Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengais tan mal, perder, hemos perdido porque en toda competicion hay vencedores y perdedores y esta vez no hemos tenido la suerte que francia a tenido. No es el fin del mundo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece que nostradamus la ha vuelto a cagar eh????? je
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben

hombre, si te refieres a pisar a un contrario en el tobillo y dentro de area....pues si, efectivamente no es penalti.
    Yo no digo que no haya sido penalti, pero si tan en contra hubiese estado el arbitro, no lo hubiera pitado, y hubiera echado a un par de jugadores de españa tambien, que los nuestros no son ningun santo tampoco.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    Cita Iniciado por ruben

hombre, si te refieres a pisar a un contrario en el tobillo y dentro de area....pues si, efectivamente no es penalti.
    Yo no digo que no haya sido penalti, pero si tan en contra hubiese estado el arbitro, no lo hubiera pitado, y hubiera echado a un par de jugadores de españa tambien, que los nuestros no son ningun santo tampoco.
    como que no dices que no haya sido penalty si dices que ha regalado el gol? :roll:

que jugadores deberian haberlos hechado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que nos habíamos flipado demasiado, y nos creiamos que ya francia era moco de pavo cuando realmente España no se había medido con rivales decentes...

alguna apuesta para el vencedor del mundial? Yo digo que Brasil.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta hechar a nadie para joder a un equipo, las faltas mas insignificantes son las que mas joden. Si no pita el penaltie se notaria demasiado, ademas era al principio del partido, tenia tiempo para arreglarlo (el arbitro)
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por urtz
    Cita Iniciado por ruben

como que no dices que no haya sido penalty si dices que ha regalado el gol? :roll:

que jugadores deberian haberlos hechado?
    A ver, el unico gol que ha metido españa ha sido de penalti, no ha sido una jugada, y que yo sepa el penalti se tira por que el arbitro lo pita. Si tan en contra estaba el arbitro no lo hubiese pitado, o eso creo yo no? que francia no habia metido todavia... Si fuesen ya con los tres goles no digo nada, pero estando los dos ekipos a cero y que te de el arbitro un penalti, eso es que no esta tan en contra, digo yo, vamos.

Ademas, que quieres que te diga, creo que los dos primeros goles de francia, han sido jugadas totalmente legales... mas bien cagadas de españa. El primero, pues cinco tios rodeando al que tiene el balon, y nadie se percata de que al lao hay un tio solo, tanto en el primer gol como en el segundo. Creo que el arbitro poco ha tenido que ver ahi, que me digas el ultimo... quiza, pero si ya no era tan tan decisivo, españa estaba jugando a lo loco ya....a la desesperada, por alto( donde nunca le puedes jugar a francia, mas que nada por que le sacan una cabeza a cada jugador español) y sin sentido, acelerados y queriendo hacer en unos minutos lo que no han hecho en hora y media.

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chicos no pasa porque españa haya perdio, tenemos por delante el mundial de electricos en julio y el de touring gas en septiembre,que es lo que nos welve locos a nojotros,jej,españa igua q siempre ,hemos salio demasiao confiaos, creyendonos que nos ibamos a comer al mundo, pero el mundo nos a comio a nojotro,. saludossss.,
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, no voy a discrepar por este aspecto, tu, tu opinion yo la mia.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa que yo creo que hay que ser criticos tambien, no porque sea nuestra selecciobn lo hace todo de maravilla y son divinos....si lo hacen bien, enhorabnuena, pero si lo hacen mal, no buscar excusas baratas ni terceros inculpaos... francia ha sabido jugarnos, sin mas.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed