MTX4
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: MTX4

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Iñigo:

Joer me piro a cenar y esto como evoluciona... je.

Veo que la tension del primer post ha bajado, te lo agradezco, como he expuesto antes, el sentido de mi frase era de que no veia a esas tiendas en la publicidad, visto desde el punto de vista de mi desinformacion...en ningun momento iba con doble sentido ni nada de eso,,, yo soy directo, no digo las cosas con rodeos ni con doble sentido...

Se de tu ardua labor por promocionar los comercios españoles, el asesoramiento de un buen profesional a pie de pista o a pie de tienda, no tiene precio...y eso muchas veces no se paga con dinero.

Como dice Tekno6 de esas tiendas, sin personal cualificado, ni experiencia, pesimo servicio, que te vendan la moto o que simplemente lo suyo es lo mejor ( eso simplemente porque no conocen el producto de la competencia) lamentablemente abundan en nuestra geografia....

Nadie es perfecto, pero no podeis mirar a todas las tiendas por el mismo rasero...Dios me libre....
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya que hablais de precios y de comprar fuera me gustaría aportar mi granito de arena:

Mientras existan diferencias de precios de hasta el 40% en ciertos artículos entre nuestro país y el extranjero va a ser muy difícil considerar la opción de comprarlo aqui, al menos para mi. Tendrían que ser muchos los riesgos al comprar fuera, y ya cuidan los comerciantes a distancia de asegurar su medio de vida.

En mi opinión cerrarse a atender a un cliente potencial porque no te compró a ti el chasis no es una buena idea. Entiendo que como vendedores os siente como una patada, pero pensad que negandoos a atender a alguien estais tirando piedras contra vuestro propio tejado.

Esto es el mismo punto de vista que aplican las productoras discográficas a la piratería. Qué os hace pensar que la gente podría o querría comprar vuestros productos a los precios que los ofreceis? Teoría básica del marketing: curvas de indiferencia. A ese precio simplemente el público no compra lo que querríais, por eso existe la piratería, y decir que eso son pérdidas para la discográfica no es más que un brutal ejercicio de demagogia, siendo fino. Me parece que el que ideó la política de Mugen estudió con estos.

Señores, si yo comprando fuera, pagando los portes y las aduanas religiosamente obtengo mejores precios... qué no puede obtener una tienda? A mi no me aplican rappel ni prontopago y también tengo que ganar dinero para vivir además de pagarme el vicio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La guerra de precios es la que es (Desgraciadamente para los comercios españoles), Internet abre el mundo en todos los aspectos, yo me dedico a la informatica y alli la cosa esta peor (Os lo aseguro).

Volviendo al tema de los Kits, yo si fuera importador lo tendria muy claro, las tiendas a vender recambio a todo el mundo, eso si, al que enseñe una tarjetita que pongo junto a los kits que pasan por el canal de distribucion oficial, pues 30% menos, que no me lo enseña por que se te olvida/compras fuera/o la pierde , pues nada, toma tu recambio a precio tarifa (OSEA 30% mas).

Si esto se hiciera en todas las marcas, la gente compraria mas aqui y menos alli, pero claro el precio del kit no puede diferir demaseado si no estamos igual o peor.

De lo que hablabais antes de IVA y tal, os explico CUALQUIER COMERCIO ESPAÑOL debe cobrar el IVA, si no lo hace esta incurriendo en un ILEGALIDAD, si un comercio FRANCES no nos cobra el IMPUESTO IVA correspondiente a Francia, TAMBIEN ESTA INCURRIENDO EN UNA ILEGALIDAD, solo hay una forma legal de no pagarlo al vendedor, que se aplica entre empresas y es por un rollo de importacion y tal, pero eso en particulares NO OCURRE.
    A toda la gente que le venden sin ticket, exigirle al tendero que o os descuenta el IVA y lo vende en NEGRO o que os de el TICKET, vereis como todos os dan el TICKET..................

Yo os animo a que compreis en España ya que si nuestra pasta emigra en no mucho tiempo empezara a cambiar la forma de hobbie que hasta ahora conocemos.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mracing, de todas formas lo de que la publi en CochesRc no te beneficia, creo que es una opinion no comprobada, porque creo que las tiendas que colaboran estan contentas.

Por ello, tal vez deberias probar 3 meses, y ver si estas equivocado, antes de decir que solo se anima a comprar fuera, y demas, lo cual creo que no es cierto, si bien hay algunos usuarios que en un momento dado pueden decir compra fuera, creo que hay otro monton que saben los beneficios de comprar aqui y tambien lo dicen.

Por lo tanto es simplemente opinion de lo usuarios, que como tambien he dicho no vamos a prohibir (igual que digo que vamos a apostar por las tiendas de aqui, te digo que no voy a prohibir que se hable de tiendas de fuera en los foros). Por que? Muy sencillo, primero porque las opiniones son libres y en este foro dejamos libertad de opinion, y segundo, crees que asi se iba a solucionar el problema de las ventas en China?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MRacing, sabes que te aprecio, sé de sobra que los productos que tu distribuyes los traes bajo ciertas condiciones, y que ante todo, piensas en el precio final y por tanto en el usuario final, cosa que no todos hacen. Que no se le olvide a nadie que el que mueve todo esto es el usuario final, ni marcas, ni distribuidores, ni tiendas, ni pilotos patrocinados vivirían si no fuese por la gente que va a los circuitos, en la mayoria de los casos, sin ánimo ninguno de competir.
    Sé que en muchos productos tu no puedes hacer nada, porque el que manda y el que marca los precios es el distribuidor, y tu simplemente te dedicas a vender, y a dar la mejor atención posible, cosa que en muchas tiendas esto ultimo deja bastante que desear, podria contar con los dedos de una mano las tiendas que merecen la pena y dan una atención en condiciones, y aun me sobrarian dedos. Es por ello, que quizas el culpable no sea la tienda, si no el distribuidor y las marcas, quizas si no solo hubiera un distribuidor con la exclusiva por pais, y libertad de precios, estoy seguro de que las cosas nos irian a todos mucho mejor.
    Te pido disculpas si mis comentarios te han hecho daño, no era mi intención atacar directamente a nadie, y mucho menos a ti.

Por cierto, a ver si quedamos para hacer una salidita con la enduro por aquellos parajes, que ya es tiempo de barro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual habria que cambiar el titulo del post je
    ya que existe uno oficial el mtx4

o parar esta discusion ,,sobre los amarillos,,
    y revisar unos cuantos post ,,

hay quiero ver los admi....s, moderadores ,,,je
    sin animo de ofender, que quede claro, que a mi ,ni me va, ni me viene ,,
    pero ,,,,,,,, POR COMENTARLOOOOOOOOOOOOOO

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la politica de mugen, pues que quiereis que os diga, tenia pensado pillarme un MTX4, en españa o en china, donde mas me interese (eso es valoracion mía), pero visto lo visto, ni de coña. A mi nadie me tiene porque pedir ni un papel ni nada que acredite que yo he comprado el coche en tal sitio, si no me quieren vender nada (tampoco iba a ir a comprar), pues a otra cosa mariposa, llevo la X en la espalda? pues mira tú, que bien me queda, que yo sepa, comprar fuera de españa, no es delito. Sería un grave error por su parte; todos sabemos que buena parte de los ingresos de las tiendas, tanto o mas que con los kit de los coches nuevos, proceden de los recambios (cardans, correas, plasticos...) y accesorios (gasolina, bujias, baterias, ruedas...), o sea, que no se hasta que punto les interesa hacer eso, allá ellos, ni me va ni me viene.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tenog pensado adquirir el mtx4 de aqui a un tiempo pero visto lo visto haber como cambia el tema!!!
    sino me pillo un g4 al canto!!!! q casi me salen dos al precio de uno!! nada ams ni menos!!
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de criticar actitudes de un importador esperemos a que anuncie oficialmente su postura, ya que aqui se esta hablando que tal vez, que si alguien comento,....

Please, esperemos a que se digan las cosas de manera oficial o se apliquen para opinar.

Efectivamente creo que este post como dice Angel ya no va a servir de mucho, mas que marear la perdiz, creo que todos han expuesto sus opiniones, ... por lo que pasamos a cerrarlo antes de que entre la gente a liarla,...

Como conclusion creo que se ha visto un poco las opiniones de unos y otros, y espero que haya quedado claro la postura de CochesRc, que es la de apostar por el mercado nacional, pero sin prohibir opiniones de la gente.

De todas maneras si alguien quiere comentarme algo mas, please, por mi encantado, pero hacedlo por MP o por mail, que a fin de cuentas el foro es para hablar de radiocontrol, y no para enfrentarse unos con otros.

Un saludo

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cerrar el tema aqui teneis el comunicado oficial de VAS sobre este tema:

"En vista del mal entendido existente os envío este comunicado de la importadora:

VAS es un importador y como tal no tiene que pedir, ni exigir ningún tipo de número de serie para vender a las tiendas material de Mugen, ni de MTX-4 ni de ningún otro modelo.

En ningún momento se ha dicho que la importadora se negara a vender nada a nadie, teniendo en cuenta que sólo vende a las tiendas y nunca a particulares.

Los números de serie de los kits sólo sirven como ha dicho Aldudo para saber el origen y punto de venta del coche, así como la semana de fabricación, etc.

Esta información puede ser utilizada por las tiendas para ayudar a sus clientes, para atenderles como ellas consideren oportuno y VAS no entra, ni impide, ni condiciona la venta de repuestos, ni los precios, ni ninguna relación entre tienda y cliente, teniendo las tiendas potestad para actuar como consideren oportuno.

En los circuitos del calendario nacional, el apoyo técnico que se sirve desde los pilotos oficiales o desde los propios importadores desplazados a las carreras, sólo podrá ser solicitado por aquellos pilotos que haya adquirido su MTX-4 a través del único importador oficial para España que es VAS Modelismo.

Cualquier otro comentario en boca de segundas personas ajenas a VAS Modelismo puede no ser correcta y deberá de ser interpretada con la correspondiente prudencia.

Saludos.
    V.A.S. Modelismo."

Con esto espero que el tema quede zanjado.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed