MTX4
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: MTX4

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mracing

lo que tu dices... no veo a Dinball, ni a RCmart, n ia zone central patrocinando nada en este foro... solo veo empresas españolas que hacen que este tinglado se mantenga...la razon de porqueno hay mas empresas españolas con publicidad??? creo que es claro no....
    Mracing, me estaba conteniendo, pero ya me has hecho saltar.

Dada la desinformacion que tienes te voy a comentar un par de cosas para que no vuelvas a meter la pata de esta manera.

En primer lugar te voy a decir que si no hay propaganda de esas tiendas que mencionas es porque he apostado desde el principio por las tiendas y distribuidores españoles, y he RECHAZADO LAS OFERTAS DEE TIENDAS EXTRANJERAS.

Te puedo decir que tengo mas de 20 mails de tiendas extranjeras para poner publicidad en CochesRc, si mas de 20, has leido bien, y si no lo he hecho aun es porque confio en que las tiendas y distribuidores españoles se den cuenta de lo que hay con esta web y colaboren, obviamente si finalmente la opinion es como la que tienes tu, no quedara mas remedio que abrir el mercado a todo el mundo, ya que el coste de esta web cada dia sube mas, y hay que financiarlo de alguna manera.

Por lo tanto, y para que te quede bien claro que si no hay propaganda en cochesRc, de las tiendas chinas, de EEUU, y Europeas es porque yo no he querido, y no porque no han querido ellos, las tres que comentas son tres de las primeras que quisieron poner la publi en CochesRc

Nada mas recordar que somos la web mas grande de Europa dedicada al RC por delante de las francesas, alemanas e italianas, asi que creo que es normal el interes de las tiendas enponer publicidad.

Asi que por favor antes de hablar informate. Por cierto, tu tienes una tienda y no has querido colaborar con la web, lo cual es muy respetable, supongo que tu no crees que te beneficie la publi en esta web. Pero lo que no entiendo es porque te quejas si se pusiera publi de fuera, ya que si para ti no tiene ventaja poner publi aqui,...

O es que a ti no te apetece poner la publi, y en CochesRc, nos quedamos sin poner publi porque no podemos poner tiendas extranjeras??????

Explicame un poco tu punto de vista de este tema, porque no lo entiendo muy bien.

Solo queria dejar claro ese punto, que CochesRc siempre ha apostado por los distribuidores y tiendas de aqui, y que si no hay propaganda extranjera ahora mismo es gracias a ellos que han querido colaborar, y mientras sea un numero suficiente para mantener la web seguiremos adelante, y cuando no llegue, pues te aseguro que hay las mas de 20 tiendas de fuera deseando poner publi, ya que ellos si saben el valor de la publi en esta pagina.

Un saludo

PD: No me gustaria que este post se convirtiera en lucha de usuarios contra tiendas porque entonces nos lo cargamos directo. Vamos a dar razones por las que comprar en España pero no con amenazas de que no te venderan repuestos,... sino con valor añadido que supone tener a los pilotos top echando un cable, dando consejos,...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Voy a responder por partes que parece que estais para echaros la comida de lejos. por lo menos, yo no he subido mi tono de voz nunca, solo he puesto mi punto de vista. se acabo, habra gente que opine a como yo y otra gente que no, no es lo mas normal del mundo.

Koldo:

Independientemente de la tienda a que pertenezca o no, yo en ningun momento he hecho publicidad de la misma y no pienso hacerlo. La mayoria ya me conoceis, no tengo que esconderme de nada ni de nadie.

Efectivamente hay modelos muy competitivos a muy buen precio en nuestro pais, vease el Team Magig G4 y demas... no solo Vas tiene buenos precios, hay muchas mas empresas que tiran a lo bajo lo mas que pueden....
    Lo de vender mas producto y mas barato tienes toda la razon del mundo, estoy contigo al 100% eso ayudaria a subir el hobby en nuestro pais, pero desgraciadamente no depende de mi... pero mi opinion al respecto es esa, vender barato para poder vender mas y al final ganar lo mismo.

Lo del tema de propaganda de empresas extranjeras lo desconozco, cochesRC.com es vuestra empresa y yo no me meto, ni nada de eso, si tenies ofertas eso es que la cosa funciona y me alegro por vosotros, que a algunos os conozco y con otros he hablado por telefono alguna vez, l ode que pongais o no esa publicidad es vuestra decision, no la mia.

Cuando pides una cosa a una tienda y no la tiene, caso de la evolucion que comentas, esta tienda lo pide al importador, yy si este no lo tiene la tienda no se puede sacar la pieza de debajo del brazo... es comprensible, las tiendas estan atadas muchas veces...creo que ya sabes como va el tema...

Tu punto de vista del producto inicial asequible lo comparto al 100%, pero las tiendas muchas veces no son las que marcan los precios...

Un saludo Koldo.

Mario:

Estamos de acuerdo en lo de los precios bajos de los kits, es lo que hacen en USA y mira como les va alli de bien.

Creo corrigeme sino es asi, pero Mugen ha obligado a todos los distribuidores europeos a poner el mismo precio en el Kit MTX-4, hay una tienda en Francia vendiendolos mas baratos pero ya les han dado un toque de atencion desde Mugen.

Un Saludo Mario.

Bueno me piro a cenar, ahora sigo con BRT... hassta dentro un rato.
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente tengo que decir que compro bastante fuera de España. La principal razón a parte del dinero, es el pesimo servicio que he recibido en la mayoria de tiendas. Yo antes era de los que pensaba que lo mejor era ir a la tienda y salir con lo que fuera debajo del brazo, y nada de pagar y esperar haber si llega. Hasta que un dia explote, harto de que en una tienda me digan que lo mejor es lo suyo y lo demas no vale para nada siempre queriendome vender la moto, en otra me vendan material sin tener ni idea de lo que me estan vendiendo, me den componentes defectuosos y cuando voy a reclamar me mandan a tomar viento diciendome en mi cara que soy un inutil y lo he roto yo, tiempos de espera abusivos y otras muchas que no quiero enumerar. No se como sereis otros comerciantes, pero con la mayoria que he tratado no me ha gustado, y he aguantado hasta que vi la posibilidad de comprar al extranjero. Como comprendereis no voy a seguir pagando más por una pieza a un tio que se rie en mi cara, que no tiene ni idea de lo que me esta vendiendo o que me da material en mal estado y se queda tan pancho. Aun asi sigo comprando cosas en España.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto MRacing contigo, así da gusto charlar, no obstante entiendo perfectamente tu punto de vista aunque no lo comparta 100% , sé que tú igual harías las cosas de otra forma, pero no eres el distribuidor, no obstante vamos a dejar a VAS que siga con sus ideas nuevas a ver cómo evolucionan, por lo menos veo que están haciendo cosas buenas y si comenten errores y aprenden de ellos, estupendo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    430 euros vale un mtx4?? me parece demasiado!!! mira lo q vale un g4 y todas las opciones q lleva? y eso q el mtx4 viene pelau!!! yo traiendomelo de china me ahorro unos 100 euros!! xq tengo los portes gratis en muchos sitios!!!
    os parece poco 100 euros??
    nose pero esq esto es como para pensarselo no creeis??
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es evidente que cada uno se gasta el dinero donde quiere, no hay ninguna duda al respecto, pero tengo una pregunta: ¿un vendedor está obligado a vender?. Si la politica de empresa de un determinado comercio es vender repuestos únicamente a quien sea cliente suyo, pues muy bien. Se trata solo de eso, de una politica de empresa.

Ahora bien, se suscita una situación que nadie ha comentado: ¿qué sucederá cuando los coches comprados en el extranjero salgan al mercado de segunda mano y los nuevos propietarios no puedan acceder a los repuestos?, porque quién compro fuera aceptó la situación ¿y el comprador de segunda mano?.

Situación un tanto farragosa.

saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tenia ganas de ponerlo hace bastante tiempo....

Cita Iniciado por Mracing
    Hola:

Lo que comenta Aldudo es que en cada Mugen MTX4 viene un nº de serie que el importador en España tiene registrado, a cualquier tienda que pidais un repuesto para vuestro Mugen os van apedir ese nº de serie, si no coincide con lso que se han importado a traves de VAS, lo siento pero os buscais la vida donde lo hubieris comprado.... Me parece una idea cojonuda que deberian hacer el resto de importadores.
    Si realmente es cierto esto, con mas razon aun no sere usuario de mugen. Yo miro por mi dinero y por lo que me cuesta ganarlo. Esto no es mas que un hobby y en el momento que se empiecen a poner mas y mas trabas a parte de las economicas, el chiringuito se va a la mierda.

Los pilotos patrocinados son 4 contados y los que viven de esto son unos pocos, para la mayoria de la gente es nada mas q un hobby con el q desconectar del trabajo y pasarlo bien.No necesito que un dependiente me venda la moto que a el le gusta.

Como en todo en la vida, hay casos y CASOS. No todas las tiendas son igual de impresentables, eso esta claro y chapó por ellas. ahi me dejo el dinero gustosamente, pero en otras ni en pintura las quiero ver.

bueno quiza dentro de poco te hagan una prueba de ADN para saber de donde viene tu coche... esto es para mear y no echar ni gota.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, leyendo lo que he puesto antes igual ha sonado un poco fuerte, pero es que me ha fastidiado la actitud de Mracing sobre CochesRc y la publicidad de las tiendas extranjeras, cuando estoy haciendo lo imposible porque colabore la gente de España para no tener que recurrir a las extranjeras (teniendo como digo un monton de ofertas de tiendas extranjeras), y que encima diga frases como la de "no veo a rcmart,... colaborando aqui" .

Para mi seria mucho mas facil ponerles a ellos y los de aqui los que quieran que pongan publi y los que no, no.

Pero mi postura desde siempre ha sido el defender el producto español, y por eso me fastidia comentarios como ese de Mracing, cuando menos creo que poco afortunados.

En el tema de las tiendas yo tambien estoy a favor de comprar en España, de hecho por eso lo defiendo, y como dije antes, creo que hay que impulsar eso desde la exposicion de las ventajas que conlleva, y no desprestigiando a otras tiendas,...

Por ejemplo, una cosa que yo creo es que cualquier novato no deberia comprarse un coche por correo, sino en la tienda que le pueda asesorar,...

En fin, que hay muchas razones para poder comprar aqui, y creo que eso es lo importante.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vine de cenar....

Hola Iñigo:

Evidentemente mi desinformacion acerca del funcionamiento interno de cochesrc, es manifiesta, no es mi negocio y no tengo porque estar enterado de vuestras cosas internas.
    Mucho presumes de tener mas de 20 tiendas extranjeras para poner la publicidad en tu web, de lo cual estoy seguro que es verdad, no lo pongo en duda... pero.... lo que mas me escama es que no tengas 20 comercios españoles detras de ti para poner su publicidad en tu web, entre ellas mi empresa, y eso por algo sera... imagino que muchas de las mas de 150 tiendas de RC que hay en España pensaran como pienso yo, que la publicidad aqui no nos beneficia... ya que en los foros solo se anima a la compra en el extranjero... y de anda sirve a las tiendas que se vea su logotipo muy bonito si luego se escapan las ventas...

Que pasa que voy a ser yo el cabeza de turco de las tiendas.. que hable por todos no?... ahora os meteis contra mi manera de ver las cosas,,, pues aqui estoy con la verdad por delante y como se dice en mi tierra "con 2 cojon..."
    Yo expongo como he dicho antes mi manera de ver esto, es una simple opinion que no va a cambiar nada, esto es evidente, ademas hemos empezado a hablar de donde comprar un coche... y como veo este tema va a traer cola y no era mi intencion, era solo mi opinion.

Como bien dices cada vez cuesta mas mantener esta web, a mi tambien me cuesta tambien mantener la mia cada vez mas, es ley de vida, renovarse o morir, todo sube, nada baja...

Acerca de poner o no la publicidad de esas tiendas es una decision tuya, a mi me es indiferente ya que no pienso que cambiase nada en el panorama nacional, la diferencia de costes es manifiesta y publica e Internet esta cada vez mas alcanze de toda la gente...creo que estais dejando a un lado una buena fuente de ingresos, al menos que alguien de nuestro pais saque algo de dinero a los chinos y demas, por lo menos tu podras disfrutarlo, ya que por norma general el dinero español solo sale a esos paises pero nada entra....creo que deberiais recuperar algo de ese dinero... y si lo disfrutais me alegro por vosotros de verdad.

Ya se que la web vuestra es de las mas grandes, me alegro por vosotros y por vuestra trayectoria ascendente, pero igual que vosotros hay otro monton de web pidiendonos que pongamos banners en sus web... e igual que no lo hacemos con las demas tampoco lo hacemos con la vuestra si no cambian las cosas, es una decision particular de nuestra empresa que enfoca sus gastos de puclibidad de otra manera.
    A mi no me molesta que pongais banner de tiendas extranjeras, no malinterpretes las cosas que yo no he dicho eso... dije que no veia a tiendas extranjeras con su puclicidad,,, como ya me has aclarado el porque , asunto zanjado.

Como bien dices las tiendas extranjeras si que ven bueno poner publicidad aqui, ya que son ellas las que acaparan la mayoria de las ventas... Nosotros tenemos clientes en mas de 15 paises diferentes, si no son mas, y si quieres te lo puedo demostrar...y si tuviera un foco de ventas importante en Inglaterra, por ejemplo, no dudaria en hacer publicidad de mi empresa alli... me gasto el dinero con el que me da de comer... no con el que da de comer al vecino... vamos que ya somos mayorcitos...no tengo que explicarte nada a estas alturas....

Llevas razon de no desencaminar este post a una lucha sin final.

Un saludo Iñigo.
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... ya que en los foros solo se anima a la compra en el extranjero...
    Supongo que a lo que te refieres es a la opinión del usuario, y contra eso no se puede hacer nada...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed