motogp 2007
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Tema: motogp 2007

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegraria mucho si en laguna ganase hayden y el equipo repsol hiziese doblete, estaria genial, Nicky se merece algo mas de lo que esta recibiendo esta temporada. Increible Pedrosa, se nota que le sobraba comodidad y ritmo fuerte.
    Rossi tirara muy fuerte en laguna seca, seguro, tendra ganas de rebancha, ademas, el gran premio anterior a el de alemania, habia ganado, y en muchas revistas se publicaba que rossi estaba en su mejor momento, y que habia callado muchas bocas, ahora las ha vuelto a abrir de par en par, que carrera nos espera amigos....................
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, para lo bueno y para lo malo rosi es rosi, eso hay q reconocerlo, le da vida al mundial, eso esta claro. si alguna vez le achaque algo fue su falta de deportividad en pista, pero q es uno de los mejores sobre una moto, eso es indiscutible.

la semana q viene, tierra de hayden, y siempre se ha lucido alli. pero me da q este año como mucho 3º o 4º, si no se cae q es lo q veo mas probable, y logico, , pq yo soy de los q piensan q en tu tierra o ganas o te caes intentandolo.

es verdad q hayden da un poco de pena, pero hay q pensar q mas q eso la verdad esta en q hayden nunca ha sido un nº1, solo tuvo un año redondo el año pasado, q aprovecho por los pelos, tipo roberts en suzuki, pero nada mas.

mi pronostico, pedrosa, rosi (si no rompe), melandri, stoner,capirossi. mucha peña, si acierto podeis llamarme rapel, je. y si acierto... tiembla rosi y stoner, q viene el niñooo!!!!!!!!!!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo Stranji
    Rossi es rossi, y además después de que se le escapara el mundial el año pasado, éste año está la cosa que trina.
    En cuanto a lo de correr en casa y ganar o caerte....... soy de la misma opinión, jaja
    Lo de que hayden no es un nº1 sí y no,
    Yo no lo veo un ganador ganador, pero bueno, compararlo con roberts.....(es que a mi roberts me cae mu gordo).
    Yo a hayden el año pasado le doy mucho mérito, para mí, el mayor problema de nicky es que no es muy bueno poniendo la moto a punto y claro, eso se nota, cuando empezó, no era capaz de hacer resultados, y el año pasado que supuestamente sería el nº1 de repsol, se topó con pedrosa, y no me cansaré de repetir que el año pasado honda lo hizo mal.
    Tenían a nicky primero del mundial, y en vez de dejarlo trankilo con su moto puesta a punto más o menos bien, pues se dedicaron ha que hiciera un montón de pruebas para el 2007, y se centraban más en Dani
    Reconozco que Dani era el futuro, pero lo que no puedes hacer es, tener a un tio que no es bueno haciendo reglajes, de primero en el mundial y centrarte en la joven promesa, porque no les pasó factura a final de temporada porque a Valentino le salieron mal las cosas, que si no..........
    Me alegré mucho por hayden cuando ganó, porque para mi gusto, lo peleó mucho, y porque me encanta como pilota, siempre da espectáculo, y eso se agradece, la verdad.

Pronóstico para Laguna seca............... Hayden, Edwards..... y porque no está Xaus!!!!!!, ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronostico para laguna seca stoner stoner y stoner jajajjajaj chicos chicos chicos bajaros de la parra que la honda no funciona por que haya echo una carrera bien dani no os fieis que le dais mucho bombo a pedrosa y bajo mi punto de vista la moto gp le viene mui grande no tiene fuerza pa tanta burra y en laguna seca hay que tirar bastante del manillar pa levantar la moto este año el mundial es de stoner porque la moto le va que te cagas y esta teniendo un pilotaje mui bueno, rosi no tiene una moto campeona y debe ser el año que mas descentrado lo veo y pedrosa en fin no comento nada de el o mejor si lo voi hacer jajaajaj total solo es mi pensamiento, pedrosa un piloto bueno pero no apto para ganar un mundial mui suave y dulce en la conducion lo que le hace ir rapido cuando tiene pista libre pero a la hora de la verdad cuando hay que dar el callo y sacar el cuchillo para pelear en una curva para llegar primero el nene se me acojona

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, pero prefiero que Pedrosa gane algunas pocas carreras sin apenas fuerza como tu dices, a que gane Stoner teniendo una moto que practicamente se conduce sola, seguro que el año pasado no pensabas lo mismo de Stoner, a que no?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rossi forever bueno hasta que se retire

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio, discrepo!
    JAjaajajja
    Yo el año pasado pensaba lo mismo de Stoner, y el anterior, y el otro.....
    Lo que pasa es que el año pasado la moto de Casey no era ni la mitad de buena que el resto y claro, cuando te caes??, cuando intentas seguir el ritmo de las motos que son superiores a la tuya
    Que la ducati se conduce sola.............
    No hay más que ver el paso por curva de la yamaha.....
    Stoner lo dijo a principio de temporada, y no me hartaré de repetirlo: "me he sentido más a gusto con el bridgestone delantero en mi primera prueba que toda la temporada con el michelín"
    si no estás a gusto, las cosas no salen.....
    Yo, la verdad en Laguna seca no lo veo vencedor (aunque me gustaría.....) pero ahí es territorio Yanki, o si no Dani o Rossi seguro que están arriba.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, claro que no, pero joder, si te lo dan todo hecho, estaras tan agusto que no llegaras ni a lograr el 49% de la victoria tu mismo, ya que el 51% restante lo habran logrado los huespedes que tienes a tu servicio no crees?
    La moto de stoner tiene la mejor electronica, y claro, acelera antes que los demas al terminar la curva, por eso digo que las motos y coches de competicion de hoy en dia se manejan solos, dentro de 7 años hasta un mono podra conducir una de estas maquinas. Seamos sinceros, razonables y realistas, como es posible que un niño con año y pico de experiencia gane al 7 veces campeon del mundo? Pues por la moto, no te digo mas, tu mismo lo has dicho comparando el año pasado tan desastroso que tuvo, con este año en ducati.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo reconozco que la ducati va muy bien, pero lo que era clarísimo es que la honda del año pasado era una patata, porque no había € o $ o con lo que se manejaran, vamos, que el tio se kedó sin patrocinio en pretemporada, no sabía con que moto correría seguro. y aún así hizo buenas carreras.
    Por supuesto que hoy por hoy las cosas no son como antes, pero por esa regla de 3 todos los novatos que suban del 250 o vengan de otras categorías deberían estar ahí, y no es así la cosa siempre,
    Stoner demostró toda la temporada que estaba a buen nivel, y que la ducati también, el principio todo el mundo decía que era porque la moto corría en las rectas, luego llegaron los circuitos con curvas y el pive con la ducati callaron muchas bocas.
    También hay que decir que están influyendo mucho las gomas, pero bueno, yo sigo diciendo que él lo luchó muuuucho y se lo merece, jjajja
    A ver si va a ser por el matrimonio...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio, no se, no se. te has parado a pensar q quiza stoner sea un fenomeno sobre la moto?, o igualmente pedrosa?, desde luego si ves a un niñato de 18 años dando patadas a un balon si te crees q es el mejor del mundo, pero un piloto... es imposible, no se, no se.

y q me dices de capirossi, una vida encima de una moto, misma mecanica q stoner, y ni lo huele.

y sobre lo del niño frente al 7 veces campeon del mundo... q me dices de la oposicion q tuvo rosi en sus años q fue campeon?, sete?, biagi?, ahora q hay gente buena ya no luce tanto. es mi opinion. y por cierto, q pedrosa ya es 3 veces campeon del mundo, je, un respeto. ya mismo lo coge.
    T-MAXX 2,5

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed