MTX4
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: MTX4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para vender el coche mas caro por el servicio....post venta...yo no lo veo por ningun sito...es mas...no veo recambios en españa por ningun sitio.
    y las dudas del coche...en fin...puse un mensaje en el foro de VAS y tardaron 4 o 5 dias en decirme algo..y encima va dani vega y me dice q es imposible, q tendre algo mal montado...en fin...
    tambien tube un problema con un nova tunned q no andaba y la respuesta fue q me pasara por el nacinal de madrid...ah, muy bien,claro, cojo el ave y me paso por alli¿¿¿????sin comentarios
    Si este servicio hace q pagemos mas...pos prefiero ser autodidacta y pagar menos....
    q conste q mi coche lo compre aqui...
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldudo, me vas a decir que "Juan de los Palotes" se compra el coche en españa y va a un nacional, lo ve a "XXXX" de la tienda "tal" que lleva Mugen y le dice "Oye, me va fatal el coche, ponmelo a punto" y este deja a sus pilotos oficiales y le va a mirar el coche ? Ufff, perdon pero me cuesta mucho creerlo.

Por otra parte, si eso ocurriera, te va a mirar el numero de chasis para ver si te ayuda o no ? Pues me parece peor todavia.

Otro detalle, con respecto a lo que dice MiguelIsaias, veo razonable que comprar una emisora sea muy delicado hacerlo fuera por ese motivo que planteas, pero la verdad, un coche, que problema te puede dar ? Me vas a decir que vendran los plasticos defectuosos de un Mugen, el chasis torcido ? No se, me parece que si te ahorras 60 euros pues te compras 3 coches de ruedas. no ??
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Ariel, puede venir defectuoso cualquier cosa, nada es infalible y te garantizo que los chinos prestaran mas atencion a los clientes de su pais que a los del otro lado del globo,todos solo bemos la paja en el ojo ajeno, pero seguro que a los que les ha pasado una putada dudan de todos sus productos....
    Yo personalmente, prefiero comprar lo que puedo tener en mis manos y poder comparar,veo,pago, y me lo llevo.... no le doi a nadie mi pasta por anticipado.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Please no nos desviemos de lo que va el post, que es de reglajes, mejoras,... del MTX4. Para hablar de precios, tiendas y demas en el foro de Varios.

Aqui cuestiones tecnicas nada mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una osa mas sobre comprar en el extranjero:

Esta muy bien porque te ahorras algo de dinero, pero si todo el mundo compra en el extranjero, las tiendas de españa al final tendremos que dedicarnos a otra cosa y luego esta el tema de que no encuentras recambios en nuestro pais, si no vendo coches, como quieres que traiga recambios.

Ahora que soy propietario de una tienda de RC me doy cuenta del daño que hacen los chinos en este tema.

Pensemos todos, en el beneficio de todos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightjedi

Pensemos todos, en el beneficio de todos.
    Que piensen los distribuidores en el usuario final y no inflen el precio, crees que a mi me hace gracia comprar un coche fuera? Crees que lo hago por joder a las tiendas españolas?

Respecto a las piezas defectuosas, en mas una ocasion conozco casos en los que cierta tienda de china, hace caso a las reclamaciones, incluso mandando sin coste alguno lo que supuestamente estaba defectuoso, sin poner pegas. En españa compras un motor, a los 2 dias te parte la biela, y el de la tienda te manda de paseo y te dice que es por mal uso y que no tiene garantia, manda guevos!!

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrán decir lo que quieran, pero ¿cuántos de nosotros somos clientes de las grandes superficies? y lo mismo se decía de ellas cuando empezaron a implantarse hace ya años, afectando al pequeño comercio.

Cuanto más grande es internet, más pequeño es el mundo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Joder que pregunta mas facil no?

Pues pq vendiendo por internet hay menos gastos no?

Pq no se gastan dinero en patrocinar a pilotos.

Pq no tienen un servicio de postventa.

Pq no tinen una atencion tecnica.

Pq no van a los circuitos a preguntarte si necesitas algo.

Etc.
    RC-PBM tiene tienda por internet en españa y en francia y el coche vale mas en la web española que en la francesa, que gastos hay ahi ?

Y sobre lo que dice nightjedi, sintiendolo mucho, si el coche está 50 € mas barato en francia y los portes me salen por el mismo precio, pues logicamente, el coche no lo voy a comprar en españa... 50€ son 50€ tio, y al ser de la comunidad europea la garantia es válida al 100% con el distribuidor.

Mi pregunta es porque el precio se infla 50 € cuando los paises están uno al lado del otro y no hay aduanas ni nada de nada, tanta cara de tontos tenemos ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    RC-PBM tiene tienda por internet en españa y en francia y el coche vale mas en la web española que en la francesa, que gastos hay ahi ?

Y sobre lo que dice nightjedi, sintiendolo mucho, si el coche está 50 € mas barato en francia y los portes me salen por el mismo precio, pues logicamente, el coche no lo voy a comprar en españa... 50€ son 50€ tio, y al ser de la comunidad europea la garantia es válida al 100% con el distribuidor.

Mi pregunta es porque el precio se infla 50 € cuando los paises están uno al lado del otro y no hay aduanas ni nada de nada, tanta cara de tontos tenemos ??
    Por ejemplo el IVA y como no el gasto de transporte que hay que repercutir en todo lo que se compra.

Tu Daniels como cliente no pagas el Iva al traerlo de Francia, pero si lo compras como empresa debes pagar el Iva a hacienda como no.

Segundo, los portes no cuestan lo mismo, sino compruebalo tu mismo.

Echa las cuentas y veras como te cuadran
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de Team Losi y Associated , como es posible que el mismo coche
    en USA cueste la mitad de lo que cuesta en españa ??? :? :?

Entiendo que hay gastos de por medio , importadores y demás pero es que duplicar el precio me parece una salvajada.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed