motogp 2007
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Tema: motogp 2007

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL otro dia me fije en una carta que habia escrito una chica a una famosa revista motera; el caso es que su tele(y segun ella muchas mas) tiene un sistema, que permite atrapar con un cuadradito una zona de la tele, y ampliarla, entonces lo que hace es cojer el pequeño cuadrado que nos dejan los de TV1, ampliarlo, quitar el volumen, e imaginarse el sonido de las motos en las ultimas 3 vueltas que tanto te duelen GENrx8 :D :D :D
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te lo vas a creer, pero la ultima carrera, cunado cortaron para la ultima publi, estaba yo con mi cabreo, , imaginando un futuro no muy lejano en el q yo pudiera hacer justo eso q tu dices, pero... se puede hoy dia?, con q tecnologia?, lo veo dudoso...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio, que si me duele?????????????
    Si hasta parece que voy a empezar a sangrar por cada poro de mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo en mi tv, creo que no tengo esa opción, de todas maneras miraré, y si no, pillo una radial!!!!! y le kito ese cacho a la tv y lo aparto cuando pongan los anucnios, jajjajajjaa
    lo de quitarle el sonido................... muchas veces haría falta también durante la retransmisión.......

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues si, aqui teneis el comentario de la revista:

"Desde hace mucho tiempo estoy poniendo en practica una <<solucion>> bastante aceptable que hace que no me acuerde tanto de Television Española y hoy la voy a compartir con vosotros.Una de las funciones de mi televisor es el zoom y el super-zoom, (supongo que casi todas las teles actuales tienen algo parecido).Pues bien, con el super-zoom enfoco al recuadrito famoso, y con los botones de centrado casi ocupo toda la pantalla, ¡solo con la carrera!
    Quitas el volumen y asunto solucionado.Ademas, como el invento tiene memoria, basta con darle al boton y fuera anuncios.En fin, que estos de television no tienen nada que hacer frente a la picaresca española, a ver si se dan cuenta de una vez."

Jose Maria Mediana Gomez

Me imagino que con el recuadrito los megapixels no seran los mismos, pero bueno, al menos los adelantamientos y las caidas se podran ver con mas detalle.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ok. ya lo capto. y si, mi tele lo tiene. la proxima carrera lo pongo en practica. muy buena idea!!!!!!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cago en todo, a ver si voy a ser el único pardillo que no tiene eso en la tv?????????????????????????????????????
    Me compro otra solo para ver las carreras!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otra carrera, y otra para Stoner
    Otra vez en un circuito sin apenas recta, y en mojado, así que creo yo que ya está confirmado y reconfirmado que el chaval esta fuerte!!!!!, jajajja que tiemblen los demás,
    También está claro que ni valentino ni pedrosa debían estar al 100%
    Una lástima Lorenzo........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro mucho por stoner y ducati, no es facil estar donde estan, eso es señel de muy buen trabajo. de acuerdo 100% con GEN, no estan todos todo lo finos q debieran, pero eso son las carreras!!.

ojo con pedrosa, q por una vez le ha echado cojones y se ha quejado, algo extraño hay ahi.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenoooooo, q me decis del carreron del niño este ultimo finde?, imparable. algo me dice q como haga un buen papel la proxima semana la segunda parte del mundiar va a tener otro color...

y esq como es la casa honda, , se queja pedrosa, viene de visita el nº1 de honda, pedrosa le saca 12seg a tol mundo, je. creo q este año no se habia visto tal superioridad en pista, no?, y esq pedrosa, cuando va bien, es imparable.

q decir de rosi?, juas, juas, juas, q esta agobiado. se creia el nota q iba a hacer otra remontada historica, , pues nada, a perder 20tantos puntitos mas..., el mundial otro año cuesta arriba. y esq rosi, esta mayor, je.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na stranji, me le trucaron las gomas a Stoner!!!!, le hicieron trampas!!!!! (je, es broma)
    Impecable dani e impecables los michelín y honda. Es que cuando el jefe viene a achuchar tos nos ponemos las pilas!
    Me alegro también mucho por capirex y por hayden.
    La que se va a liar en LAGUNA SECA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed