MTX4
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: MTX4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas nose pero x 30 euros q me voy a ahorrar pues q quieres q te diga!!! prefiero pagar aqui
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tenia ganas de ponerlo hace bastante tiempo....

Hola:

Aldudo y Nightjedi, teneis toda la razon del mundo.

Lo que comenta Aldudo es que en cada Mugen MTX4 viene un nº de serie que el importador en España tiene registrado, a cualquier tienda que pidais un repuesto para vuestro Mugen os van apedir ese nº de serie, si no coincide con lso que se han importado a traves de VAS, lo siento pero os buscais la vida donde lo hubieris comprado.... Me parece una idea cojonuda que deberian hacer el resto de importadores.

La gente no sabe el daño que hace comprando fuera, ademas con la politica que defiende muchisima gente de este foro, lo que no se es porque las cosas deberian bajar de precio, lo que deberian es subir ya que todo el mundo compra fuera,,, y los profesionales del sector se las ven "Put.." para llegar a fin de mes y mantener una famila, casa y ganarse la vida dignamente.
    Gracias repito a estos "aficionados" que defienden a capa y espada las compras en China y demas...gracias.

Mucha otra gente, gracias a dios, confia en la profesionalidad de los comercios españoles, en su saber hacer, en su trato, en su servicio post-venta, en definitiva en su experiencia, cosa que los chinos solo estan para vender y aqui los damos 12321312312 vueltas., yo no defiendo a todas las tiendas ya que hay clases y clases y algunas no deberian estar en este mundo por su pesima profesionalidad. Hablo por lo que conozco que no es poco por cierto...

El esfuerzo que realizan muchas empresas españolas de patrocinar a pilotos, prestar asistencia en pista y demas, sale en muchos casos de los bolsillos de los prpietarios de las tiendas, pero de eso nadie se da cuenta... la gente solo busca ahorrase los puñeteros 30 euros en un coche o en lo que sea
    no miran mas alla.

MiniT-Mdz (te ha tocado macho) me gustaria saber cual es tu trabajo para en lo posible hacer campaña de gasto fuera de este pais, si como yo muchisima mas gente lo hiciese tu empresa se iria al carajo, y estarias buscando trabajo como mucha gente del paro, imagino que no te hace ni puñetera gracia, a que no... independientemente de que lo que tu vendas o hagas sea mas barato aqui que en otro pais.

Por una parte veo que mucha gente solo sabe desprestigiar la labor de comercios españoles, hasta para un novato que quiere comprar un miserable chispo he visto post que le ofrecian direcciones de tiendas en China para comprarlo ¡¡¡ hasta donde vamos a llegar señores!!!! esta gente no tiene 2 dedos de frente...

Luego publican post para intentar que no te lo pare en la aduna...(verguenza ajena me da) joder que listos sois.... "es que si me lo paran me sale mas caro o no me ahorro tanto".. .....señor, paga los impuestos como hacemos todos los españoles, que todas las tiendas legales pagan sus impuestos de importacion y sus aranceles, ahi teneis ya un incremento del precio de las cosas... no todo es beneficio para las tiendas e importadores...aparte hay que cubrir garantias, mantener un Stock, y demas que valen una pasta a los comercios a veces...

En fin, que estos foros estan muy bien sirven de ayuda para muchisima gente, pero sinceramente hacen un flaco favor a las tiendas españolas.

Podia estar horas y horas hablando de este tema, imagino que muchos empresarios del sector igual... pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y yo no soy nadie para decidir sobre la voluntad de los demas...lo unico que si todos hicieramos lo mismo llegara un momento que España sera China,, y China sera España,,, lo digo referente a economias emergentes y sumergidas...

Un saludo y nos vemos en el circuito...
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que Mugen Europa ha llegado a un acuerdo para que en toda europa el precio del coche sea exactamente igual, Mugen marca un precio recomendado de PVP, despues cada tienda es libre de subirlo pero nunca de bajarlo.... mas que nada porque no le seria rentable...aunque no os lo creais...

Xela2, lo de Associated y Losi eso es caso aparte,,, ahi el importador al tener la exclusiva impone unos precios abusivos totalmente....como tu dices mas del doble de lo que vale en USA, asi esta el mundo del electrico de capa caida, gracias al flaco favor de cierto comerciante en nuestro pais....con esos precios de "atraco".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mracing,se puede decir mas alto pero no mas claro, me identifico totalmente con tus palabras, fomentar ese tipo de compras a mi parecer es pan para hoy hambre para mañana.
    pd.esta web recibe aportaciones por publicidad de tiendas e importadores nacionales o me he perdido..
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tenia ganas de ponerlo hace bastante tiempo....

Cita Iniciado por Mracing
    a cualquier tienda que pidais un repuesto para vuestro Mugen os van apedir ese nº de serie, si no coincide con lso que se han importado a traves de VAS, lo siento pero os buscais la vida donde lo hubieris comprado.... Me parece una idea cojonuda que deberian hacer el resto de importadores.
    Esto me parece que es una equivocación terrible, se me ponen los pelos de punta, pensé que el MTX-4 podría ser el coche más extendido en la categoría touring en España, pero con zancandillas (en mi opinión) como esta ya no lo creo, por desgracia. También siempre que vayas a pedir una pieza dices el nº de serie de un amigo o de una foto que hayas visto o de alguien y que sea un mugen comprado en España y arreglado, o vas a tener que enviarles el chasis para que lo comprueben??.

Con esto no quiero decir que sea partidario de comprar fuera, para nada, todo lo que se pueda comprar aquí y usar el tú a tú con el tendero de turno que siempre tiene un detalle contigo es lo mejor.

Pero creo que esto va a ocasionar que la gente que compre fuera el coche, jamás se le ocurra comprar una pieza en España y eso también será pérdida, porque será como hasta ahora, sólo que además ni aquí comprarás repuestos.

Pienso que Mugen no debería hacer esto que mencionas, un Mugen comprado donde sea es un Mugen, igual que si te compras un BMW en España, vas a Alemania y estando en garantía no puedes ir al concesionario porque no te funciona una luz????

De las cosas que se entera uno...

Pues yo si soy un tendero y de vender o no una pieza, prefiero venderla, independientemente de donde haya comprado el coche, ya que si le digo que NO, la próxima vez y como evoluciona internet sí que no me va a comprar a mí un coche.

El tiempo me dará la razón ya lo veréis

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que ademas de comprar en España, tenemos que saber si lo a importado a traves de VAS Modelismo??? Y si no es asi, que hacemos??? Sinceramente me parece una medida absurda y equivocada, pero bueno cada uno hace lo que mejor le parece para su negocio. Que conste que nunca he comprado en China ni por ahí, porque prefiero pagar un poco más y comprarlo aqui, pero claro, siempre que ese poco sea, poco, y no un 50% más, como pasa en muchas cosas. Apoyo medidas para mejorar esta situación, pero porque de todas esas medidas que se barajan, ninguna es la de bajar los precios por parte de los importadores?? No voy contra las tiendas, porque se que muchas no tienen niguna culpa y venden a lo que les marcan con un margen de beneficios bastante bajo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario:

Creo que el importador de Mugen en España, trata de hacer eso,,, no te lo puedo confirmar al 100% pero algo me han comentado, a estas acciones se ven obligados los importadores para evitar las compras en el extranjero... cada uno tiene que defender sus intereses, estaras conmigo...

Como bien dices con decir le nº de kit de un amigo lo solucionas y ninguna tienda va a dejar escapar una venta cuando esta el vecino con el cuchillo entre los dientes para captar a un nuevo cliente...pero comprenderas que esa medida no es absurda, algun privilegio tendra que tener el cliente que deja su dinero en España....

Por cierto que el actual importador ha bajado los precios de Mugen en torno a un 40% con respecto al anterior importador que habia en España...

Me destapo ante la politica comercial de VAS, imagino que a costa de ganar menos el importador y menos las tiendas.. pero por lo que parece esas acciones nadie se las tiene en cuenta...y si no mirar lo que valia un MBX5 Prospec en el 2004 y lo que vale ahora en el 2005 simplemente por cambiar de importador en nuestro pais,,, nada menos que 300 euros menos al publico... de hecho antes no habia ni un mugen en las parrillas del nacional y ahora esta lleno y con pilotos de Mugen y con asistencia de verdaderos profesionales....

PACECAMRH, lo que tu dices... no veo a Dinball, ni a RCmart, n ia zone central patrocinando nada en este foro... solo veo empresas españolas que hacen que este tinglado se mantenga...la razon de porqueno hay mas empresas españolas con publicidad??? creo que es claro no....
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mracing
    Hola Mario:

Creo que el importador de Mugen en España, trata de hacer eso,,, no te lo puedo confirmar al 100% pero algo me han comentado, a estas acciones se ven obligados los importadores para evitar las compras en el extranjero... cada uno tiene que defender sus intereses, estaras conmigo...

Como bien dices con decir le nº de kit de un amigo lo solucionas y ninguna tienda va a dejar escapar una venta cuando esta el vecino con el cuchillo entre los dientes para captar a un nuevo cliente...pero comprenderas que esa medida no es absurda, algun privilegio tendra que tener el cliente que deja su dinero en España....

Por cierto que el actual importador ha bajado los precios de Mugen en torno a un 40% con respecto al anterior importador que habia en España...

Me destapo ante la politica comercial de VAS, imagino que a costa de ganar menos el importador y menos las tiendas.. pero por lo que parece esas acciones nadie se las tiene en cuenta...y si no mirar lo que valia un MBX5 Prospec en el 2004 y lo que vale ahora en el 2005 simplemente por cambiar de importador en nuestro pais,,, nada menos que 300 euros menos al publico... de hecho antes no habia ni un mugen en las parrillas del nacional y ahora esta lleno y con pilotos de Mugen y con asistencia de verdaderos profesionales....

PACECAMRH, lo que tu dices... no veo a Dinball, ni a RCmart, n ia zone central patrocinando nada en este foro... solo veo empresas españolas que hacen que este tinglado se mantenga...la razon de porqueno hay mas empresas españolas con publicidad??? creo que es claro no....
    Hola imagino que seras alguno de los amigos de modelspain, Lo de las bajadas de precio ya iba siendo hora de que llegaran, siempre dentro de un orden o margen, yo creo que ya no se pilla tanto fuera de españa hay modelos muy competitivos en precios y en resultados y no creo haga falta decir cuales son, quiza muchos de esos importadores debieran de pensar un poco mas en ganar lo mismo pero vendiendo mas cantida, de esa forma creo que a la larga ganas luego en repsuestos mucho mas.

Lo de la propaganda de esas tiendas de China etc.... no creas que es por que ellas no quieren si no todo lo contrario, ofertas de meter propaganda ha habido y muy golosas, pero desde cochesrc siempre se ha apostado por las empresas nacionales simplemente, yo personalmente al menos considero que sería lo mejor, lo mas deseable el beneficio podria se para todos los aficionados.

Una vez pille material de china, el resto siempre a diferentes tiendas de aqui ( modelspain, rclimits, hobymodelismo, rcompany, ofroadmodelismo, nitro max, galdakao hobbys, model sport.... ) y fue la evolución del kyosho RR, y eso fue despues de pedirla y suplicarla casi en la tienda habitual, donde solo me ofrecieron traer por piezas no el kit, me puse personalmente en contacto con su importador via mail y salvo palabras medio bonitas no consegui nada, con esto quiero decir que muchas veces el servicio que algunos dan es parecido al que te pueda ofrecer la tienda china.

Yo postaria por no solo una mejor atencion de tu a tu, si no tambien mas asequible el producto inicial, de esa forma te ganas un cliente que volvera luego con un goteo de pequeñas o medianas compras, que seguro seran a la postre mas golosas y todos contentos.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mracing, si la gente comienza a comprar mugen a saco en españa ( yo lo haré ), será ni mas ni menos que por la bajada de precio. LA "ley" esta que se han sacado de la manga con la numeracion del chasis es una ridiculez absoluta.

A este paso no podreis comer "pa amb tomaquet" sino enseñais el DNI y demostrais que sois catalanes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que desde que ha entrado VAS sí que ha mejorado y mucho Mugen en España, todavía recuerdo a un amigo que se volvía loco por encontrar repuestos de mugen en España, pero loco. Una vez que entró VAS ya no ha tenido problemas. No obstante apuesto por lo que comenta koldo, un menor coste del coche y a corto y medio plazo estás ganando más por gran volumen de ventas y por repuestos. Yo creo que simplemente el mtx4 no está más barato para mantener lo que se denomina en marketing posicionamiento en el mercado.

Lo que me llama mucho la atención es que en Francia, que la vida está más cara, y se gana más que aquí un mugen valga menos que en España. En proporción es como si el MTX-4 valiera aquí sobre los 250€ para que te hagas una idea.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed