Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el momento de ver este video, el cabron decia toda la verdad ja.

Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre......
    para casa, oe
    para casa, oe
    para casa oe oe...
    la verdad que hoy no ha jugado mal, pero el de enfrente era francia, no ucrania.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    Cita Iniciado por worldedit
    cesc, raul, torres, sergio ramos y xabi alonso, estos si que son la columna del equipo en el partido.
    Jugamos a un juego? adivina quien te sobra ahi....
    nono, mejor, adivina la fecha del mensaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ilusion llega siempre, cada 4 años y al final te la quitan los de siempre, los sin verguenzas de los arbitros, si no nos dieran nada pero tampoco nos lo quitaran os aseguro que españa estaría donde debe estar.

Todo jugador juega con los brazos,llega Ronaldihno, Zidane...y nada; soló le pitan a españa esas faltas. Todos al saltar meten el codo; solo se las pitan a España

Eso si, como siempre las hermanitas de la caridad, Medina Cantalejo regalando alegrias a quienes nos las quitan.

Cuando metan las camaras en el arbitraje se acabaran las gilipolleces de perder tiempo, de codazos inexistentes y de trifulcas innecesarias.

Algunos direis, ya lloran con los arbitros, pero aquellos que piensen esto les pregunto, ¿a caso miento?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me sobran unos cuantos, torres no ha pegao un sello, ramos la ha cagado en la cobertura del gol y raul desaparecido. Ni que mencionar la cagada de cobertura de puyol en su primer gol, el inexistente xavi en el medio del campo, etc.

Si lo decias por raul, siento decirte que nos hubieramos vuelto para casa bastante antes, hay demasiados patanes en la seleccion como para criticar a uno. como bien te digo, xavi y raul han estado igual de desaparecidos. Sea como fuere, hoy por hoy no tenemos nivel para pasar de octavos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me he despistao, por eso he editao.... trankilo, no me comas..

la ilusion llega siempre, cada 4 años y al final te la quitan los de siempre, los sin verguenzas de los arbitros, si no nos dieran nada pero tampoco nos lo quitaran os aseguro que españa estaría donde debe estar.

Todo jugador juega con los brazos,llega Ronaldihno, Zidane...y nada; soló le pitan a españa esas faltas. Todos al saltar meten el codo; solo se las pitan a España

Eso si, como siempre las hermanitas de la caridad, Medina Cantalejo regalando alegrias a quienes nos las quitan.

Cuando metan las camaras en el arbitraje se acabaran las gilipolleces de perder tiempo, de codazos inexistentes y de trifulcas innecesarias.

Algunos direis, ya lloran con los arbitros, pero aquellos que piensen esto les pregunto, ¿a caso miento?
    Creo que hoy al arbitro no se le puede recriminar nada, lo proimero por que nos ha regalado el UNICO gol que ha metido la seleccion, cuantos tiros mas ha hecho??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre j si como ya te decia, era de esperar, creo que a ninguno nos pilla por sorpresa. Ahora diran que es una seleccion muy joven que necesita un periodo de adaptacion BLA BLA BLA.

Siento volver a llevarte la contraria, pero el penalti era clarisimo, le pisa el tobillo enterito, pero bueno, que si no es de penalti nos venimos con un rosco para casa.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que he oido es que hay que seguir apostando por estos jugadores, y creo que es asi. Son jovenes, si, pero es que los mayores no corren, y para estar ahi, y hacer algo, hay que moverse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    Creo que hoy al arbitro no se le puede recriminar nada, lo proimero por que nos ha regalado el UNICO gol que ha metido la seleccion
    hombre, si te refieres a pisar a un contrario en el tobillo y dentro de area....pues si, efectivamente no es penalti.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed