Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dao, Dani. La verdad es que no se si visteis el partido de octavos de Italia, pero vamos, es que eso fue una vergüenza (no solo de juego de Italia, sino del arbitro tambien), pero al final pasan. Lo mismo con el partido de Brasil, mas de lo mismo.

Ayer España no jugo muy bien (especialmente Xavi no tuvo su dia y Pernia anduvo un poco renqueante), aunque tampoco mal del todo. La verdad es que el equipo titular esta vez para mi era el ideal. A Torres no le llegaban balones buenos (de cara en carrera), y Cesc hizo un partidazo de escandalo, espectacular. Tan solo fijaros un poco no solo en los pases que dio buenos, sino como los dio. Me explico, fijaros que los da al sitio donde va el jugador, segun va corriendo. Era una gozada ver esos pases, frente a los del resto que tiran el pase a donde esta el compañero, y no a donde tendria que estar cuando le llegue el balon (esto que parece una tonteria es un 80% del juego de un equipo en mi opinion)

Por otro lado no hay que olvidarse que enfrente esta Francia, y un equipo juega bien cuando el contrario le deja. No es lo mismo avasallar a Tunez que a Francia.

Un grave error era pensar que Francia estan mayores, que si Zidane no aguantaba todo el partido,... me ponia de mala leche solo de oirlo cada 10 minutos a los comentaristas. Pero estos tios saben de futbol????? Yo no creo ser un sabio del tema, pero vamos que Francia tiene un equipazo lo veo bastante claro, y que probablemente gane a Brasil tambien.

Zidane solo una palabra: IMPRESIONANTE!!!!!!!

Un saludete

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OPÁ NOS VAMOS PAL CORRAL!!!!!!!!!!!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si volvemos a MADRID!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanta cancioncita, y luego cuando jugamos con una seleccion de verdad nos pasa lo de siempre

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Creo que ya es tiempo de reconocer que la selección española es mediocre, pero eso de pensar que es la mejor es parte de la táctica de ilusión. Para que gane España se tienen que dar ciertas circunstancias de suerte. Creo que sería bastante más grave que uno de los equipos buenos no pudiese ser campeón, pero España no tiene tanto nivel aunque se defiende.
    De todas formas los 2 goles de Francia (el primero y el de Zidane) fueron justos, ya que la gran cagada de la defensa española fué evidente. Francia pretendió jugar pasando el balón a Henry (o como se escriba) como fuese (de ahí tantísimos fuera de juego) y de tanto pasar lo mismo, la defensa española se confió y llegó el error.
    Bueno, yo no entiendo de fútbol porque básicamente no me gusta, pero ví todos partidos de la selección en este mundial y todo fué crecerse con los malos, pero luego cuando se llegá al nivel medio, pues para casa.
    Esa fué mi percepción del juego español.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a ver y digo yo, seamos realistas, que se puede esperar de una seleccion que se a clasificado para el mundial en una repesca? vale si, todos los grandes les a pasado alguna vez, pero yo creo que si ya no se clasificaron directamente es por algo. Y despues de verlos jugar ayer, se parecen a unos crios de 5º o 6º de EGB (bueno de como se llame ahora) que son los mejores del colegio, pero les dicen: "que teneis que jugar contra los de 8º (no va para nada por el tema de la edad de Francia que han dicho tanto los periodistas)" y todos cagaos, con miedo, yo creo que asi jugaron ayer. Y los periodistas si estuviesen calladitos estarian mucho mejor.

Es mi opinion pero bueno, si se quiere que mejore la seleccion de aqui, que no dejen jugar a ningun extrangero, ni de europa ni de ningun sitio.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    como siempre......
    para casa, oe
    para casa, oe
    para casa oe oe...
    la verdad que hoy no ha jugado mal, pero el de enfrente era francia, no ucrania.
    Ucrania SI ha pasado...... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Olvidaba decir que lo de Italia ES UNA ENGAÑIFA, UN PUFO, UNA VERGÜENZA................ :cry: si esto es el nivel de los arbitros en un mundial, si este es el estandard que desea la FiFa.......APAGA Y VAMONOS.

Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la culpa es de aragones

aragones retirate ya ,que estas mas que juvilado y deja sitio a los jovenes ,,

es que siempre ponen a unos paketes de entrenadores ,,chikito de barakaldo ,Iñaki Sáez, , José Antonio Camacho, , Luis Suárez, Miguel Muñoz, Santamaría, Kubala,,

donde estan los, Rafa Benitez etc .

alonso ,xabi ,cesc ,controlados ,adios españa.

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que camacho no lo hizo mal...el mundial de los chinos fue un robo...

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed