musica que os gusta
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    mi grupo favorito es U2
    lo mismo digo, , tambien me gusta robbie Wiliams, avril lavigne, y canciones sueltas, (no grupos en concreto, aparte de los mencionados).

:evil: ODIO EL RAKETÓN anke seguro que a muchos 'nos gusta la gasolina' :P

PD: alguien sabe kien es JOSMAR? es el amo (es broma), , es de donde yo. Lo malo esque solo canta en catalán, y tiene 2 canciones en inglés, y no es que esten curradas..... pd: es un maricon de cuidao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    les gusta a ustedes ?a mi flipa

saludos
    Cita Iniciado por Auronh
    A mi me encanta el Hip Hop y lo he descubierto hace relativamente poco tiempo .

Salu2.
    yo lo descubri hace 4 añitos o asi...y me encanta. Sobre todo el maño... para hacer honor ala tierra...
    en realidad me gustan el 99% de los grupos de hip-hop
    ese 1% son esos grupos q lo unico q hacen es ponerse el pantalon bajo y na mas...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    briteny spears jaja q buean estaba cuiando tenia 18 añso
    qbaaaa
    a mi me gusta todo tipo love generation de bob sinclar o house dance pa bailar y leugo panchangeo
    u2 bon jovi y alguna chorradilla mas!!
    cuestion de tias
    ya te digo si estaba buena cuando empezó, pero ahora con barriga cervezera...como que no!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo he visto a metallica 2 veces en el 93 despues de sacar el album negro, estaba justo al lado del snake pit, y las puas que lanzaba hamet me daban en la cabeza y los vi en el 2004 en la peineta y dieron la misma caña o mas que en el 93 esta vez con robert trujillo al bajo.
    Por cierto en el concierto del año pasado estube de botellon con javier barden antes de entrar que flipada culega.

por cierto aunque os guste el cara al sol a algunos a mi me parece una bazophia.....prefiero la internacinonal jaajajjajaajaj o el and justice for all

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8)

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="tifosi"]amo toda la escena de death metal antiguo, grupos como morbid angel, cannibal corpse, deicide, obituary (tocan este finde en madrid), carcass y sobre todo NAPALM DEATH (los putos amos).

cannibal corpse,deicide,obituary,napalm death,morbid angel ke grupazos...falta death ke son kojonudos tb
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja te keria nombrar tifosi pero e borrado algo...ke malo soy:P venga GORA SLIPKNOT!
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Aqui otro fan de Death Metal de la vieja escuela...y algo de la nueva je: Carcass, Bolt Thrower, Napalm Death, Nile, Hate Eternal, Cannibal Corpse.... Y los findes trabajo en Rivendel Rock Salamanca pinchando temazos de rock y hard rock, sobre todo extranjero, y bandas de esas que no conoce nadie.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto aunque os guste el cara al sol a algunos a mi me parece una bazophia.....prefiero la internacinonal jaajajjajaajaj o el and justice for all
    Si señor, con orgullo, puño en alto
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Aqui otro fan de Death Metal de la vieja escuela...y algo de la nueva je: Carcass, Bolt Thrower, Napalm Death, Nile, Hate Eternal, Cannibal Corpse.... Y los findes trabajo en Rivendel Rock Salamanca pinchando temazos de rock y hard rock, sobre todo extranjero, y bandas de esas que no conoce nadie.
    joder di que si no he atronado mis oidos ni na escuchando deat metal, y tocandolo com mi guitarra tios
    ubo una epoca en la que estaba ronco todo el dia de intentar imitar a napalm, deicide, morbid angel, canibal corpse, carcas y toda la pesca parecia el max cavalera ... fisicamente tambien

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc de gasolina con musica de michael jackson videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed