Msn
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Msn

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que quiero que dejen de darme la paliza quien sea o quienes sean y que agreguen por ejemplo, si es que estan aburridos, a la vecina de enfrente que esta tan maciza ................ :P que sueñan con ella pero que ME DEJEN TRANQUILA.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Yo lo que quiero que dejen de darme la paliza quien sea o quienes sean y que agreguen por ejemplo, si es que estan aburridos, a la vecina de enfrente que esta tan maciza :P que sueñan con ella pero que ME DEJEN TRANQUILA.
    8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo sigo sin entender pero bueno........ lo ke yo pensaba eske les aceptabas cuando te agregaban y solo te agregaban para vacilate pero si dices ke ni sikiera les aceptabas... lo mismo era gente ke keria comprarte los repuestos del ntc3 pero bueno......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Yo lo que quiero que dejen de darme la paliza quien sea o quienes sean y que agreguen por ejemplo, si es que estan aburridos, a la vecina de enfrente que esta tan maciza ................ :P que sueñan con ella pero que ME DEJEN TRANQUILA.

Jajaja, muy bueno

Yo entiendo lo que te pasa, una cosa es que te pidan por privado el msm para comprarte una cosa que vendas o para hablar contigo y otra muy distinta que gente que no conoces de nada te empieze a agregar así como así, sin saber siquiera quienes son, así que ya sabes, a no admitir y solucionado :wink:

PD: 'si es que estan aburridos, a la vecina de enfrente que esta tan maciza ................ :P que sueñan con ella pero que ME DEJEN TRANQUILA' , pero que muy bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas... la culpa la tendra el "amiguito" o "amiguita" que haya difundido tu msn, no la gente que te haya agregado...

Por otro lado no se acaba el mundo, con no agregarlos se soluciona pronto el tema...

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gannety eso es.
    Es facil no admitir pero cuando la reproducción es mas rapida que la de las optas por sacarlo a la luz con la única intención que dejen de hacer el

Un saludo y me despido de escribir mas en este post que creo ha quedado claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Yo espero qe no me pase lo mismo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed