musica que os gusta
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decibelios la puta crew pena que alguno de sus miembros se dedique a crear paridas y joda el nombre del grupo o intente sacar mas pasta vendiendo el 15 edicion de lo mejor de decibelios.... como si no ubieran ya...!

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Ya lo he puesto en otro post, pero, a parte del RC, mi otra afición es el guitarrismo. Me encantan las guitarras, llevo unos 15 años tocando eléctrica.

Por cierto, el día 29 estuve en Madrid viendo a Bolt Thrower y a God Dethroned....brutal!! Me encantaron. Hicimos mosh hasta reventar vaya noche pasamos.
    que caña ,brutales ,no hay palabras hay que estar alli,vaya pasada concierto de Bolt Thrower y God Dethroned ;pero yo no los vi en Madrid,los vi en Barcelona el dia 27.
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decibelios hacen buena musica, pero eso de ir ganando pasta dando conciertos tanto a nazis como antifas...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decibelios tambien esta muy bien aunque hagan videoclips de coña como el de ningun nombre de mujer :D .
    Respecto a lo que dice juan_novato de los conciertos me parece que mas raros son los que defienden unas ideas racistas y luego van a conciertos a escuchar ritmos de ska e incluso reggae como tienen alguna cancion de decibelios.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)