Necesito ayuda xq me han tangado los de savage central
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergias
    pues el fax q lo ha traducido jordix dice que el paquete ha acabado en otro sitio diferente a donde debia ir, que no saben porque q lo van a mirar en 3 o 5 dias en ups y nose q hacer o esperar o mandar otro fax
    Si ha sido culpa de ellos que haya llegado a otro lugar, que te lo envien totalmente gratis de nuevo, que tu no tienes culpa de nada. Por lo menos es mi forma de verlo. Ahora, si puedes, pues esperate que te digan donde esta el error, y si en los dias que te dicen ellos, no te contestan, pues entonces ponte serio!

De nuevo suerte y un saludo! :wink:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso te dije sergias que te enterases en correos de que habia pasado exatamente, yo por lo que dicen deduzco que ni si quiera lo han llevado a tu casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix esperemos q creean q ni llego a mi casa pero a mi casa llego xq las piezas me las compro mi novia para mi x mi cumple pero puse su direccion y como ellos en casa no estan xq trabajan solo horas tipicas como hora de comer , etc... pues estaba su abuelo q el pobre ni se entera y le dijeron un paquete para sergio y el loco dijo sergio? aki no es ......je.... y al tiempo digo el paquete no llega lo pregunta en su casa y dice si llego un paquete para sergio pero dije q aki no es y llame corriendo a correos y me dijeron q lo mandaron ya para USA y me lo intentaron localizar los de correos y nada de nada no sabian donde estaba de USA .Entonces si piensan ellos q ni lo han enviado pues de muchisimo mejor les he mandado un fax diciendo q no es mi culpa y q me lo manden q es urgente asi no les dejo tiempo q lo averiguen , no ? q pensais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio, si es como cuentas, no creo que tengas razon entonces, ya que ellos han enviado el paquete a la direccion correcta... otra cosa es que sin quererlo, no hayais recogido el paquete pero ellos lo han hecho bien.

Pero bueno, a ver si cuela lo de que no te ha llegado por error de ellos y te lo vuelven a enviar jejjej :wink: Si no pideles las pelas del paquete y arreglado.

Suerte y un saludo!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedimos cuentas a los demas,que sean rápidos y digan las cosas claras y cuando somos nosotros los que nos hemos equivocado qué....

Creo que el titulo del post deberias cambiarlo por el que "el abuelo lo dejo escapar".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa las cosas las dije del princio claras , si el fallo es mio esta claro q tengo q pagar los portes sin ningun problema yo lo pago encanta y hasta un plus x no "dejarlo escapar" pero el problema esq eso fue en septiembre y ellos ni me han dicho oye q el paquete lo tenemos aki ni nada y en sus pagina como te puede decir jordix todos los mail son contestadores q note hacen ni caso menuda pagina q no tiene mail de reclamaciones hasta hoy q me pensado en mandarles un fax y ponfin me han contestado yo creo q x todo este tiempo de hacese los locos me tendrian q pagar el envio ellos x cabr..... pero bueno como yo kiero mis piezas y no problemas q hagan lo q kieran pero ya!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sergias, creo que si ha sido asi y no lo has dicho desde el principio has estado mareandonos a todos sin contar la verdad:

"el problema es q no dejaron papelito ni nada dijeron q la direccion no es correcta xq no habia nadie y me dio x llamar a correos y decian q lo mandaron para ya , pero una cosa q esta pagada me la tienes q dar x cojo....... x lo menos es lo q yo creo pero de todas formas yo kiero un correo o una telefono donde me hagan caso ".

sabias que habia pasado y como dice monster no llevas razon, ni es culpa de los de savage ni de los de correos y es normal que ahora pasen de ti, yo lo haria....
    porque no lo dijiste desde el principio? yo te habria ayudado igual, ahora ya no, asi que por favor ya no me mandes mas MPs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, como muy bien dices Jordix, se nos ha mareado desde el principio, y mas si se sabia la verdad. Pero bueno, por lo menos tendrian que haberte devuelto el dinero del pedido, NO DEL ENVIO, pero si del pedido. Has mirado si te devolvieron el correspondiente pago que hicistes? Por que de ser SI, te tocara volver a hacer le pedido y volver a pagar.

Venga tio, mucha suerte y paciencia!

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Monster_trucki , jodix yo no he engañado a nadie ni he mareado lo unico q keria esun mail para poder solucionar mi problema no conte toda la historia xq no creia q fuera necesaria pero desde el princio he dicho de savage central he dicho q menuda menuda mier.. de atencion al cliente xq si se devuelve un paquete x lo q sea q pasa q se tiene q kedar el dinero???? pues x lo menos tiene mi mail un mail oye el paquete esta aki si no tenemos noticia me lo kedo o lo sea pero no teniendo noticias de ellos y ahroa me dicen qno saben donde esta el paquete q esta en otra ciudad q nose q ... q nose cuanto y yo tengo la culpa , no? ok ya veo como eres y gracias x la ayuda , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq imaginarios en esta situcion esperais un paquete de 200 y pico € no llega y luego os enterais de q el paque ha sido devuelto x una persona y flipando ..... 200 y pico euros a la mierda pues voy a intentar lhace me con ellos x mail tiene 2 mail les he mandado muchismos mail y nada de nada un contestador eso fue el 18 de septiembre y busque auna persona q sabia ingles llamo x telefono se puso otro contestado y ya lo q me faltaba q se supone q estaria cerrado y x eso salto el contestado q si kiero alguna reclamacion x mail y encima van de gracioso xq nose q mail , y desde entonces pensando q se kedan el paquete xq no he podido hacerme con nadie q pueda llamar entre horas de comercio hasta q he pensado en el fax y me contestaron y ahora me viene jordix con ahora pasen de ti, yo lo haria.... , yo creo q no me merezco eso pero bueno .

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed