motogp 2007
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: motogp 2007

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si rossi y pedrosa tuviesen la ducati, a lo mejor no le kitaban tanto como tu piensas.
    Amos a ver, en Alemania Dani tenia mejores ruedas, y las cosas pasaron al revés, y yo no oí en ningún momento decir que fue cosa de michelín, ni na, si no que Dani era el mejor, que era un Dios, etc etc etc, yo sólo pido imparcialidad!!!
    De valentino no digo nada, ya que se ve de lejos que la moto no va bien, eso está claro, pero cuando ganaba porque la yamaha era la moto que mejor traccionaba con diferencia, tampoco se decía nada, sólo que es un crack y ya está ( que conste que yo tengo clarísimo que hoy por hoy valentino está un paso por delante de los demás, en cuanto a pilotaje), pero el conjunto que hoy por hoy es más sólido es el de Stoner-Ducati-Bridgestone, y algo habrá hecho él para que las cosas sean así, no digo que sea sólo gracias a él, pero algo tendrá que ver, digo yo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GENrx8
    Si rossi y pedrosa tuviesen la ducati, a lo mejor no le kitaban tanto como tu piensas.
    Amos a ver, en Alemania Dani tenia mejores ruedas, y las cosas pasaron al revés, y yo no oí en ningún momento decir que fue cosa de michelín, ni na, si no que Dani era el mejor, que era un Dios, etc etc etc, yo sólo pido imparcialidad!!!
    De valentino no digo nada, ya que se ve de lejos que la moto no va bien, eso está claro, pero cuando ganaba porque la yamaha era la moto que mejor traccionaba con diferencia, tampoco se decía nada, sólo que es un crack y ya está ( que conste que yo tengo clarísimo que hoy por hoy valentino está un paso por delante de los demás, en cuanto a pilotaje), pero el conjunto que hoy por hoy es más sólido es el de Stoner-Ducati-Bridgestone, y algo habrá hecho él para que las cosas sean así, no digo que sea sólo gracias a él, pero algo tendrá que ver, digo yo
    Pero no solo es tener las mejores ruedas GENrx8, tambien es cuestion de tener un buen conjunto, porque una moto como la D´Antin ducati puede llevar los mejores neumaticos de la mejor marca, y aun asi no ganar la carrera, que pasa que la velocidad punta no cuenta? La aceleracion de salida de curva tampoco? El piloto tambien cuenta, pero no es que sea un DIOS como le ponen en las revistas, esta claro que Dani esta teniendo muchos problemas a lo largo del año, y se sabe de sobra que la RCV no se acerca ni por asomo a la Ducati de Stoner, entonces es normal que la prensa le denomine un DIOS cuando gana una carrera con una increible diferencia de 13 s. , respecto al segundo piloto, porque no estamos acostumbrados a que Daniel gane carreras, ya que se sabe que su moto no es tan buena como la Ducati.
    Y respecto a lo de Rossi que decir...Que es el mejor, que hoy por hoy no tiene que demostrar nada ya que es 7 veces campeon del mundo, y se merece segir siendo el mejor vaya con la moto que vaya.
    Que el mejor conjunto es Stoner Ducati y Briges, eso esta claro, y que el piloto influye en la moto? Mas claro aun, pero esta conversacion no va de ese tema, sino apaga y vamonos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no digo que Stoner sea un Dios ni mucho menos, yo defiendo a Stoner porque me gusta desde el 125, na más, y lo que me toca un pokillo los webos es que haya gente que no se lo reconozca (como los comentaristas de la primera, excepto crivillé que dice más o menos las cosas como son, aunque no se exprese muy bien, je)
    Cuando gana Dani una carrera como en alemania, que más o menos fue el mismo caso que éste gran premio con Stoner, y claro, Dani es el mejor del mundo, y si gana Stoner, es por las ruedas, no lo digo en ningún momento por tí emilio, que se nota que ves las carreras y sabes de que va la historia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya, en mi opinion pedrosa no es tan bien tratado por la prensa como vosotros decis. vale q el poya comentarista de la 1a, el de las estadisticas, q tio mas tonto, en cuanto ve q pedrosa va por la vuelta 10 con 2s de ventaja y subiendo, empiece a alabar a pedrosa; vale q criville siempre tenga unas palabras para pedrosa al principio, pero esq es logico, esq pedrosa ha clasificado casi el mejor en lo q llevamos de mundial; pero pa mi q el q mas alabos se lleva, con diferencia, es rosi, y muchas veces no merecidos.

volviendo con el tema de rosi = dios, yo discrepo. esos q dicen q rosi esta un paso por delante de los demas, en q se basan?, esq va a salir rosi cagando y vais a seguir diciendo q es dios?, venga ya, seamos objetivos:
    - este año va de culo, siendo pisoteado por un niño y ducati, ambos novatos en motogp.
    - el año pasado fue pisoteado por el pollo de kentuki, q ya sabemos el nivel q tiene.
    - el año anterior gano con la unica oposicion de sete, q mas q ganar el, sete perdio...

q mas quereis, mas datos?, decidme cuantas veces ha clasificado rosi 1o este año, o incluso el año pasado?. venga hombreeeee, q rosi esta a ni 20 puntos de pedrosa en el peor año de la historia de honda... pq es el dios?, q alguien me lo explique!!!!!!!!!!

pdt: estoy con el colega q piensa q el niñato ese de 250, , mejor q se monte en la moto y se ponga el casco, bien abrochadito, , pq valla si es tonto, ademas no dio ni una en sus opiniones, le falta bastante por madurar. en general, en mi opinion, me gustaba 1000 veces mas los comentarios de valentin requena q este "nuevo formato" tipo tele5.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues seguimos con las disputas y los comentarios de unos y de otros ,joder nose que tiene que hacer rosi mas pa ser dios el demostro que con una honda no le tosia ni dios todo el mundo decia que si era la moto que sino se que pim se cambio pa yamaha que de aquella era casi por no decir la peor moto del mundial y zas otro mundialito pal nene vale ahora yeva 2 años en el dique seco y yo pienso que es porque viene gente por detras que es buena y tiene muchisimo mejor material que el, pero estoi segurisimo que si rosi coje la moto de stoner se lo quema sin quitarles meritos a stoner que va ser merecido ganador del mundial este año y me alegro por el, y dices que el peor año de la historia de honda yo tambien lo pienso y si lo piensas friamente porke cojones sera el peor año para honda no sera que no tiene un piloto en condiciones.por cierto rosi es dios porque aunque nose clasifique primero aun saliendo de posiciones mui retrasadas puede llegar y ganar carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pregunto una cosa que quizá no tenga que ver mucho con la discursión.

No es mas dificil llevar a nº1 una moto con un motor bicilindrico como la ducati que en realidad es una evolución de un motor que tiene 30 años, manteniendo una misma filosofia de mecanica, que unos motores que han cambiado radicalmente en los últimos años como son los de cuatro cilindros de las demas marcas japonesas, motores que creo que pueden dar mucho mas rendimiento (con la necesaria evolución) que un bicilindrico.

Cuando veo una ducati, o una guzzi, último modelo cañera, flipo mucho mas que al ver una japonesa, exteriormente parecen los motores de toda la vida, pero no dejan de ser los ferraris de las motos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que este año a la ducati no la paran tan facil
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dalee con la ducati, digamos esta claro que la ducati con stoner porque la misma ducati con capirosi un piloto mucho mas esperimentado que stoner no iba ni pa dios asi es que la tuvo que cambiar pa estas ultimas carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con juanillo, ducati/stoner, de ahi el merito del chaval, lo mismo rosi con la ducati no ganaba tan facil. ademas rosi/yamaha no son poca cosa, en cuanto a tecnologia, mecanicos e ingenieros, presupuesto, etc, son el 2º equipo del mundial, y rosi no gana, asi q habra q darle a cada uno lo suyo, no?.

respecto a lo de q rosi sigue siendo un dios pq clasifica mal y puede ganar carreras, q decir, pufff, valla chorrada, no os dejeis engañar por la tele, pensad por vosotros mismos, remontadas bestiales las hay casi en el 90% de las carreras, no solo rosi, pasa muy amenudo. la explicacion es facil, las 6 primeras motos del mundial tienen mucho mejor motor q las demas, y aun saliedo el ultimo en 1 vuelta se ponen 5os, luego ya es cuestion del piloto, del dia, de la suerte, etc. ademas rosi remonto y gano, le salio muy bien el dia, pero la ultima remonto y se fue al suelo, es lo q tiene la suerte... ademas no recuerdo cuando, pero por ejemplo hace no mucho pedrosa tambien salio de muy atras y quedo 2o, pero claro, no es dios!!, .

pdt: conforme al 100% con el colega, ducati es el ferrari de las motos, son especiales.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien , que bien otro español mas pal año que viene en moto gp, jorge lorenzo se va pa yamaha este me gusta mas que pedrosa ,aver si se hace a la moto y nos depara alguna victoria pal año que viene

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed