Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Si y que?? Es España no vamos a ganar nada xDD
    problablemente tengas razón, pero mejor empezar así que no como los otros mundiales.

¡prefiero morir de pie, que no vivir siempre arrodillado!
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vissa
    no se si sabreis k tal como va la cosa, si españa acaba primero de grupo, junto con francia i brasil, le toka en cuartos a españa contra brasil, ahí está nuestro finnnnnnnnnnnn

viendo como jugo brasil contra croacia, que ponga el culo ronalpiños que va rovico a encularlo xDDD

no, en serio, como jueguen tan mal, no son rivales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si es seguro q nos toque brasil en cuartos???
    Si es asi ya pueden mejorar su juego xq como España juegue como hoy no tienen nada que hacer...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver, como soñais... contra kien ha jugado españa? si ucrania parecia un grupo de colegialas...
    puede parecer que son mas inteligentes y no kieren terminar primeros de grupo por lo que comentais, que brasil ha tenido un comienzo flojo( aunke haya ganado) no significa que no vaya a hacer nada, y por que españa haya ganado con 4 goles no significa que vaya a ganar el mundial, esto es una batalla, no la guerra entera.

Tambien comentais que este es uno de los paises que menos se apoya a la seleccion, cierto. Por que es a lo que nos han acostumbrado. Los futbolistas llegan hasta donde cobran la prima( si es cuartos, octavos, como si es treintaydosavos, cuando la federacion suelta la pasta, ellos dicen ¨ala ya he cumplido¨, pa casa que me estoy quedando sin vacaciones.
    Ademas el respeto por la seleccion los primeros que la perdieron fueron los clubes de futbol, por varios motivos, uno de ellos que no kieren que sus jugadores aumenten el cache( enseguida les pedirian aumento de sueldo, con solo decir: ¨eh, que soy campeon del mundo¨, por que al final esto es un negocio como otro). Bastante tienen con los extranjeros( que son los que mas venden ).

Cita Iniciado por fryk
    Yo los de españa los veo por quatro que los comentaristas son mucho mejores.

Vamos ESPAÑA!!!!!!!!
    Creo que todos se dan la mano....
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que no cuenta solo este partido y que es solo el comienzo, xo ha sido el mejor comienzo d la selección y para mi se merecen un respeto, eso si, han jugado los que juegan al futbol y no van a las pasarelas... senna pernia luis garcia villa etc...
    Ni muxisimo menos brasil está acabada, ya despertará, xo está claro que España ha hecho un partidazo y el mejor comienzo de todos los mundiales creo yo...

Enfin, yo crei en el mundial de Korea y Japon y por culpa de los arbitros nos robaron el partido, asi que con este cmoienzo creo en la selección, no que vaya a ganar el mundial pero si que llegue algo lejos y con buen juego.

Esas son las primeras impresiones que tengo cuando hace 2 dias no sabia nisiquiera si iba a pasar la liguilla...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego que la impresion ha sido buena, ahi estoy de acuerdo, han jugado bien, el equipo ha funcionado. y como dicen en algun programa de radio, ¨la pelotita entra¨.Pero no os sorprendais si dentro de dos partidos son ellos los que reciben 4, por que es la tónica habitual a la que nos tienen acostumbrados.
    Estoy contigo en que han jugado los futbolistas y no las ¨muñekitas¨, y deberia de seguir asi, por que es la unica manera en la que se podria intentar hacer algo. Por que ¨los de siempre¨ lo unico que quieren es salir en la foto, cobrar y pa casa, y asi como k...

Si kieres que te diga la verdad, yo deje de creer en la seleccion hace mucho tiempo. Y sobre todo cuando un seleccionador empezaba a llevar a sus ¨amiguitos¨ de excursion con la seleccion, llegaba otro y hacia lo mismo... y el otro de despues hacia tb lo propio.... pero tb te digo una cosa, a mi Luis Aragones personalmente nunca me ha gustado, pero nada nada, pero si hace lo que hoy, y deja los muñecos en el bankillo o en casita (aunke alguno tb ha sacao despues...) volveria a plantearme empezar a creer otra vez en la seleccion, y empezar a gustarme este tio, aunke se les elimine. pero de momento...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    desde luego que la impresion ha sido buena, ahi estoy de acuerdo, han jugado bien, el equipo ha funcionado. y como dicen en algun programa de radio, ¨la pelotita entra¨.Pero no os sorprendais si dentro de dos partidos son ellos los que reciben 4, por que es la tónica habitual a la que nos tienen acostumbrados.
    Estoy contigo en que han jugado los futbolistas y no las ¨muñekitas¨, y deberia de seguir asi, por que es la unica manera en la que se podria intentar hacer algo. Por que ¨los de siempre¨ lo unico que quieren es salir en la foto, cobrar y pa casa, y asi como k...

Si kieres que te diga la verdad, yo deje de creer en la seleccion hace mucho tiempo. Y sobre todo cuando un seleccionador empezaba a llevar a sus ¨amiguitos¨ de excursion con la seleccion, llegaba otro y hacia lo mismo... y el otro de despues hacia tb lo propio.... pero tb te digo una cosa, a mi Luis Aragones personalmente nunca me ha gustado, pero nada nada, pero si hace lo que hoy, y deja los muñecos en el bankillo o en casita (aunke alguno tb ha sacao despues...) volveria a plantearme empezar a creer otra vez en la seleccion, y empezar a gustarme este tio, aunke se les elimine. pero de momento...
    Amén...

La verdad es que hacía tiempo que no veia un partido de la selección (y eso que hace poco jugaron aquí en Elche) por lo que comentais de que los seleccionadores siempre se han llevado a sus amigotes de paseo, pero si algo hay que elogiar de Aragones son los webos bien plantados que tiene para dejar en el banquillo a quien no esta bien.

Hubo quien dijo que tenía que haberse llevado a Capdevila, pero que quereis que os diga, Pernia termino mejor la temporada y es el que tiene que jugar (y encima le han jodido la boda al pobre chaval).

No se si ganaremos el mundial, pero si conseguimos mantener el nivel de ayer por lo menos no creo que hagamos el ridiculo. Y si nos gana Brasil, que nos gane, que para eso son los pentacampeones del mundo, ¿o no?... ya se verá.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os aseguro que es mejor oir a los de la sexta que a los de cuatro (canal +), porque entre el repugnante de maldini y el carlos es para pegarse tiros sin parar

y por cierto los que estais con brasil que no caga, vereis como os llevais un disgusto. Por cierto, que el ronnaldiño deje de jugar con los brazos que parece un molinete y vereis lo que hace.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    os aseguro que es mejor oir a los de la sexta que a los de cuatro (canal +), porque entre el repugnante de maldini y el carlos es para pegarse tiros sin parar.
    Por lo menos en cuatro no hacen comentarios racistas y xenófobos como los que hicieron en la sexta en el partido de Argentina contra Costa de Marfil. Fue vergonzoso...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , me hace mucha gracia eso de los comentarios/gritos racistas y xenofobos. el decir que es negro es racista?, estamos llegando a un punto de esquizofrenia con este tema, y la gente se cansa de esas tonterias.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed