mugen sport
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: mugen sport

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una tienda de Madrid cerca de la Plaza de CristoRey (no me acuerdo del nombre, pero es muy conocida) tienen un Mugen Super Sport (que es el 4x4) del que vendían piezas hace un par de años, si tienen la pieza te la venden.
    Luego, en la tienda de RC de alcobendas (la que está en el polígono) tienen también piezas de repuesto del superSport.
    Mira a ver y espero ser de ayuda....auqnue no me salgan los nombres de las tiendas
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de alcobendas la conozco y le he comprado alguna cosa, la de cristro rey no se cual es pero si alquien sabe la direccion o el nombre que me lo mande por mp.muchas gracias por la ayuda
    saludos
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromodelo me parece que se llama.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias mirare haber que me dicen, te agradezco mucho la informacion
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivro
    la de alcobendas la conozco y le he comprado alguna cosa, la de cristro rey no se cual es pero si alquien sabe la direccion o el nombre que me lo mande por mp.muchas gracias por la ayuda
    saludos
    Tienda Aeromodelo, cerca del Hospital Clinico.
    Paciencia si te atiende una chica rubia, recuerdo hace unos años habia una que tenia mas bien poca idea del tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda.he estado esta mañana alli y me ha dicho que algo tienen pero en una caja en el almacen y me lo tiene que buscar, me ha cojido el telefono y me dice que me llamara la semana que viene cuando busque la caja.
    le he preguntado por el super sport del escaparate que decia el amigo asamnc (al que agradezco mucho su colaboracion)y me dice que hace 10 años que no tiene ese coche.Bueno esperare a que me llamen si es que lo hace pues me da a mi que van a pasar de mi.
    isaa me ha atendido una chica y la verdad me ha tratado bastante bien.
    Ya contare por aki si me llaman o no y sigo haciendo un llamamiento por si alguin mas tiene ese coche.
    un saludo y gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo 2 semanas esperando y no me han llamado.Una de dos o son unos mal quedas o no quieren vender las cosas que tienen de ese coche.
    Esto dice mucho de esta tienda,creo que les deven de sobrar los clientes y no han querido ganarse a otro.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo deberias volver a llamar...ya sabes como es la gente tio...mas mal queda imposible...je
    Suerte amigo!Un saludo!

pd:ya tengo sopilla asique si no hace malo este sabado ire a campo...salu222
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pasa el tiempo y siguen sin llamar

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este post, quizás te interese:
    http://www.cochesrc.com/foros/cambio...-vt151518.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed