Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué diréis hoy de Rossi? :roll:

Y eso que han dicho que iba con la moto un poco tocada....Lastima Pedrosa que haya acabado cuarto por culpa de ese error, pero hoy Rossi ha vuelto a demostrar que es el mejor.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Yo apollo al deporte español, pero en motogp, para mi el que manda y ya lo a dejado bien clarito no solo en honda sino tambien en yamaha es Valentino Rossi y ayer lo demostro, porque tal remontada como la que hizo ayer, ya le gustaria hacerla a pedrosa.
    Yo sinceramente no entiendo porque se compara a Rossi con Pedrosa, este año esta teniendo mala suerte Rossi y punto, y aun asi ahi esta demostrando sus hazañas.
    Pedrosa a empezado muy bien en la categoria, esta claro, pero para tener el nivel de Rossi necesita varios años mas y varios kilos mas.
    salu2
    Vuelvo a repetir lo que puse en la pagina anterior despues de ver la carrera de hoy.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rossi es un ,, CAPULLO INTEGRAL,, UN CREIDO,, Y UN GUARRO,, pero es el puto amo,si sois objetivos y habeis llevado moto con asiduamente, no podeis decir otra cosa,, el año k viene ya veremos con dani y con stoner, pero este año gane o NO gane el mundial rossi es el mejor piloto con mucha diferencia.

HE DICHO.
    viva la guena gente

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...de todas formas hay que felicitarle por el carreron que hizo el otro dia....a pedrosa le falla el ritmo, pero bueno, no se le puede pedir mas de lo que hace en su primer año, ya que es un gran piloto
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos peña, no puedo opinar pq me perdi la carrera, esq tenia quedada para probar mi monster, y eso es casi mas importante, . estoy loco por pillarme la carrera, alguno sabeis donde puedo descargarla?, me da igual el idioma. en el emule no esta y por torrent no la encuentro, ayudadme!!!
    T-MAXX 2,5

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je, . jua juas juas, q carrerita ha hecho hoy el niño, . mira por donde hoy me siento feliz.

bueno, ya por fin vi la de la semana pasada, q por cierto no me dejo buen sabor de boca, pero de la q opino q pedrosa hizo un carreron, y q de no ser por los dos intentos fallidos de atacar hubiera peleado por ganar, pero este año esta la cosa durilla. por rosi, bien, supo mantenerse aguantando el 1o, algo q no es facil, pero weno, en algo se tenia q notar q es multi campeon del mundo. aunq no podia irse.

bueno, pero la de hoy si q ha sido un carreron. si algo me sorprende pedrosa es la intencion q le pone, me explico, el año pasado veia a sete q se ponia delante de rosi y yo pensaba, al final rosi lo pasa, y lo pasaba, siempre, esq sete no tenia predisposicion, o cojones. pero pedrosa es otra cosa, resulta q le da por culo "el pesado", , de melandri, pues va el niño y le pasa una vez, y otra y otra, por cojones, vamos, igual con stoner. y como le hacia falta, hoy sale en un circuito muy nuevo, en el q ningun europeo va bien, y se coloca entre los americanos, y ademas hace vuelta rapida en carrera, q tio, yo flipo. al final mantiene a rosi a 4seg y se va a por haiden, esq el niño puede con todo, le han faltado 3 o 4 vueltas y lo coge, .

bueno, un 2o es de lujo, mas puntos q distancian del 3o y 4o, muy muy bien.
    por cierto, los fans de rosi, q digo yo q hoy no habeis visto correr a rosi, no?, . esq yo he visto la carrera y rosi no ha salido casi por la tele, sera q ya no es importante, y la tele se centra en la cabeza, . creo q solo se le ha visto en tv cuando pedrosa se quedo 2o solo y ya no habia q prestarle atencion pq estaba todo hecho. ah!!, si, y cuando rosi rompe, (se me olvidaba).

llevo diciendo tol año q pedrosa gana el mundial. el tiempo me dara la razon. (siguen pensando los fans de rosi q todavia tiene posibilidades?)
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las posibilidades existen hasta que matematicamente no pueda ganar

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cosas hay que aceptarlas tal y como son, no se puede estar toda una vida ganando mundiales porque siempre va aver otro que te gane en algun tramo de la pista, y te sustitulla al año sigiente(como a pasado con schumacer y alonso) repito que la gente no sabe lo que dice, apollan a rossi porque era el numero 1 que gano los 4 mundiales en la categoria reina, pero repito, muchos de ellos no saben ni el numero, ni el modelo de su moto, lo apollan por las camisetas y gorras que vende
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo q dices de rossi tb se puede aplicar al 'gran' alonso.... yo sigo a rossi desde q corria en 125cc, asi q eso a mi de q lo apoyo xq vende camisetas no me vale. Q siempre no se puede ganar, eso esta claro no vas a estar hasta los 80 años ganando, pero este año rossi no esta teniendo suerte xq ya van 3 roturas de motor. Carreron de pedrosa q fue un crack adelantando... haber si nos da una alegria y gana el mundial de motogp q desde criville ha pasado muxo tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    las cosas hay que aceptarlas tal y como son, no se puede estar toda una vida ganando mundiales porque siempre va aver otro que te gane en algun tramo de la pista, y te sustitulla al año sigiente(como a pasado con schumacer y alonso) repito que la gente no sabe lo que dice, apollan a rossi porque era el numero 1 que gano los 4 mundiales en la categoria reina, pero repito, muchos de ellos no saben ni el numero, ni el modelo de su moto, lo apollan por las camisetas y gorras que vende
    Pues sinceramente, tu no parece que sepas muy bien lo que dices, alonso no le ha pasado a schumacher como piloto, los dos son grandes pilotos pero cuando el ferrari va bien...

Y que decir de rossi la moto no le responde al 100% y hizo una muy buena remontada, junto con pedrosa y hayden fue el mejor piloto en laguna seca.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed