motores
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Tema: motores

  1. #21
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    Bueno, los podremos comprobar en el puerto, eh Mirage?

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #22
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    pues no se si me llegara el MADNESS para hacerle algunos litros y rodarlo pero se hara lo que se pueda, este fin de semana hay Cto españa de 1/8 pista aqui y se jodio rodar y aun ni me lo han mandado.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

  4. #23
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    ha no lo se solo lo enseñe la admicion por laminas esta prohivida los tech o bosss antiguos corrian con el mismo estilo y no estavan prohividos no se y croyet los llego a tener

  5. #24
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    Si quereis ver las características del motor Modellsport 4b mirad mi página:

    http://www.jasmodelcar.com/detalle.a...8&IF=20&ISF=49

  6. #25
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    eso iba a decir....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  7. #26
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    Este es el motor Alro:



    Alro concept
    Preparacion del motor:
    Cilindro rebajado y mecanizado de transfers y ajuste al carter.
    Carter modificado.
    Cigueñal de Zenoah G230 04 modificado y equilibrado.
    Volante aligerado y equilibrado.
    Tapa lateral modificada para modificar avance de encendido.
    Tapa lateral con grabado de grados de avance de encendido.
    Cilindro con 4 tornillos de apriete.
    Tapa de refrigeracion recortada.
    Pistón modificado.

    Precio del motor: 545 €
    Existe la posibilidad de un kiT para convertir un G230 normal en un Alro concept por 295 € aprovechando componentes del motor antiguo.

    Opciones con la entrega del motor:
    bujia Iridium: 15 €
    Separador carburador aluminio: 55 €
    Carburador con bomba de aceleracion: 70 €
    Filtro DDM con venturi: 25 €

    saludos,

  8. #27
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    Pues yo manejo uno preparado por ESP, preparador americano especializado en Goped (patinetes con nuestros motores).

    Estos motores tienen bastantes mejoras:
    - Volante de serie equilibrado y aligerado, tambien estaban desarrollando uno en magnesio pero no se si a día de hoy lo habrán probado.
    - Cigueñal "ciego" en el que puedes elegir la carrera del piston para variar la compresion.
    - rebaje base cilindro y rectificado de camara de combustion.
    - pulido a espejo de la lumbrera de escape + colector de escape que mejora el flujo de salida (invento patentado por ellos)
    - Agrandamiento toma admision.
    - incluye bujia de iridio (la unidad en torno a 6 Eur)
    - Bobina alta intensidad.
    - Piston aligerado y fresado para coincidir con los transfers
    OPCIONALMENTE (regulador de encendido y admision por laminas)

    Precio: muchisimo más economico que cualquier motor equivalente en Europa (hablo de casi la mitad)
    Prestaciones: Tiene unos bajos impresionantes y tiene mucha más rabia a todo regimen que un Modellsport 4B, sacandole los colores.
    A tener en cuenta: Es muy recomendable añadir la toma de admision alta en aluminio.. aparte de ser de mayor paso interno que los de serie su funcion es refrigerar los gases de entrada... sin esta mejora pierde algo de sus impresionantes bajos.

    El preparador me comentó que hace 3 años había preparado uno de sus motores para un chico que corría el nacional de Alemania de turismos en gran escala, y que tras su buen papel ha recibido muchos pedidos.. por lo que se ha especializado en darles un poco menos de bajos para comerse a cualquier motor en altos (hay que tener en cuenta la experiencia de ESP en la modificacion de motores de Goped, que tienen que tirar de muchisimo peso, y llevan ganados los ultimos 6 campeonatos de USA (que no es moco de pavo).

    Tambien he probado un Lupo Junior al que puse piston aligerado (tras romper el que trajo por venir con un arillo que no correspondia a ese piston (0.7mm en vez de 1mm) ) y tambien tenia el cigueñal "ciego" que se lo cambié aprovechando una fuga en el carter al estar la junta rota por mal montaje (todo esto con menos de una semana.. menos mal que segun ellos LO TESTEAN y así lo pone en la cartulina que te entregan.. con el mio prefiero pensar que se han olvidado.. porque de no ser así este motor lo han montado para que dure 3 arrancadas (como así fué). conclusion: Al Lupo le faltan bajos y medios.. pero tira en altos casi igual de bien que el ESP.. eso sí cuando el Lupo alcanza la velocidad con el ESP ya estas atacando la siguiente curva..

    Ya aprendí.. sé lo que volveré a repetir y lo que jamás volveré a comprar. Pillé una vez al comprar ese motor, di una segunda oportunidad y compre varias cosillas más.. pero cuando te toman el pelo por segunda vez (filtro feldman que viene sin espuma y sin adaptador cuando el la web pone que viene todo incluido, obligando a hacer otro pedido con las molestias que han originado, sin contar los portes).

    Como se dice por mi tierra NUNCA MAIS.

    PD: La admision por laminas está muy barata actualmente.. por unos 80 Eur tienes el Kit para montar. El motor trabaja de forma más eficiente, consumiendo y calentandose bastante menos, aparte la ganancia en bajos y medios es brutal. siendo su funcionamiento a altas vueltas igual de buena que la admision convencional y abriendo nuevos caminos en cuanto a preparacion de motores al poderse apretar más sin perder demasiados bajos.
    Para mi la admision por laminas debería permitirse, no es demasiado costosa (comparada con lo que cuestan las ruedas que cada día se usan más blandas.. o con un buen diferencial) y el beneficio para el motor es amplio... se mejoraría la carburacion y no joderiamos tantas bujias por desajustes en la carburacion

    Saludos amigos .

    Saludos amigos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

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