musica que os gusta
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo oigo de todo... Desde clásica, tecno, metal, hip-hop (ojo nacional, kase-O al poder!!!), pop, rock....bufff de todo... Pero si tuviese que elegir algo por encima de todas las cosas serían The Beatles y a Mozart (este sí que es el puto amo...).

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maggot
    x cierto a mi me gusta el buen metal en general,oigo de todo desde black sabat asta system of a down pasando x cannibal corpse x ejemplo
    Volviendo al tema del post, estoy de acuerdo con tigo totalmente Black Sabbath son maestros, cannibal corpse brutales, y System of a down lo mejor de el presente siglo con su disco "Toxicity" los ultimos Mezmerize e Hipnotize no me gustan tanto como ese y "Stealt this Album" pero tambien muy bien (y por cierto los System luchan por la independencia del pueblo Armenio)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de pasar mi época "makinera" (que aún me gusta), me gusta la música comercial, algunos grupos y cantantes españoles, pero desde hace mucho tiempo repito las canciones de Phill Collins.

Os aconsejo que veáis el DVD que davan en MC. Donals por 3,75 € de P. Collins, espectacular la sesion de baterías que hacen :wink:

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la canción de los mojinos escocíos que no recuerdo el título pero es algo así como "me he pillado los huevos con la cremallera del pantalón", me gusta sobre todo el heavy metal Rammstein bueno más o menos y rock, weno un poco de todo sobre todo esos, Offspring, LinkinPark..
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi me gusta de todo un poco, flamenco, un poco de rock, pero sobre todo hip-hop (sfdk el mejor) y musica negra como 50 cent, snoop dog, D. Dre y el gran 2 PAC, q supongo q alguno habra escuchado canciones suyas..

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi hip hop y mas hip hop, D .Dre, 2pac, 50cent, snoop doog, algo de Jay-Z, dmx y ludacris, y sobre todo del maestro del hip hop q Vale_46 no a nombrado, EMINEM.
    tamb m gusta algo de bakala y linkin park.
    eso si, FUERA REGGETON.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    punk, trash-metal, death-metal, heavy-metal, reage, hip hop "old school" (grand master flash)..........
    .....
    tantas cosas
    lo corroboro, va el tio con una sudadera de los Ruff Ryders.
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jhcarmona
    Cita Iniciado por chapuzator
    punk, trash-metal, death-metal, heavy-metal, reage, hip hop "old school" (grand master flash)..........
    .....
    tantas cosas
    lo corroboro, va el tio con una sudadera de los Ruff Ryders.
    jodo! el Juan me tiene "calao"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me gustan linkin park, off spring, green day, nickelback, algo de dance, también mägo de oz, rhapsody,sonata artica, algo de hip hop... como véis un poco de todo , y eso si, como dice Murcielago59 FUERA EL REGGETON
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marilyn manson, slipknot(tambien te gusta a ti no maggot???por la cancion pulse of the maggots :D)linkin park, machine head, lovex, depswa, john-5, y un largo etc... eso si, EN INGLES LA LETRA!!! NO SOPORTO A LOS "HEAVYS" ESPAÑOLES y mucho menos si es gay...(los que le guste el grupo saben de quien hablo)
    por supuesto, nada de REGETONTON, ni nada por el estilo, lo nacional no lo escucho, excepto SHROUD OF TEARS, que cantan en ingles y gallego.
    UNA RECOMENDACION DE CANCION: Sic de slipknot, impactante como ella sola.
    en cuanto al tema patriotico... psss, no esta mal un himno de españa de vez en cuando :D :D :D pero prefiero no seguir opinando sobre esto que los que tenemos mentalidad poco comun se nos comen, pero de vez en cuando se hace acto de presencia y ya se sabe que aun ahi por hay alguien mas jis jis jis.
    un saludo

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc de gasolina con musica de michael jackson videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed