motogp 2007
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: motogp 2007

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, lo de clasificar atrás y luego remontar.....
    Las gomas de clasificación son milagrosas,ajjaja, y unos se adaptan mejor que otros a ellas, o si tienes mala suerte justo en esas dos vueltas, pues ala!!!, ya sales desde atrás
    Se ve que el que gana "normalmente" es el que tiene mejor ritmo, y en esta temporada, lo está demostrando Stoner, que en entrenos con las ruedas de carrera casi siempre está arriba
    Yo digo que Rossi, no es ni mucho menos dios, pero a mi forma de ver sí está un paso por delante, y no por las remontadas, si no por las vueltas que puede ir al límite sin caerse, o el tacto que tiene la moto, que para mi eso lo da la experiencia que a otros les falta, me refiero a por ejemplo cuando le hace un montón de quites la moto y el no se cae cuando otros ya estarían en el suelo (esta año no se vio tanto).
    Lo de las remontadas es cuestión de si tienes el ritmo o no, y por supuesto de las manos del piloto, en la última carrera que rossi salió atrás, en la primera curva ya había adelantado varios puestos, y acabó ganando, fue creo que en assen, no?
    Y por ejemplo, en donington si no me ekivoco, Stoner salía en primera linea, y llegó a la primera curva de 12 o 13, y acabó ganando. Si tienes ritmo, y todo te sale bien, ganas, si no, está claro que si sales atrás y los de adelante van bien..... confórmate con lo que puedas coger.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rossi sique siendo el mejor piloto en activo aunque las cosas no levayan del todo bien i como dicelacancion ''i sigo siendo dios``

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tarsan, tio, en q te basas?, en la publicidad?, je.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, si se basase en publicidad de las carreras, nos hablaria de todo menos de motos xD

Tarsan, Rossi sera el mejor piloto hasta la fecha, pero no en activo en estos momentos, hasta hayden le pone mas entrega.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed