Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ...la famosa cbr 1000 no le llega ni a la planta del zapato de la R1 eso si ojo, en circuito y potencia...
    ¿Acaso las has probado?

Te puedo asegurar que la diferencia depende sobre todo del circuito y que por supuesto es bastante pequeña.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro, que valentino tiene todo lo que quiere y mas, el resto de pilotos tiene muy buen material pero no es lo mismo, a rossi en su box lo adoran todos, y si pide algo no tardan ni tres segundo en arreglarlo y por supuesto, Rossi nunca tiene culpa de nada, es el mejor, el ekipo es el que es una mierda, preparadores una mierda, mecanicos una mierda, por favorrr sentemos la cabeza, esta claro que es un fuera de serie pero las cosas como son.
    Respecto a Sete, no puede tener mas mala suerte ya, cierto que comente muchos fallos , pero no es discutible de que no sea un buen piloto, sino no estaria en uno de los mejores equipos del mundial.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, eso esta claro q si pide algo a los 3 segundos lo tiene, pero te has parado a pensar en xq?? xq se lo ha ganado, cuando otro pilito haga historia = q el pos tendra los mismo privilegios, igual q en su dia los tuvo dohan. y eso de q rossi nunca tiene la culpa y q su equipo es una mierda no se de donde lo sacas, xq cuando faya algo en la carrera el se pone primero echandose las culpas y pidiendo disculpas al equipo, al igual q cuando gana le da las gracias al equipo, no como nuestro gran amigo sete, el si q no faya nuca siempre es la suspension, cuando no el neumatico.... q reconozca q no puede seguir el rtimo y ya esta, q no pasa nada

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroy muchas revistas lo dicen( ya se que entramos de nuevo en el tema de a ver quien paga mas a las revistas para que pongan mas votos a su favor) pero es cierto, lo he leido en varias revistas y la gente dice que las versiones "R" de yamaha son mas potentes que las cbr, a mi de todas formas me gusta mas honda y la cbr, pero es lo que dicen las encuestas, y tengo un amigo que me ha dicho lo mismo, de todas formas la cbr es mas vendida y se ve mas.

no vale_46 el problema es que a este paso ningun otro piloto va ha poder hacer historia, porque seguro que si alguno de estos que no sea valentino gana el mundial la gente dira: no, si esque ha sido porque valentino no estaba en buena forma y su equipo era un desastre, ya veras como el año que viene gana todo........ Valentino juega a ser dios, y eso....... en su casa
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroy muchas revistas lo dicen( ya se que entramos de nuevo en el tema de a ver quien paga mas a las revistas para que pongan mas votos a su favor) pero es cierto, lo he leido en varias revistas y la gente dice que las versiones "R" de yamaha son mas potentes que las cbr, a mi de todas formas me gusta mas honda y la cbr, pero es lo que dicen las encuestas, y tengo un amigo que me ha dicho lo mismo, de todas formas la cbr es mas vendida y se ve mas.

no vale_46 el problema es que a este paso ningun otro piloto va ha poder hacer historia, porque seguro que si alguno de estos que no sea valentino gana el mundial la gente dira: no, si esque ha sido porque valentino no estaba en buena forma y su equipo era un desastre, ya veras como el año que viene gana todo........ Valentino juega a ser dios, y eso....... en su casa
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, ese es el punto de vista emilio15, valentino se mueve por el moto gp como si fuera el superior , ya no el hombre a batir , sino el inocable, y eso como comprenderas vale_46 no debe ser asi. Al final de esta temporada ya oiremos comentarios de ese tipo, no tendremos que esperar mucho.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno. nueva oportunidad para pedrosa para empezar a ganar el mundial ya en serio. por lo q se de motos esta oportunidad no se le va a volver a presentar, asi q espero q acabe 1o, es lo q pega. ha vuelto a hacer la mejor clasificacion, pero a mi parecer este tio no puede con la moto las primeras vueltas, q pensais?
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rossi lo que pasa es que esta nervioso, y esta intentando salir de esta crisis como puede, y la culpa no es de Yamaha ni de sus mecanicos ni mucho menos, a valentino le iva bien en honda, y por creerse el mas aposto por yamaha creyendo que ganaria el mundial hasta con una vespino
    en una carrera hay dos factores, el piloto y la maquina, si ambos no se adaptan a su propio estilo de conduccion mal lo llevamos
    creo que ya ha ganado con yamaha no????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas, q carreron de pedrosa, me recordaba su apogeo en 250, lo de tirar y irse, o a ese doohan cuando ni criville podia cogerlo, je, q guapo. como decia se notaba q en las 1as vueltas con el deposito cargado le costaba mover la moto, falto un pelo pa irse al suelo, puto melandri, es un hueso. pero hay estaba el saber estar del niño para enderezar la moto y volver a pillar la cabeza (si eso lo hace rosi, oooo, esq es un genio), y valla dos adelantamientos mas guapos.
    y lo de rosi tamb un carreron, aunq me joda admitirlo, despues de pedrosa ha sido el mas listo. resulta chocante q gente q esta peleando por el mundial se permitan pegarse una carrera de observadores.
    y ese stoner, muy bien, de lujo.
    en resumen muy buena carrera, espero mas de estas, je.

parece q el tiempo me esta dando la razon, una carrera mas y pedrosa mas cerca del 1er puesto. y digo yo, la gente q opina q rosi va a ganar este año el mundial, q carreras esta viendo?, habeis hechado cuentas? (decia rosi hoy q su problema no era la lesion sino la moto). una carrera menos.

pedrosa campeon!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las revistas sinceramnete o lo de que sea o no mas vista no me importa mucho, eso no es mas que marketing y intereses, yo te doy mi opinion, si tienes buen nivel comprate una yamaha r1, pero es mucho mas exigente que una cbr, con un nivel medio haras mejores tiempos con la cbr.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed