nissan 350z todoterreno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que nissa ni nissan, lo que hay es una rubia que hay que socorrer despues de un accidente... ya te digo, lo primero poner la oreja en el pecho a ver si late el corazón luego masaje cardiovascular y derechito al boca a boca (y si no se queja... mmmmmmm a mancharse el culo de barro.... que guarrete que estoy hoy :-)
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Yo no entiendo de la foto dos cosas:

- Como a salido la tia del coche si hay un charco y no se ha manchado ni los zapatos.
    - Ninguno de los pasos de rueda tiene nada de barro, raro no?
    Si te fijas ha entrado marcha atras en el paso de rueda trasero las manchas estan en sentido de haber rodado en ese sentido. por eso el resto del coche esta impecable.

Y salir quiza haya salido por el lado del acompañante, pero si tiene los zapatitos algo sucios, seguro de intentar abrir la puerta de su lado
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena observacion Koldo, pero yo aprecio otro pequeño detalle, la rubia no conducia, ya que salio por la puerta del acompañante, y no tiene manchados los zapatos, conducia una morena, que al salir del coche se sumergio por completo en el charco, si mirais detenidamente todavia se aprecia alguna burbuja de la inmersion, la rubia en un intento de auxiliar a su compañera se queda inmovil presa de un ataque de panico y no puede ni mirar a la camara en el momento de captar la imagen.........
    pd. que malos son los viernes si trabajas los sabados. :wink:
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Buena observacion Koldo, pero yo aprecio otro pequeño detalle, la rubia no conducia, ya que salio por la puerta del acompañante, y no tiene manchados los zapatos, conducia una morena, que al salir del coche se sumergio por completo en el charco, si mirais detenidamente todavia se aprecia alguna burbuja de la inmersion, la rubia en un intento de auxiliar a su compañera se queda inmovil presa de un ataque de panico y no puede ni mirar a la camara en el momento de captar la imagen.........
    pd. que malos son los viernes si trabajas los sabados. :wink:
    xDDDDDDDD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k wapa la foto
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia nadie en el coche cuando se fué al agua, lo mas seguro es que lo aparcara de culo y pusiera mal el freno de mano y el coche solito se ha metido en el charco, la foto la hace la morena amiga de la propietaria (la rubia) que va a intentar meterse en el coche para sacarlo, y digo que la foto la ha hecho la morena por que si fuera un tio habria hecho la foto cuando estaba estirada con el culo en pompa con la mano en la cerradura....
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    Reiros pero algo parecido lo he visto yo en directo. Y fue un tio con un m3.

En un picadero, habia llovido lo mas grandes. Todo el mundo aparcaba en la grava y el barrizal estaba vacio. Pues llego este follao y aparco en medio del barrizal, el coche hundio hasta los faldones. Y todos mirandolo con cara de alucine y el tio bajandose con cara de gilipollas y diciendo pensaba que estaba duro.

Saludos.
    yo e vivido algo parecido con dos personajes de mi clase...
    Honda Civic sport 110cv no se les ocurre que recien sacado del concesionario con 4 h de uso el coche ir a probarlo.... el chaval es un flipao porque corre en karts y se flipo como carlos sainz y se puso a hacer rallyes con el civic....
    hasta aqui todo le sake KETE CAGAS pero... va y se lo deja a un amiguete.. van los dos de flipadillos y.... cuidado puente sobre ras !!!

pum contra el puente y se caen al rio :? pobre civic sport azulito que pena... 5 dias sumergido en el rio hasta que fue una pluma de 80 toneladas a sacarlo del agua... resultado??? al chaval lo hecharon de la mutua madrileña por un siniestro de 4 horas XDDDDDDDDDDDD
    asi le pasa que ahora no le asegun en ningun lao al pobre... POR JACOBO jajaaj
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que más me llama la atención es que el agua contiene tierra, no es barro espeso con mucha tierra, pero es marrón, las ruedas están limpias porque aceleró en el agua, vale, pero lo que me extraña que es que se vea rastros de agua marrón por encima de los pasos de rueda traseros... Pero nada, está bien la foto, pero lástima que no la echasen cuando abriese :P xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os dais cuenta en la puerta se aprecian chorretones de agua con barro ya que se debio secar y se kedo la marca.. pues si ampliais la imagen se ve como en la parte trasera en el paso de rueda trasero y demas se ve como esta manchado de ay que no se vea barro... porque se debio secar y al contener mucho % de agua no queda como la rueda de delante que es barro con poco % de agua..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maqueta nissan 350z

todoterrenos rc

subir caballos nissan 350z

350z

350Z NISSAN FAIRLADY A ESCALA 1:18

nissan 350z de carreras de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed