MTX4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: MTX4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo que el b4 me lo traigo de usa
    me compro batrias de 3300 un cargador barato
    me lo paran en la aduana y correos me cobra recargo y me sale por lo mismo que aqui
    pasa lo mismo con el matrial de paintball
    yo tengo un colega que distribuye aqui las paradox y me las da a 99 dolares con una botella d co2 y una caja de 400 bolas
    si la compro al distribuidor autorizado pago 250 euros nada mas que por el rifle
    quien se queda lo demas:el importador que la mayoria son unos piratas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sactrax
    Cita Iniciado por Daniels
    RC-PBM tiene tienda por internet en españa y en francia y el coche vale mas en la web española que en la francesa, que gastos hay ahi ?

Y sobre lo que dice nightjedi, sintiendolo mucho, si el coche está 50 € mas barato en francia y los portes me salen por el mismo precio, pues logicamente, el coche no lo voy a comprar en españa... 50€ son 50€ tio, y al ser de la comunidad europea la garantia es válida al 100% con el distribuidor.

Mi pregunta es porque el precio se infla 50 € cuando los paises están uno al lado del otro y no hay aduanas ni nada de nada, tanta cara de tontos tenemos ??
    Por ejemplo el IVA y como no el gasto de transporte que hay que repercutir en todo lo que se compra.

Tu Daniels como cliente no pagas el Iva al traerlo de Francia, pero si lo compras como empresa debes pagar el Iva a hacienda como no.

Segundo, los portes no cuestan lo mismo, sino compruebalo tu mismo.

Echa las cuentas y veras como te cuadran
    No se pueden calcular los precios de los portes en la pagina española, ya que todos los modelos salen agotados y los portes no se calculan bien(el transporte siempre es 4,25 €). En la francesa son menos de 30 € y lo tienes en casa en 1 semanita.

El IVA ?? En el 99% de las tiendas no te dan ticket de compra, así que ya me dirás tu, que IVA pagan ellos de un material que no declaran. Y Siendo de barcelona seguro que sabes varias tiendas donde no dan ticket, muchas de conocido nombre. Eso si, en rc-pbm francia, siempre me han puesto el ticket de compra, tanto fuera como dentro de la caja, por si hay que reclamar algo, cosa que me parece perfecto

Cada uno es libre de vender lo que quiera, como quiera y al precio que quiera, pero me parece una barbaridad que luego la culpa la tengamos los clientes.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se pueden calcular los precios de los portes en la pagina española, ya que todos los modelos salen agotados y los portes no se calculan bien(el transporte siempre es 4,25 €). En la francesa son menos de 30 € y lo tienes en casa en 1 semanita.

El IVA ?? En el 99% de las tiendas no te dan ticket de compra, así que ya me dirás tu, que IVA pagan ellos de un material que no declaran. Y Siendo de barcelona seguro que sabes varias tiendas donde no dan ticket, muchas de conocido nombre. Eso si, en rc-pbm francia, siempre me han puesto el ticket de compra, tanto fuera como dentro de la caja, por si hay que reclamar algo, cosa que me parece perfecto

Cada uno es libre de vender lo que quiera, como quiera y al precio que quiera, pero me parece una barbaridad que luego la culpa la tengamos los clientes.
    Pero si no has comprado en la Española k coñ... vas a opinar???

Primero: los portes siempre son 4.25 cuando superas los 50€ de compra indistintamente de lo que compres y en 24h lo tienes en casa
    Segundo: ellos te mandan factura con el ticket de la compra.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito con las contestaciones despectivas que yo no he dicho ninguna, tengo un poco de respeto por las personas, cosa que parece que tu no tienes.

Lo de poner esta pagina como ejemplo, ha sido porque es una de las pocas que tienen tienda en dos paises muy cercanos y los precios son diferentes, sólo eso. Incluso a mi me mandan el ticket de compra desde francia, así que no dudo de la sucursal española, de hecho desde que compré en rc-pbm no he vuelto a comprar en otra tienda, pero logicamente dirigiré mis compras a la que me ofrezca mejor precio, como cualquier cliente. En lo del ticket de compra he dicho varias tiendas en barcelona, no incluia a esta pagina para nada.

Lo de que los portes no lo habia visto, lo admito, despues de todo, todos los coches que tienen salen fuera de stock y asociaba el bajo precio a esa causa. Aunque pone que son a mitad de precio, no que a partir de 50 € cualquier porte sea 4,25 €, es diferente.

P.D. A ver si te tranquilizas un poco, que simplemente estamos comentando un tema, tu das tu opinion y la respeto, y yo la mia, ni mas ni menos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que moderar el tema? Realmente es necesario?

Si Mugen decide asignar un código a sus chasis para identificarlos ellos sabrán que les aporta. Si algún tendero no quiere hacerse cargo de vuestro coche porque no se lo compraasteis a él, está en su derecho, el mismo que a suicidarse, en términos comerciales sería lo mismo.

No le deis más vueltas, no por el camino que llevais, desde luego.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, el tema se desvia, yo pido perdon por mis innecesarias aportaciones, pero el comentario de nitghjedi insinuando que la culpa de los precios y los repuestos era de los clientes, pues no me ha hecho gracia y mira...

Yo creo que lo de numerar el chasis para cada pais ha sido para tener controlados el numero de unidades que asignaban a cada zona. Todos los chasis se rayan y desgastan con el uso, así que de poco sirve un numero en esa pieza. Ademas que siempre puedes comprar otro en españa y listos. Aunque tambien es verdad lo que dice ariel, yo no se de nadie que vaya con el coche a que se lo ponga a punto ningun equipo nacional de mugen o algo por el estilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito con las contestaciones despectivas que yo no he dicho ninguna, tengo un poco de respeto por las personas, cosa que parece que tu no tienes.

Lo de poner esta pagina como ejemplo, ha sido porque es una de las pocas que tienen tienda en dos paises muy cercanos y los precios son diferentes, sólo eso. Incluso a mi me mandan el ticket de compra desde francia, así que no dudo de la sucursal española, de hecho desde que compré en rc-pbm no he vuelto a comprar en otra tienda, pero logicamente dirigiré mis compras a la que me ofrezca mejor precio, como cualquier cliente. En lo del ticket de compra he dicho varias tiendas en barcelona, no incluia a esta pagina para nada.

Lo de que los portes no lo habia visto, lo admito, despues de todo, todos los coches que tienen salen fuera de stock y asociaba el bajo precio a esa causa. Aunque pone que son a mitad de precio, no que a partir de 50 € cualquier porte sea 4,25 €, es diferente.

P.D. A ver si te tranquilizas un poco, que simplemente estamos comentando un tema, tu das tu opinion y la respeto, y yo la mia, ni mas ni menos.
    Haya paz para todos...

Daniels lo de los portes es cierto, los portes es un fijo de 8.5€ que no varia ni con el precio ni con el peso. De ahí la oferta esa de portes a mitad de precio que son 4.5€ si superas los 50€, sino son 8.5€.
    Asunto aclarado.

Saludos
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sactrax, muy claro. Tendré que hacer numeros, porque con esa oferta y teniendolo en menos tiempo, comienza a tener mas sentido pedir en la sucursal española.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sactrax

Por ejemplo el IVA y como no el gasto de transporte que hay que repercutir en todo lo que se compra.

Tu Daniels como cliente no pagas el Iva al traerlo de Francia, pero si lo compras como empresa debes pagar el Iva a hacienda como no.
    Que IVA?? Tu pagas IVA como tienda por todo lo que compres, pero despues te lo devuelven, claro haciendo las cosas como hay que hacerlas, otra cosa es que trabajes en B, me entiendes no?. O sea, que esa excusa no vale. Si daniels compra en francia, estara pagando los impuestos franceses, vamos, que tampoco se trae las cosas libres de paja y polvo, ya vienen cargaditas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de "la matricula" en el coche se puede solucionar muy facilemente cojes la dremel y lo pules y listo!!!! y luego lo q no me entra en la cabeza es lo de q te ajusten el coche los pros del team mugen !!!
    hombre lo q puede pasar es q si necesitas repuestos en el circuito y esa tienda los tiene igual no te los quiere dar a ti xq igual los necesita otro o asi!1 pero q vamos me extraña mucho!! aqui x hacer negocio hacen lo q sea!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed