Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,911
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya salieron estas fotos hace tiempo..je me parece k se komento k el motor era para un evo ...(es broma) es para un transatlantico..
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    MadriZzZ (28850 no te olvido)
    Mensajes
    801
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me cansare de verlo nunca dios que pasada de motor, es un motor de un barco, aunque los japoneses tb lo utilizan para generara electricidad...
    mirad esta escavadora... jaisjaisjais deberiamos llamar a este post, las cosaas mas grandes del mundo, empezamos con un motor y seguimos con esto:
    http://www.swapmeetdave.com/Humor/Workshop/Trencher.htm
    LA ESCAVADORA MAS GRANDE DEL MUNDO!! UOOOH!

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    ALZIRA (VALENCIA)
    Mensajes
    651
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    Espero que ataquen bien la corona XD XD , increible........

    Un saludo.
    mas que una corona , parece una noria ja ....que barbaridad!!!!!! XD XD
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

  4. #14
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    4,235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vamos a poner cositas grandes, aqui os dejo un pequeño turbo de un motor diesel.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vaya turbo vaya motor y vaya escavadora a ese motor es diesel no?? .
    JQ THE Car

    Club Carpa

  6. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    341
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien fue la perra que filtro las fotos del motor a medida de mi miniz ya os vale

  7. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja eso comsumira poco no?

    mas o menos como un mechero
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

  8. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Aravaca (Madrid)
    Mensajes
    959
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para un superpetrolero, y el consumo si no me equivoco por lo que recuerdo se media en toneladas a la hora. El regimen de funcionamiento del motor era inferior a 500 rev. pero apenas superaba las 200 en el regimen medio al que se supone que trabaja.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

  9. #19
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS DATOS :

    El diesel common-rail más potente del mundo
    Escrito por Fernando Moreno el Lunes 21 de Agosto a las 14h51


    Esto que aparece en la imágen es el motor diesel de raíl común más potente que se ha construido jamás. El modelo en cuestión es un Wartsila-Sulzer RTflex96C, de fabricación finlandesa destinado a mover buques cargueros y petroleros.

    La ficha técnica es de esas que hay que releer varias veces para poder asimilarla:

    Motor marino,diesel 2 tiempos, 14 cilindros en línea, Turboalimentado
    Cilindrada: 25.480 decimetros cúbicos (litros).
    Diámetro por carrera: 960 X 2500 mm.
    Par máximo: 774.105 kgm. a 102 rpm.
    Potencia máxima: 108.920 CV. (80.080 Kw) a 102 rpm.
    Velocidad del pistón a régimen máximo: 8,5 m/s.
    Peso en orden de marcha: 2300 toneladas (300 corresponden al cigüeñal).


    Medidas: 26 metros de largo X 16 metros de alto.
    Potencia específica por cada cilindro: 7.780 CV. (5.720 Kw.)
    Eso sí, de consumos mejor no hablamos…

    Ni siquiera juntando todos los monoplazas que participan en un Gran Premio de Fórmula 1 se consiguen cifras semejantes.

    Encontrado en : Dieselpowermag.com

    Página oficial de fabricante.

  10. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si el cigueñal pesa 300t (no creo q sea efra) imaginaros el torno q hizo ese cigu

    lo digo porq soy tornero pero no a eso diametros jajajja
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor marinodiesel masgrandedel mundo

novarossi 353 mas potente

diesel marino 100.000cv

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed