Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no jugaria mucho cn la ley de murphy, pero bueno. Luego cuando te pillan... " Pero si todo el mundo lo hace y a ellos no les dicen nada..."

Ademas, que a tu edad, no creo que les haga mucha gracia a tus padres tener que pagarte una multa... tu mismo... Cuando se es adulto si la cagas, en cierta manera solo te jorobas a ti, pero teniendo 14 años, que no puedes ni trabajar, supongo que la multa pasa a los tutores legales, y ahí ya la hemos liao.

En cuanto a lo de la pregunta, en el manual de la autoescuela sale seguro, aun así y como dije antes, ojito con murphy, que es muy cabroncete.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el permiso de 49, el A-1 (carnet de 125) y la teorica del coche. He leido que ahora el carnet de 125 lo subirán para personas de 18 años. Si yo tengo 17 y me comprase una 125 (que no tengo) podria llevarla sin problemas?

En lo referente a tu amigo... que se pase por la autoescuela donde se lo sacó y pregunte no? sera lo mas facil y mas fiable.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes ya aprobado el carnet no pueden prohibirte llevar la moto si estas declrado como capaz de hacerlo
    vamos que si puedes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Yo tengo el permiso de 49, el A-1 (carnet de 125) y la teorica del coche. He leido que ahora el carnet de 125 lo subirán para personas de 18 años. Si yo tengo 17 y me comprase una 125 (que no tengo) podria llevarla sin problemas?

En lo referente a tu amigo... que se pase por la autoescuela donde se lo sacó y pregunte no? sera lo mas facil y mas fiable.

Salu2!
    Tu si podrias comprarte una 125 y conducirla puesto que tu carnet esta sacado antes de la nueva ley.... no te preocupes que puedes..
    lo que por lo visto el gobierno quiere es subir la edad para el B xDD tener 20 años para poder sacarlo.... jujuju por esa regla de 3 si lo ponen este año ( un ejemplo) yo que tengo 19 que hago XD me jodo sin poder cojer mi coche?? xD pues no .. mi carnet esta sacado antes que la ley asique si que puedo llevar mi coche .. :D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    si tienes ya aprobado el carnet no pueden prohibirte llevar la moto si estas declrado como capaz de hacerlo
    vamos que si puedes
    Creo que las normas o leyes relacionadas con ls restricciones o ampliacion de posibilidades de un carnet se alpica a todo el mundo indistintamente de cuando se haya sacado el carnet. Si no, la mitad de compañeros de mi trabajo no podrian llevar moto de 125, ya que se sacaron el carnet antes de que apareciera la norma que si lo permite, y en cambio pueden y conducen cada dia la suya para venir a trabajar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pone la nueva norma que dice que las embarazadas deben llevar cinturón... cada día más gilipollas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Me pone la nueva norma que dice que las embarazadas deben llevar cinturón... cada día más gilipollas
    No se que es peor, si llevarlo o no llevarlo. No se supone que los cinturones tienen varias posiciones para estos casos ? Puestos a las malas, mejor llevarlo y perder el niño, que no llevarlo y perder al niño y a la madre, no ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de llevarlo es que hace reventar el útero, con lo cual palman los dos. No conozco ningún cinturón de seguridad que tenga "posición embarazadas"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed