MOTOGP 2006
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: MOTOGP 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chema, en esa época llevaban el pelo así Fernando Redondo, Guti, y muchos más, incluso los chavales que iban al instituto, porque estaba de moda. De todas formas el pelo no lo hace a uno menos macho, supongo (oye, que igual es moña, yo qué sé...)

Fryk... eran otros tiempos, para mí de esa época me quedo con... adivina... Eddie Lawson (nos ha jodío). No nos olvidemos de Rayne, Gardner, Spencer, Mamola (mi casco), Kocinski... joer, me estoy emocionando, se me notan los años... ¿verdad?
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    El mejor KEVIN SCHWANTZ!!!!!!!!!!!!!
    Viva el del casco del huevo frito!!!!!!!

hay le has dado :wink: :wink:

en el fg f1 llevo la carroceria de alonso,,pero el numero 34 de KEVIN :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que me da lo mismo lo friki que sea este o el otro, a mi lo que me gustan son las motos y las carreras, como si conduce King Africa.

Pero realmente si que creo que tienen mucho mas merito los pilotos de antes que los de ahora, yo soy mas de lo que animan a Nakano, dando todo lo que puede con una Kawa que no hay quien la lleva (leido por probadores, no es una opinión) o los pobres de las Blata. Creo que ahi salen buenos pilotos, no el que lleva una moto que la marca tiene Tropocientosmil millones de dolares.
    Y si, que si, que Rossi es muu bueno, lo ha demostrado ganando con una Yamaha por la que nadie daba un duro, pero de lo que no ha tenido rival a su altura, de los que pelean de verdad, no me sacais. Que le hubieran dado en una carrera a Nakano o Rolfo la RCV, que no hubieran ganado, pero habrian hechado el resto, no como la panda de viejos millonarios que se conforman con estar del 2 al 9.

Es mi opinión, aunque sea un gran piloto, le falta demostrarlo en una gran guerra. Biaggi, Sete, Barros, Edwards, Roberts,... no estan para estos trotes, que estas motos corren mucho, a ver si se van a hacer daño y no se pueden gastar la pasta que tienen.
    A MotoGp el año pasado le pasaba como al Madrid, va a correr su padre. Espero que este año cambie.

Saludos, sigamos con el debate

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero volvemos a lo mismo, no ha tenido rival porque está por encima de sus rivales, no porque los rivales sean malos, porque por ejemplo Biaggi a sido 4 veces campeón del mundo consecutivas con 2 marcas distintas, pero se topó con Rossi en 500 y como este es un crack.....

Lawson si quieres le digo a Mamola que te firme el casco, que vive aqui cerquita... je Y si que se notan esos años, me lo estoy pensando eso de ir a tomar las birritas pa Jerez.... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay le has dao alv,no es que los rivales sean malos,es que esta un paso por encima y lo reconozco siendo fan de Biaggi,pero hay algo que me aun me parece mas importante Valentino NUNCA se ha hecho daño en una caida,lease lesiones serias como la de Crivi en la mano cuando se le quedo la mano debajo de la moto,Gardner con 2 roturas de tibia y perone,Swantz con su muñeca de cristal tras el strike de Doohan en Donnington,el mismo Doohan con su pierna casi ortopedica,Beattie con sus 5 dedos cortados por la corona trasera,Checa sin bazo y muchos mas que me dejo.Con esto os quiero decir que su confianza cuando encara un uno contra uno es brutal,lo cual segun mi opinion personal le permite llegar donde otros no se atreven, ahi es donde reside para mi la fuerza de Vale,en su gran autoconfianza.Aun recuerdo las palabras de Swantz cuando decidio retirarse y que eran mas o menos las siguientes:cuando llegas a una curva y cortas gas porque sientes el guardarrail muy cercano es cuando debes decidir dejarlo para no acabar pagandolo caro.En resumen cuando sientas miedo por pasar el limite dejalo.
    Saludos Gardner.
    No cambio para nada la epoca de las 500,las verdaderas bestias del mundial,sin conservantes ni colorantes,solo el control del puño y un buen par de cojones.
    Sleeping and slide forever.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me quedo con los tiempos pasados.
    Lawson, spencer, mamola, gardner......para mi, ahi si habia emocion y buenos pilotos.
    Pero bueno, estamos en un momento de cambio generacional, y confiemos que vuelva a ser lo de antes en breve.

y desde luego, donde se aprendia de verdad, y donde salian a cuchillo era en la desaparecida categoria de 80 cm3.
    Os acordais?? alguno corria 80 y 125...je
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiempos aquellos :cry: los Torrontegui,Miralles ,Aspar,Champi,Criville, Reyes,Giro,Alzamora,Alvaro,dorflinger, Gianola ,Spaan,Romboni,Gresini,y tantos otros,siempre con el cuchillo en los dientes.Me ha entrado la añoranza recordando esa epoca,voy a repasar los videos que tengo de esos mundiales.

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y Sito, digan lo que digan. Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kevin schwantz casco

casco miniatura kevin schwantz

casco de kevin schwantz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed