Necesito ayuda xq me han tangado los de savage central
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, tranquilos señores, que estamos aqui para ayudarnos de buen rollo.

Jordix, es verdad que ni la culpa la tiene los de savagecentral, ni los de correos ni nada de eso, si no la novia, o el abuelo o quien sea quien tuviese que recoger el paquete. Aunque siendo sincero, creo que la culpa es tuya sergiax por no decirle a tu novia que estuviese atenta o que se lo dijese a su familia.

Tambien es normal que Correos devuelva ese paquete sin esperas ya que ellos pensarian que savagecentral se habia equivocado en la direccion y que no respondia a nadie y por lo tanto, para USA otra vez y sin esperas jejje Por que lo normal es que Correos deje un aviso de unos 15 dias para ir recogerlo.

Sergiax, tu piensa en el titulo que pusistes en el POST, y tal vez por eso Jordix se haya mosqueado por que has ocultado la verdad del caso, aunque haya sido sin querer.

Pero Sergiax una cosa, tu has mirado si le hicieron una devolucion a tu novia por el pago?? Por que lo normal seria que le hayan devuelto el dinero sin necesidad de enviar ningun mail. Conmigo lo hacen asi.

En fin, que tanta culpa tienes tu sergiax, como ssavagecentral si no te ha devuelto el dinero y se han hecho los locos.

Que conste que es solo mi opinion sin animo de ofender a nadie.

Un saludo y suerte con este asunto! :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Texto extraido de la web de Savage-Central.com (ver enlace abajo)

RISK OF LOSS / RIESGO DE PERDIDA

All items purchased from Savage-Central.com Store are made pursuant to a shipment contract. This basically means that the risk of loss and title for such items pass to you upon our delivery to the carrier.

Traducción:
    Todos los artículos comprados de la Tienda Salvaje-Central.com son hechos de conformidad con un contrato de envío. Esto básicamente quiere decir que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos pasa al comprador desde el momento en que entregamos los artículos al transportista.

http://store.savagess.com/conditions...f9a085aa1646e5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Isaa, eso no lo habia leido, pero bueno, con eso queda todo dicho no?

Un saludo!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que una vez el paquete lo tiene el transportista Savage-Central se limpia las manos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, yo tambien entiendo eso, pero que pasaria si son ellos los que se han equivocado????, ya que si se han equivocado en la tienda tendrian que devolverte el pago hecho anteriormente no?

Ahora, pienso que si el pago se ha hecho por PAYPAL, puede meter una queja a traves de PAYPAL por no recibir nada no??

No se no se, cuantas dudas jejejje la verdad es que es un tema peliagudo...

Un saludo!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se hace un pedido el que compra pone la dirección, supongo que lo que haran sera sacar pegatinas directamente sin andar copiando pegando o cosa slmilar.

Lo que esta claro que lo mandaron y a la casa llegó y alguien dijo que no vivia esa persona alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo q paso o eso creo yo xq ahora los de savage central me dijeron en un mail q ni llego a mi casa q no saben q paso pero q el paquete ahora estana arriba de ellos no lo entiendo pero bueno . me han dicho q en 3 o 5 dias me contestarian .

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contaras como termina el asunto sergias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente cada vez keda menos para tener mi paquete , me han contestado y me han dicho q no han estado mirando q ha pasado y el paquete esta en la ciudad de al lado y no saben xq ha sido q como no me van hacer esperar me mandaran otro paquete igual , eso dicen ahora tengo q esperar y ya os cuento como he kedado . gracias .

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se llama suerte sergias. Me alegro.Siguenos informando.

Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed