musica que os gusta
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decibelios la puta crew pena que alguno de sus miembros se dedique a crear paridas y joda el nombre del grupo o intente sacar mas pasta vendiendo el 15 edicion de lo mejor de decibelios.... como si no ubieran ya...!

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Ya lo he puesto en otro post, pero, a parte del RC, mi otra afición es el guitarrismo. Me encantan las guitarras, llevo unos 15 años tocando eléctrica.

Por cierto, el día 29 estuve en Madrid viendo a Bolt Thrower y a God Dethroned....brutal!! Me encantaron. Hicimos mosh hasta reventar vaya noche pasamos.
    que caña ,brutales ,no hay palabras hay que estar alli,vaya pasada concierto de Bolt Thrower y God Dethroned ;pero yo no los vi en Madrid,los vi en Barcelona el dia 27.
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decibelios hacen buena musica, pero eso de ir ganando pasta dando conciertos tanto a nazis como antifas...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decibelios tambien esta muy bien aunque hagan videoclips de coña como el de ningun nombre de mujer :D .
    Respecto a lo que dice juan_novato de los conciertos me parece que mas raros son los que defienden unas ideas racistas y luego van a conciertos a escuchar ritmos de ska e incluso reggae como tienen alguna cancion de decibelios.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ahi grupos NS que tocan canciones de ska, pero que te guste una musica o grupo no dice nada, la musica es musica la politica es politica... otra cosa si pensais que una musica no puede gustarte pq viene de otra "cultura" estais algo equivocados ya que los que tu hablas no odian ningun cultura, otra cosa es que no te guste esa cultura en tu tierra, pero en la suya es 100% compatible, de echo en Africa existe gente NS igual que en marruecos, decibelios tocaba musica apolitica pero principalmente es musica skin y a quien le guste dicha musica y se sienta identificado independientemente de su idologia es libre de escucharla y de ir asus conciertos, otro apunte en conciertos de determinados grupos ns, a aparecido grupos de punks apoliticos, o anarkistas mas bien de casuals pero conocidos por muchos, y no a pasado nada.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno JBC a mi la verdad es que me parece que el NS esta lleno de contrasentidos como que Hitler odiase a los mendigos y fuese uno de ellos de joven...pero bueno como este foro es de musica dejaremos la politica para otra parte.
    Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, por eso cuando iva con el coche oficial y veia alguno lo tapava con su chaqueta como paso el famoso dia en carretera, bueno creo que de cualquier duda que tengas hablamos por privado! Sin mas un cordial saludo y por favor sin animo de ofender, antes de dar una opinion contrasta dicha info ya que hacerca de lo que tu dices puedes leer cosas en libros de los vencidos y puedes informarte, ya que no siempre la version de los vencedores es la buena, ahy que ser algo mas objetivo, para cualquier cosa lo dicho...

* Mencionar a SKorButo como los putos amos! Skrewdriver por su maestria y constancia, y a Sex Pistols! Sid vicious not dead! dewww

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viva el house xDDDDDD
    nadie escucha house???
    eso no lleva mensaje politico!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    musica disco de los 80
    spaguetti
    que gozada
    (sobre gustos no hay nada escrito, yo respeto todos los gustos)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues onde este antonio molina que se quiten los demas, a mi gusto

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc de gasolina con musica de michael jackson videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed