Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo las fotos de un camión ya que quereis ver cosas grandes

http://members.fortunecity.es/100pie...ososcat797.htm

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos camiones tienen años , la semana pasada vi un documental sobre esos camiones :P
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es el bicho más grande que ha hecho Caterpillar (para mi lamejor compañía de maquinaria minera). Yo lo que vi en navidades fueron los documentales de la sexta sobre grandes obrasde ingenieria. Una pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor este a salido en los documentales de los que habla minerog de la sexta, y hablaron de como hicieron ese motor, bastante interesante aunque no me gusta porque es diesel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los documentales se llaman megaconstrucciones, en la mula poner eso en el buscador y os apareceran tropecientos mil. La verdad bastante recomendables.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los veo en discovery aunque ahora no se llaman as (que recuerde) se llama megaestructuras (si no recuerdo mal, luego lo mirare ya que ahora estoy en clase )
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baya pedazo de maquinas je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto pagara en el ayuntamiento por el impuesto de rodaje?? y ya el seguro no te digo nada jajaajajja

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Tengo un Carson Specter y mi motor me está dando problemas. No se si ponerle combustible de 16 o 25 y en cualquier caso creo que no anda lo que debería.

Así que, por probar, he quitado el motor que venía y le he puesto el de la foto.

Los problemas que tengo ahora son otros. El primero es que cuando lo pongo en la mesa de arranque, luego la mesa no hay quien la arranque de suelo pq se queda empotrada.

Supongo que será algo que hago yo mal. ¿Sabeis si este motor va con tirador?

En cualquier caso, he conseguido arrancarlo con ayuda de un colega que trabaja en Astilleros Españoles, pero debo tener algún problema con el escape pq hace muchísimo ruido. Me han puesto denuncias por superar noseque decibelios y ahora resulta que se ha caido el bloque de pisos donde vivo y dicen que es por mi culpa. ¡¡ VAMOS NO ME JODAS !! por un coche RC se va a desplomar un edificio.

Como soy muy cabezón, mientras soluciono lo de la mesa de arranque, he llevado el coche (con ayuda del manolo) a un solar que hay a las afueras de Parla y ahí parece que la cosa mejora.

Este es manolo:

Nos costó arrancarlo, sobre todo pq el depósito son 700 litros y eso es complicado de manejar. ¿Sabeis lo que hay que soplar para cebar eso?

Una vez arrnacado, al acelerar el coche no anda, lo más que hace es mucho ruido y un surco en el suelo que te cagas. ¿Puede ser un problema de los amortiguadores?. Atrás tengo los que venían con el coche, muelles blancos y silicona 400. Según me comenta un colega, por algo que leyó en una revista, debería ponerle muelles de titanio reforzado (unos 2.300 muelles) y más que silicona hormigón armado, pero creo que este tio no tiene ni idea.

Total, que no se que hacer.

Puede ser problema de los diferenciales, pero es que no los encuentro, al probar la primera vez saliedon disparados y aún los ando buscando, aunque creo que he encontrado el central:

Estoy cansado de palmar pasta para nada, me he pulido 12 millones de euros en un motor para que ahora el coche ni ande.

¿Alguna idea?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor marinodiesel masgrandedel mundo

novarossi 353 mas potente

diesel marino 100.000cv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed