motogp 2007
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: motogp 2007

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y biaggi y gibernau no eran buenos? No porque Rossi quede primero significa que el 2º y el 3º no se hayan lucido, solo que el primero lo habra hecho mejor(o tendra una mejor electronica como es el caso de stoner). Porque segun lo que tengo entendido, estamos hablando de los mejores pilotos del mundo, no de cuatro patanes elegidos al azar subidos sobre una moto.
    A mi sinceramente el que mas me gusta desde que era pequeño es pedrosa, calladito, hace su trabajo, intenta luchar por el podio y si ve que no lo consige se conforma con cualquier otra posicion adelantada antes de forzar la moto y caerse en las ultimas vueltas.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en eso estoy contigo, para mi pedrosa es el ideal de piloto, serio y calculador, con un pilotaje de lo mas fino y exacto, y un estilo propio. pero esta claro q tambien flipo cuando veo a elias cruzar la moto a lo loco o entrarle a rosi en plan guarro, je.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi poco menos y me gustan todos!!!!!
    Me gusta la forma de pilotar de pedrosa, de rossi, el espectáculo de elías, me gusta hopkins (a parte porque el tío es un parrandero), hayden, capirossi...... Una pena que nakano se haya ido de kawa....., pero por encima de todos Stoner, ja me pasa lo mismo que a ti, emilio con pedrosa, a mi Stoner me gusta desde siempre, y cuando es así........ jaajjajjaaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder hay que ser calculador cuando te juegas algo pero nose ami pedrosa me parece demasiado niña es mui bueno pero le falta garra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, nadie es perfecto. ademas esta en evolucion, ya veremos dentro de un tiempo... ni q decir tiene q doohan tenia el mismo estilo q pedrosa, bueno, pedrosa q doohan, y ese si q es un nº1!!!!
    T-MAXX 2,5

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que Rossi se ha caido en los entrenamientos, tiene mal un hombro, y heridas en ambas manos, Pedrosa 6º y Stoner 1º me parece, veremos lo que hacen ahora en poco minutos...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y llegó Stoner a California con una escoba de la marca Ducati y barrió todo el polvo que había sobre Laguna Seca.........
    Que la moto va bien, se ve, que las ruedas también, también se ve, pero que nadie e le kite mérito al chaval porque parecía un metrónomo con los tiempos.
    Jajaja
    Y carrerón de west, que cojió como baza adelanter en la última curva en donde parecía que se iba a caer todas las veces!!!!, j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, digo. tienes toda la razon. este año merecido titulo para stoner. yo ademas le pongo un 10 a melandri q aunq me cae mal se lo ha currado, y le pongo un 0 a hopkins, pero q se ha creido el payaso ese?, lleva varios años estorbando y ahora se irrita pq le salen mal las cosas!!, q se joda. menos mal q checa es un tio en condiciones...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que chulo me parece el lorenzo mejor que se dedike a correr que lo hace mui bien pero a comentarista mas veces no porfavor, y que nadie le quite meritos a stoner ni diga que neumaticos que si la moto que si lo otro porque hay dos ducatis y una pocas veces sale osea que algo tiene que ver stoner, y pedrosa en su linea es lo que le queda llorar y sacar la patita pa tomar las curvas no vaya ser que me caiga

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GENrx8
    Y llegó Stoner a California con una escoba de la marca Ducati y barrió todo el polvo que había sobre Laguna Seca.........
    Que la moto va bien, se ve, que las ruedas también, también se ve, pero que nadie e le kite mérito al chaval porque parecía un metrónomo con los tiempos.
    Jajaja
    Y carrerón de west, que cojió como baza adelanter en la última curva en donde parecía que se iba a caer todas las veces!!!!, j
    Ja, permiteme quitarle meritos la chaval, ya que tiene la mejor electronica, y la mejor moto, es imposible que deje a rossi tan atras, y suerte que los brigestone van bien en este circuito, si rossi o pedrosa tuviesen la Ducati, stoner no duraria ni dos vueltas, no tiene tanta experiencia como los demas.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed