no lo entiendo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nesceorc Aqui tienes el post en el que se indican varias tiendas online (chinitos, holandeses,...)

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic33375.html

Un saludete...
    Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro, se te jode algo y lo pides a los chinos, te esperas 2 semanas (mas o menos) a que llegue y luego que te hayas equivocado de pieza porque en la foto te parecia que era esa...

Para pillar coches completos vale, pero para repuestos a no ser algo que preveas que se te va a joder con suficiente antelacion, no lo veo ventajoso.

Lo que no entiendo es... por que las tiendas no importan directamente de esas tiendas que valen las cosas asi como la mitad que en las de aqui y venden algo mas barato porque se ahorrarian bastante en portes???

En fin, un saludin...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benito, en el manual de cada coche viene un codigo o referencia de la pieza, si en la pagina donde compras los repuestos pone esa misma referencia,pues es esa. Yo hice un pedido con las piezas mas normales que se rompen y con las referencias se hace en un momento y no te equivocas.

Las tiendas no pueden importar de esas tiendas, mas que nada porque eso no es importar, eso es comprar. Importar implica pagar una serie de tasas de transporte, distribuidores y cosas asi. Por eso luego lo venden mas caro.
    Lo que no entiendo yo es porque tiene que pasar por tantas manos un producto antes de llegar aqui. Realmente es necesario tanta manipulación ?? Si las tiendas japonesas compran directamente al distribuidor de japon, porque no hacen lo mismo las tiendas españolas ? La unica diferencia seria que tendrian que pagar los portes y los aranceles en españa.

jonortego tu te quejas que por una junta de escape te cobraron 1 €. A mi me cobraron por una bolsita con 5 juntas de goma ( no las venden sueltas ) ni mas ni menos que 13 € y pico me parece. Pa mear y no echar gota, casi 3 € por un trozo de goma.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la verdad es que es una pasada el precio de algunas cosas
    si no fuera tan caro seguro que seriamos muchos mas los afficionados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benito11

La opcion china, holandesa,.. o la que mas rabia te de, no es para comprar una mangueta cuando rozas tu bolido en un bordillo.
    Puede pedir mas o menos los recambios de lo que comunmente se te puede estropear, pero ademas, te puedes poner de acuerdo con alguien de tu circuito o zona, para hacer un pedido entre varios o aprovechar si alguien de tu circuito se va a comprar un coche por alli, añadir al pedido tus necesidades, y repartes el coste del transporte.
    En cuanto a las dos semanas, es evidente que no hay servicio 24 h de hong kong a tu domicilio.

Cuando tu compras una mangueta en una tienda, el no pide otra a hong kong; de ahi que sea caro, ya que el habra traido para tener aqui, 40 manguetas, 40 brazos inferiores, 40 .... y eso amigo, hay que pagarlo.

Un saludete...

EDITADO: se me olvidaba, que con el manual en la mano no hay posibilidad de error. De todas formas, tambien se les puede enviar un mail para que te confirmen que las piezas que tienen son las que buscas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels no es posible que te hayan robado de esa forma,
    si alguna vez quieres me dices y te mando ok??
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed