No compreis en Formularc,son unos estafadores...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas tiendas se hacen los locos después de éstas cosas, yo les mandé un mail a los de rodriguezdiego.com para ver que pasa con los gastos de envío (que me cobraron dos veces) y aún espero contestación.

Muy poca seriedad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES LO DE SIEMPRE EL CLIENTE PAGA Y ENCIMA TENEMOS K TAR KAYADITOS, Sr DE LAS TIENDAS K KOMEIS GRACIAS A NOSOTROS DE ESO NO SE OLVIDEN.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores:
    Siento la tardanza en responder hoy.Por desgracia,me he pasado el dia en el hospital por un familiar.Pero a lo que importa aqui:
    Cuando he llegado,he recibido un correo electrónico de FórmularRC (increíble después de tanto tiempo),que os reproduzco mas abajo,con mi correspondiente contestación.Como os he dicho,voy a tratar de ser todo lo imparcial que pueda informando de este asunto a pesar de que me afecte directamente.En cuanto sepa la confirmación a este segundo correo que he enviado (que sabré con sólo mirar en internet a ver si el saldo de mi cuenta ha "engordado" 50 €),sabré si de verdad han escuchado las protestas, y por fin se han comportado como las personas serias que debieran haber sido, al menos a mi parecer, en su día.
    Aun así, por lo que he leído en algunos mensajes de arriba,todavía siguen diciendo que el pedido se encuentra en las Aduanas...No lo entiendo....Pero mientras a mi me den lo que es mío...Y lo quiero YA!...

-----Mensaje original-----
    De: Formula RC [mailto:contacto@formularc.com]
    Enviado el: domingo, 17 de octubre de 2004 10:18
    Para: vplaza@cordobatdi.com
    Asunto: formula rc

Buenas tardes,

El problema de que las 2 marchas no este aqui no es nuestro, es un problemade fabrica, que no las tiene

disponible, si tarda 2, 4 o 6 meses, nosotros como se a comentada en varias ocasiones es:

1º Devolver el importe

2º Devolver la diferencia de 1v a 2v

* Yo creo que la palabra estafadores, te has pasado un poco, porque nosotros en todo momento hemos dado la cara,

si no nos sirven este producto, ya tecomento arriva las dos opciones.

Creo que deverias rectificar en cuanto la forma de denominar el problema, si estubiera en nuestras manos ya estaria solucionado.

Saludos

Estimados señores:

Ustedes dicen que no es problema suyo el hecho de que desde la fábrica no les suministren el material que les solicitan, y puede que tengan razón.Pero es que ustedes en ningún momento han dicho que la fábrica no les suministraba el pedido.Sólo se limitaban a contestar que su pedido se encontraba retenido en las aduanas, y eso sólo lo decían cuando yo me ponía en contacto con ustedes, que no al contrario, porque nunca, y repito nunca, me han llamado ustedes para decirme que la fábrica no les suministraba los pedidos, y mucho menos me han dado ustedes como opción el que se me reintegre el importe que adelanté por la pieza en cuestión (50 €).

Por otro lado, ustedes consideran ofensivo el apelativo de “estafadores”, y que debería rectificar la forma de denominar el problema.Lo que voy a hacer es facilitarles mi número de cuenta corriente, como hicieron ustedes conmigo, y cuando haya comprobado que me han ingresado el dinero que les di en su momento (50 €), pondré un mensaje en el mismo foro, en el que diré la predisposición y el interés que han mostrado ustedes por solucionar el problema, y que me han abonado el importe adelantado mencionado arriba, lamentando las molestias que me hayan podido causar.

Como verán, ustedes tendrán el mensaje que me piden, y yo recibiré el dinero que les di (y que conste que ni siquiera les he pedido nada por los 4 meses de espera, y por el gasto telefónico generado de tanto llamarles para nada), con lo cual salimos todos bien.
    Decirles por último como consejo, que si me hubieran mandado este correo con las dos soluciones (ya no les digo siquiera que me llamaran) bastante tiempo antes ( que lo han tenido) , muchas molestias y disgustos nos habríamos ahorrado por ambas partes.Después de 4 meses, se han solucionado las cosas (mas vale tarde que nunca o muy tarde y muy mal), aunque entenderán que después de esta experiencia, les diga que no volveré a recurrir a ustedes si alguna vez tengo necesidad de cualquier cosa relacionada con el radiocontrol.

Atentamente.

Víctor Plaza

vplaza@cordobatdi.com

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity
    te diria que no te rucaras la cabeza puedes comprar a tiendas que trabajan con tecrotec son mas rapidos y suelen tener stock
    Pues ya me explicaras como es eso, por que mi tienda habitual les pidio hace dos años el portapilas de mi graupner y aun estamos esperando, ademas lo ha reclamado varias veces
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores....

Tal y como dije...Iba a ser lo más imparcial posible, y a contar cómo se desarrollaban los acontecimientos.Pues bien, ya está todo solucionado.En escasamente 3 días se ha solucionado lo que no se ha hecho en 4 meses.Ello se ha debido a la predisposición de FórmulaRC a solucionarme el problema a la mayor brevedad posible.Dicho y hecho;de un día para otro les pedí que me devolvieran el dinero que les adelanté y así lo han hecho sin ningún tipo de objeción.Es una lástima que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta de cual era la manera que había que actuar en estos casos, porque si no pueden estar seguros que no sólo no hubieran tenido este problema,sino que hubieran tenido en mi un cliente fijo.
    Aun así,quiero agradecerles la rapidez con que han actuado, y animarles a que si tienen este mismo problema ( o parecido) con algún cliente suyo mas (que creo que hay alguno del foro), no se hagan de rogar, y que es mucho mejor escribir correos de vez en cuando o llamar cada cierto tiempo a un cliente que sufre retrasos en su pedido, que no dejar la cosa pasar.Conseguirán afianzar a sus clientes, y además conseguirán mas gracias a esos clientes contentos (en este país, la publicidad del boca a boca es la que mejor funcion).Hay una frase que dice: "Son mejor muchos pocos, que pocos muchos".

Un saludo a todos los que estais aquí,y a los que habeis animado y apoyado mi causa.A FórmulaRC mandarles un saludo y suerte desde aquí en adelante.

Cordobatdi.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece vergonzosa la actitud de esta tienda. Hasta alguna tienda virtual china se ha preocupado a la semana de realizar el pedido de avisarme de las opciones q tenia por no encontrarse en stock el producto. Es mas, tras esperar el tiempo extra, me han mandado un obsequio, detalle q hace q realmente mantenga interes en seguir comprando en ella.

Lo dicho, deberian cambiar su disposicion hacia los clientes, ya q no se puede permitir q alguien se pase mas de 4 meses esperando una pieza, y sobretodo q el cliente sea la unica de las partes q muestra interes.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je, lo que ha pasado es que han tenido que lavarse las manos de los continuos descuidos. Como sabian que esta web es una web leida por decenas de miles de personas y que el problema estaba expuesto en el foro, no han tenido más remedio que solucionarlo rápidamente. Pero creo que si no los hubieras amenazado, seguirias sin cobrar el dinero. Pero por lo menos sirve para dar una leccion a toods esos vendedores que descuidan el trato con el cliente.
    Thunder Tiger SSB

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos sin noticias
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ya sabeis lo que debeis de hacer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido ningun problema les pedi un tubo tricamara bergonzoni y a los 3 dias lo tenia en casa hace 9 dias pedi 2 pack`s de 6v y sin problemas lo unico un poco caros para la mierda que son pero bueno.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

formula rc alcoy

formula rc

stoc estafadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed