No compreis en Formularc,son unos estafadores...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mantennos informados. por mi parte (y por toda la gente que conozco), esta claro donde NO voy a comprar
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que tengas suerte y que den la cara de lo contrario van a perder mucha clientela.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

El problema de que las 2 marchas no este aqui no es nuestro, es un problemade fabrica, que no las tiene
    disponible, si tarda 2, 4 o 6 meses, nosotros como se a comentada en varias ocasiones es:

1º Devolver el importe
    2º Devolver la diferencia de 1v a 2v

* Yo creo que la palabra estafadores, te has pasado un poco, porque nosotros en todo momento hemos dado la cara,
    si no nos sirven este producto, ya tecomento arriva las dos opciones.

Creo que deverias rectificar en cuanto la forma de denominar el problema, si estubiera en nuestras manos ya estaria solucionado.

Para solucionarlo solo tienes que llamar 965330464 y en 1 dia tendras una de las dos opciones.

Yo entenderia que dijeras esto si tu ingresas un dinero y no se te envia nada, ( el coche si esta enviado ) esto si que es una estafa, pero se aviso perfectamenteque la segunda marcha tardaria, obiamente tanto de lo que esta tardando no, yo se que es una pasada que tarde 4 meses, pero no es cosa nuestra, si yo las fabricara la tendrias seguro.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señoras!!! haber yo soy el colega de nahun y hoy 21 de febrero he llamado a formula rc y les he comentado que llevo casi medio año esperando la segunda marcha y bien despues de pedirle esplicaciones al chato me comenta que tienen problemas en aduanas y ke en una semana si todo sale bien estara el pedido y con ello la segunda marcha, que cojones!!! si casi tengo que cambiar de coche!!!!! ya os ire comentando de las excusas que me van poniendo y haber si hay un poquito de suerte y se dan cuenta de que somos unos cuantos que tienen este problema y que si no los que van a tener problemas van a ser ellos.
    Un saludo!!! os tendre informados!!!!!
    Scratch Car
    Ofna LD3

Los besugos al mar y los pilotos al asfalto!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por formularc
    Buenas tardes,

El problema de que las 2 marchas no este aqui no es nuestro, es un problemade fabrica, que no las tiene
    disponible, si tarda 2, 4 o 6 meses, nosotros como se a comentada en varias ocasiones es:

1º Devolver el importe
    2º Devolver la diferencia de 1v a 2v

* Yo creo que la palabra estafadores, te has pasado un poco, porque nosotros en todo momento hemos dado la cara,
    si no nos sirven este producto, ya tecomento arriva las dos opciones.

Creo que deverias rectificar en cuanto la forma de denominar el problema, si estubiera en nuestras manos ya estaria solucionado.

Para solucionarlo solo tienes que llamar 965330464 y en 1 dia tendras una de las dos opciones.

Yo entenderia que dijeras esto si tu ingresas un dinero y no se te envia nada, ( el coche si esta enviado ) esto si que es una estafa, pero se aviso perfectamenteque la segunda marcha tardaria, obiamente tanto de lo que esta tardando no, yo se que es una pasada que tarde 4 meses, pero no es cosa nuestra, si yo las fabricara la tendrias seguro.

saludos

Respecto a este mensaje, he llamado a este telefono desde noviembre y lo unico que me decian es que van a llegar pero que no saben cuando, joder si cada llamada es de 3 eurazos no me teneis que enviar la segunda marcha si no que una camiseta y gasolina para todo un año!!! Las opciones que nombrais las desconocia hasta hoy,ya que no me las habeis dicho en estos 4 meses ni por telefono ni por MAIL a los que NO respondeis. Yo lo unico que quiero es que llegue la segunda marcha de una vez y que nos tengais informados ya que los MAILS SON GRATIS!!!!!!!!!!!!!!! y ke no tengamos que andar pidiendo prestamos para llamaros. Confio que se solucione el problema como me ha comentado uno de tus compañeros y que en una semana llegue la segunda marcha y que no tenga que pagar los envios ya que con el coche los tuve que pagar yo,ok?¿?¿?¿? un saludo a todos!!!
    Scratch Car
    Ofna LD3

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por llamar,

Te comento, en el pedido que biene la semana que biene, sigue estando pedido como hace 4 meses y sale el la factura que nosotros abonamos al fabricante pero con stock 0, mi compañero se cree que bienen 5 pero estan pendiente de que les entren ellos en stock, no sabemos a ciencia cierta el tiempo de tardanza, por que no aseguran cuando estara disponible.

Intentaremos presionar por todos los medios que esten en nuestras manos para disponer de ellos, estamos a vuestra disposicion para cualquier idea.

Quiero que comprendais nuestra postura, que estamos con las manos atadas, ya que nosotros no somos fabricantes y en ningun momento no lo hemos dejado.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo lo contrario socio,pero ha habido un momento que parecia que os habiais lavado las manos entonces es entendible que tarde 1 mes,2 raro,3 sospechoso y 4 ya pues despues de tantas llamadas y mails sin responder pues te empiezas a preocupar,vale?
    Bueno de todas formas confio de que no se alargue mucho mas y decidles a los de la aduana o a los de ofna en U.S.A. de mi parte que son unos cabrones macho,no es normal que tarden unos putos piñones de marcha tanto tiempo.
    Bueno que se solucione cuanto antes el tema ok?¿?¿?¿? Yperdonadnos a nosotros pero quiero que tambien entendais nuestra postura ok?¿?¿?¿?¿?¿
    Un saludo!
    Scratch Car
    Ofna LD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi que me expliquen porque la mayoria de las tiendas de la misma ciudad que formulaRC tienen el cambio y precisamente ellos que trabajan con el fabricante no la tienen ??

Manda huevos tener al cliente esperando 4 meses SIN TENERLE INFORMADO DE NADA, y sin hacer nada al respecto... manda huevos y de los grandes.

**** sed un poco responsables, tened un poco de amor propio y un poco de sentido comun para mantener una buena imagen de la tienda. Tanto cuesta ir a comprar un par de juegos a la competencia y enviar los que ya teneis apalabrados ??? Y los que os vengan a pedir ahora les decis que de momento no podeis venderselos y ya esta. Quedais como unos señores con estas personas que esperan desde hace meses y no mentis a los nuevos pedidos.

En fin... Hay mil soluciones antes que dejar al cliente atacado de los nervios 4 MESES.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El no imformar a un cliente de que pasa con un producto que esta pagado prebiamente en 4 meses a mi al menos no me parece serio.
    Esperemos que se den cuenta del error ya que en este foro mantendremos a todos los usuarios imformados de como evoluciona el tema.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor, con un par de cojones cordobatdi. A mi todo me suenan a escusas. Has tenido que presionar tanto despues de 4 meses esperando, y hasta ahora que saben que has escrito en el foro no se habian dignado a contestar. Tiene cojones la cosa. Almenos ya sabemos que tenemos cierto poder de divulgación, que haber si nos hacen caso de una puta vez y nos dejan de tomar el pelo. Si no viene un pedido por la causa que sea lo mas responsable es notificarselo al cliente que es el que lo paga, pero como ya se lo han cobrado por adelantado que mas da no. Seguro que si nosotros nos pegásemos 4 mese sin pagar nuestro coche o nuestros recambios no pasaban ni 2 semanas que ya los tendríamos todo el dia tocandonos lo h.... y con una denuncia.
    Recordad que una tienda sin clientes, o con clientes mas satisfechos no tiene futuro.............................. tratar bien a la clientela y seguro que arrasais.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

formula rc alcoy

formula rc

stoc estafadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed