No compreis en Formularc,son unos estafadores...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues suerte que has tenido enana.
    fardelejo, si no hubiera armado el follón que ha armado (que por una parte se podria haber evitado gracias a un poco de.... decencia por parte de FORMULARC y que por otra encuentro totalmente justificado dadas las circumstancias) me juego lo que quieras que seguiria sin noticias, como hasta ahora. Es una pena que haya gente que solo funcione así pero en el mundo tiene que haber de todo....

saludos
    PD: si no os gusta el término estafadores decidnos por que se deberia substituir. ok?
    según un diccionario que tengo aqui al lado,
    ''estafar: Sacar dinero u objetos de valor con artificios o engaños.'' (sin comentarios)
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo madrid no venden eso que les has comprado a ellos...? Pq mira q una de las cosas que mas se insiste a la hora de comprar coches, es que los respuestos sean faciles de conseguir y viviendo en madrid lo teniais facil...

Hasta a mi con tiendas d usa y japon m responden con mayor eficacia y rapidez... Luego se quejan de que venden poco radiocontrol en españa, normal, en 4 meses de espera a uno se le quitan las ganas de todo...

Saludos

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues seguimos sin noticias he estado hablando con mi amigo y creo que va a optar por pedirles el dinero porque esto empieza a ser comico.
    Si me monto yo un chiringuito de verano con una manta y poco mas fijo que soy mas eficad.
    Bueno gente que sepais como actuan estas personas, es una lastima.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

formula rc alcoy

formula rc

stoc estafadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed