoner le pise y no te digo de pedrosa, .

    bueeeeno, hoy me rio yo, je. este finde espero seguir riendo, claro.
    T-MAXX 2,5

  11. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    todo lo q digo lo hago pq se q rosi no ha sufrido ninguna desgracia, no me iba a reir de una piña de nadie, son cosas muy serias. tambien habria q preguntarse pq esta rosi tan irregular este año, no?, no es la 1a vez q se cae, y esta vez ha sido solito. puede q sea pq este año si q tiene verdaderos rivales en pista, y como q esta un poco acojonado, seguro q le duele q un niño como stoner le pise y no te digo de pedrosa, .

    bueeeeno, hoy me rio yo, je. este finde espero seguir riendo, claro.
    :roll:

    "La cruz de la moneda fue, sin duda, para Valentino Rossi, que salió a la pista con dos huesos rotos. El italiano dio sólo trece vueltas al trazado y su mejor tiempo, el último de los 18 pilotos en pista, se quedó a casi cuatro segundos de la 'pole'. Rossi ni siquiera montó neumáticos de clasificación y espera que los dolores disminuyan para tener opciones de terminar la carrera. Algo mejor le fueron las cosas a los lesionados en Montmeló, ya que Marco Melandri acabó séptimo y Loris Capirossi, decimoquinto.

    Rossi no tiene claro que pueda participar en la carrera y realizará una última prueba en el 'warm up'. El campeonísimo italiano no se ha recuperado de sus fracturas del pisciforme derecho, un hueso de la muñeca, y del maléolo de su pierna izquierda. Lo cierto es que la categoría reina ofrece un parte de lesionados muy abultado: a los citados Capirossi, Melandri y Rossi hay que añadir a los españoles Gibernau y Elías, que no correrán. Así las cosas, el líder del Mundial, Nicky Hayden, tiene una gran oportunidad para ampliar su ventaja al frente de la clasificación."

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed