Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por emilio15
    destroy muchas revistas lo dicen( ya se que entramos de nuevo en el tema de a ver quien paga mas a las revistas para que pongan mas votos a su favor) pero es cierto, lo he leido en varias revistas y la gente dice que las versiones "R" de yamaha son mas potentes que las cbr, a mi de todas formas me gusta mas honda y la cbr, pero es lo que dicen las encuestas, y tengo un amigo que me ha dicho lo mismo, de todas formas la cbr es mas vendida y se ve mas.
    Lo de las revistas sinceramnete o lo de que sea o no mas vista no me importa mucho, eso no es mas que marketing y intereses, yo te doy mi opinion, si tienes buen nivel comprate una yamaha r1, pero es mucho mas exigente que una cbr, con un nivel medio haras mejores tiempos con la cbr.

Saludos
    Estoy con destroy.
    Además, en cuanto a motos.... un mundo, a lo mejor tu pillas una R1 y va mucho más agusto que con la cbr, o que con la suzuki, o.... a saber, hasta haces mejores tiempo con una GS500 porque con cualkiera de las otras de despeñas en las curvas.
    Si al comprar moto no guiasemos por las revistas...... menuda locura.
    El chas era tener todos muuucho dinero, y poder comprarlas todas para probarlas trankilos, y luego... quedarnos con la que más nos guste, jajajja

PD: Carrerón de Stoner! de 4 a 8,

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GENrx8
    El chas era tener todos muuucho dinero, y poder comprarlas todas para probarlas trankilos, y luego... quedarnos con la que más nos guste, jajajja

PD: Carrerón de Stoner! de 4 a 8,
    Jaja, la idea es muy buena, pena el dinero....

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro carreron de pedrosa, aunque rossi estuvo fantastico con esa remontada...de todas formas veo mejor a pedrosa este año
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apollo al deporte español, pero en motogp, para mi el que manda y ya lo a dejado bien clarito no solo en honda sino tambien en yamaha es Valentino Rossi y ayer lo demostro, porque tal remontada como la que hizo ayer, ya le gustaria hacerla a pedrosa.
    Yo sinceramente no entiendo porque se compara a Rossi con Pedrosa, este año esta teniendo mala suerte Rossi y punto, y aun asi ahi esta demostrando sus hazañas.
    Pedrosa a empezado muy bien en la categoria, esta claro, pero para tener el nivel de Rossi necesita varios años mas y varios kilos mas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    la gente q opina q rosi va a ganar este año el mundial, q carreras esta viendo?, habeis hechado cuentas? (decia rosi hoy q su problema no era la lesion sino la moto). una carrera menos.
    Yo, sinceramente, no sé qué carreras ves tú....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta claro es que Rossi no esta llendo tan fino como siempre, sinceramente este año creo que tiene mas posibilidades Hayden, Melandri, Capirossi o Pedrosa antes de que Valentino, y y ojo con esto no digo que Valentino sera quinto sino que hoy por hoy veo muy fuertes a sus rivales.
    Un saludo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    murcielago, los comparamos porque no se si te habras fijado en que uno tiene menos condiciones fisicas(y psicologicas: experiencia, carreras, paso por diferentes equipos etc) que el otro. Y ese es Pedrosa... Es como di cojes a cualquier piloto de la gp2 y le metes en la formula 1, y en su primera carrera desafia a los mas grandes e incluso a muchos de ellos se los come, entonces dices "WO" que barbaridad
    pedrosa es niño prodigio nacido para las motos, lo que pasa que vovlemos a lo mismo, todos quieren estar con rossi, rossi es el mejor, las niñas lloran si rossi se cae o si a rossi le pasa algo, pero en su puta vida han visto una carrera.Yo pienso que no puede ser la mala suerte, este año no...No siempre se puede ser YO,YO,YO Y OTRA VEZ YO...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ferrarista, tio, yo veo las carreras q hechan por la uno los findes, , esq tu las ves por eurosport en ingles y no comprendes lo q dice el comentarista?, , voy de coña, no te ofendas. si nos ceñimos a las carreras pedrosa le saca bastantes puntos a rosi, o esq yo me he vuelto loco ahora?

y murcielago59, esa remontada no creo q la quisiera hacer pedrosa, pq el niño ya hace las suyas, vease jerez mismo, o esa q no recuerdo ahora q salio 16 (o puede ser 14) y llego a ponerse primero. quien tiene q envidiar a quien?

apuesto por pedrosa como claro campeon, y rosi a su casa.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le saca 9 puntos, que en motoGP no son nada.
    Yo estare contento si Pedrosa gana el mundial, pero hay que ser objetivos, y Rossi es mucho Rossi, y en cuanto vuelva a estar al 100% no creo que nadie le haga sombra esta temporada.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder....osea que todavia no esta al 100% y que le falta ahora??que le tiene que dar uno de sus fans, familiares, mecanicos etc para ganar el mundial?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed