Motor Wankel para aeromodelismo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que wapo el tractor dios y muchas gracias por la foto del funcionamiento del motor me picaba la curiosidad pero ni por mirarlo xD dios me a encantado el tractor como suena se estiran las ruedas solo de los acelerones dios!!

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo monta mazda solamente, bueno, algun cacharro mas lo monta, pero no son motores muy corrientes
    son muy potentes pero fallan en la duracion, lo mismo si en alta competicion lo desarrollasen podria dar muy buenos resultados
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aqui teneís un video de la Norton que montaba un wankel, se ve que los principales problemas como dije heran de carburación y de homologación de cilindrada en competición con respecto a las motos con motores convencionales:


    Y otro video del OS wankel de aeromodelismo para avion:


    Y por supuesto montar un wankel al delorean (unido al condensador de fluzo) MOLA:

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    En el curro (Madrid)
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro gran problema es el gran consumo de aceite de motor homologado por la propia marca (Mazda). De hecho tiene en el interior del habitaculo unos compartimentos para llevar el aceite de motor para rellenar.

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por granjuaco
    Y otro gran problema es el gran consumo de aceite de motor homologado por la propia marca (Mazda). De hecho tiene en el interior del habitaculo unos compartimentos para llevar el aceite de motor para rellenar.
    Bueno eso le pasa a mi RD350 y es un 2T convencional :D , eso si los 64cv petan un guevo.

  6. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    En el curro (Madrid)
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero el Mazda es 4 tiempos

  7. #17
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este esta muy bien la idea del funcionamiento, la verdad es que es perfecto, lastima que por falta de desarrollo y busqueda de soluciones y materiales no se pueda usar masivamente.



    Cada vuelta explota 3 veces eje.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #18
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui hay otro que tira un poco flojo pero bueno se puede llevar.

    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mooooooola... 1100cv de un motor de 2.6 atmosférico... la leche!!! Sigue sin dar el mismo rendimiento que los turbo pero... la virgen!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  10. #20
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asunto es que en estos motores no se cual sera el limite de vueltas, porque al no haber valvulas ni movimientos lineales que en definitiva son los que limitan las vueltas de un motor tradicional, no se donde estara el techo de vueltas, supongo que sera por llenado o algo asi.

    Una pasada.

    Lo que dices que no supera los turbo sera comparado con los F1 no ? Pero hay que tener en cuenta que estos tampoco estan con el desarrollo y la inversion de esos F1 turbo, si se dedicara el mismo tiempo y dinero no se que pasaria.

    Donde ves eso de 1100 CV ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores aeromodelismo

MOTORES DE AEROMODELISMO

motor aeromodelismo

motor rotativo wankel rc

motor wankel para aeromodelismo

motor wankel miniatura

wankel rc

motor wankel aeromodelo

motor wankel aeromodelismo

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed