motogp 2007
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: motogp 2007

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda carrera mas rara,stranji me fallaste en la porra que hice en otro post,saludoss

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon, tio, rara rara rara, , como decia el padre de julio iglesias. pero con el rollo de la lluvia no se podia esperar otra cosa. ya el año pasado vimos una muy parecida. personalmente me gustaba mas la forma antigua de parar la carrera si llueve, aunq tiene sus inconvenientes.

respecto a la carrera, en mi opinion, no se ha visto mucha historia. me alegro por el ganador, melandri un listillo, , y pedrosa... no esta mal, supongo q un dia duro para el pq no lo va nada el agua. y rosi?, otra vez con problemas!!.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la carrera..... fue un tanto extraña, pero, también divertida, cuando al principio empezaron a caer gotillas que había veces que entraban en las curvas 4 en paralelo, jajjaa
    Desilusión por Hopkins, que lo está haciendo bien, felicitar a Vermuelen, que en mojado.......
    Y como no a Stoner, 3º y en seco se mostró el más rápido con ruedas de carrera supuestamente en un circuito para nada apto para la Ducati.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, stoner esta a un muy alto nivel, pero aun asi pienso q se desinflara tarde o temprano. de todas formas si sigue asi y gana al final lo vere de lujo, mientras q no gane el pallaso... je.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sludos peña, hace tiempo q no escribia, pero hoy me he visto en la obligacion, je.

solo deciros q he terdadado en ver la carrera de la semana anterior, pero la he visto por fin, y ademas he visto la de hoy, y q decir... q valla nivelazo q hay en motogp!!!!!!

yo decia q stoner iba a caer a mediado de temporada, pero por lo q he visto hoy puede q nadie lo baje del trono, , esta muy muy fuerte. la de hoy ha sido una carrera de escandalo, q nervios!!, dios como iban las 5 ultimas vueltas. y stoner ya no por velocidad, sino q lo ha luchado, y con una moto q en teoria debe costar mas meter en las curvas... pues le ha echado cojones. me alegro por ducati y por el chaval.

respecto a pedrosa, no se no se, parece q no le va bien la moto, el año pasado daba mas impresion de peligro, pero este va siempre como demasiado justo. pienso q la honda no va fina este año, ademas ya es un hecho reconocido por la propia casa honda... espero q se pongan las pilas y traigan material directo de japon, pq si no...

y rosi, q decir, la carrera anterior dio la talla, pero tampoco fue pa tanto, y esta, , se ha hartado de oler aceite de ducati, ej. creo q ya no es superior, esta viejo!!, je.
    T-MAXX 2,5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que a la duccati no la para nadie.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo llevo diciendo mucho tiempo, el año pasado Stoner lo pasó muy mal porque la moto no estaba a la altura del resto, y no se encontraba agusto con los michelín, a principio de pretemporada, según probó la bridgestone, dijo que le diera más confianaza la primera bridgestone delantera, que cualkiera de las michelín que había montado antes, y dio más de 300 vueltas sin caeres, (que con la michelín ni de coña).
    Todo el mundo decía que solo estaría arriba en circuitos con rectas, y se está viendo que el chaval está muy fuerte éste año, es en casi todos los entrenos, junto con hopkins, el que mejor ritmo de carrera tiene, (que no con eso implica la pole). y en ésta carrera ha ganado y no ha sido precisamente por punta ni mucho menos, en Lemans en mojado también hizo un carrerón (Mugello no lo vi, así que no puedo opinar, je).
    Sigo diciendo que Rossi es increible, porque puede ir siempre al límite, que para que cometa un fallo grave ya tiene que pasar un desastre natural, y en cuanto a Dani (que aunque no me guste demasiado) hay que decir que se ve que la honda no está al mejor nivel, pero tampoco está tan mal como nos quieren hacer creer angel nieto y compañía, .
    Aupa Stoner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio, estoy de acuerdo contigo, menos en lo de q angel nieto y compañia favorezcan en los comentarios a pedrosa, pq esq me da coraje q anden hablando de todo sobre rosi, y confien lo maximo en el mientras q a pedrosa, como no haga algo fantastico ya dan por hecho q no va a ganar... pa mi q deberian ser mas españolistas, je.

queria decir una cosilla q se me olvido contar en el anterior mensaje, y es algo q me pone malo. no es otra cosa q la publicidad, me revienta, me indigna, me cabrea mucho mucho. la 1a es una mierda de cadena, q coge y te corta la carrera 3 o 4 veces y ademas coincidiendo siempre con los mejores momentos, es muy fuerte, y para colmo te ponen la pantallita chica para q no te quejes. la ultima carrera fue el colmo, estaba el mamon ese comentalista malisimo de los piños y cuando se callo toni estaba justo radiando una publicidad, y hasta q no termino todo el texto de la publicidad no volvio a la carrera para comentar q toni se habia caido, q fuerte. es mas, no pude ver la clasificacion final pq justo terminar cortaron para publicidad.

me gustaria ver cuanto de carrera y cuanto de publi ponen... es indignante. si no pueden retransmitir de forma digna q no lo hagan!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo stranji, lo de la publicidad es algo asqueroso, no les llega con ponernos una serie de varios minutos de anuncios, a falta de 3 vueltas!!!!! (que lo hagan a mitad de carrera me jode, pero cuando la cosa está para decidirse), y aún por encima, eso, que si el tio se pone a hacer publicidad en medio de la retransmisión, que si a la noche van a hechar no sé que **** de película, que si patatín, que si patatán.........
    Yo la verdad no sé en que otro canal las televisan, Eurosport???, ni idea, es que yo akí no pillo esas cadenas.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda q no, eurosport es la solucion... y ademas si eres un poco espabilado la puedes pillar por internet, je.
    T-MAXX 2,5

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed