ni en el needforspeeed....jejeje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese de la bici es la leche....... q tio
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi nunca man gustado las tonterias de ese tipo, ya que juegas con la vida de los demas, se puede correr pero dentro de unos limites razonables, y eso la gente parece que no lo entiende.

Hace unos años, yo queria aprender a hacer caballitos con la moto, y como no me gusta hacer gilipolleces por la calle, nos fuimos a un poligono un domingo que no habia nadie.

Pues mira por donde que aparecen los monos, nos pillan y fueron a follarnos, lo que pasa que salimos tos por patas, pero joder, incluso intentando estar en un sitio que no molestas te la juegas .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que lo que se conoce como "sentido común" está en vias de extinción. No hay más que salir a la calle con el coche y contar a cuántos niñatos tienes que esquivar para no tener un golpe, cuántos se saltan los semáforos mientras tú esperas pacientemente a que se ponga en verde, etc, etc....

Y la guinda la ponen los "individuos" a los que les importa una mierda si te dejan en mitad de la carretera medio muerto porque se creen que la carretera es suya. Esto lo he vivido MUY de cerca, y aún no han encontrado al responsable.

Cada vez es más complicado llegar a casa sin un sobresalto.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo coche, pero cuando voy con la bici veo que cada vez menos ente nos deja pasar donde tiene el ceda el paso, o cuando vamos a entrar en las rotondas entran como si no existieramos (esto ya me lo an echo unas cuantas veces, por suerte ya llebaba la mondraker y no la otra, porque en la otra no tenia los frenos como para parar en seco), si les gusta el drift que se alquilen un circuito, creo que con 200 € ya los puedes alquilar, y por lo visto les sobra el dinero para quemar las ruedas
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed