No todo es F1?
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, nada, mandadlas!!! Yo os enviaré recuerdos desde las carreras! JAJAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiki Taka Alberto!!!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas hombre!!! Pedro me tendría que sar unas cuantas clases
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, Alberto y Pedro entonces !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me moriría del gusto, aunque preferiría entrevistar a Pedro después de la carrera

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que solo era un comentario no me joder ehhhhhhhhhh j y a seguir de lo que iba el post quer lo estabais aciendo mui bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va, ahora por 2 gallifantes... cuál fue el primer F1 con frenos de carbono??? Cuando os mojeis un poco os cuento la historia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que salio el tema de las 6 ruedas pondremos un poco, aunque como dice albertobdq no fue ninguna revolucion.

Creo que este fue el primer Formula 1 de seis ruedas pero no estoy del todo seguro, creo que se llamaba Kurtis Kraft-Offenhauser KK500G del año 1957, por lo que he podido encontrar en google no se seguro si llego a competir en la formula 1 (no soy tan viejo como para recordarlo )

Marcha 240/771 del año 1977

Por lo que se, creo que no llego ni a competir y fue una tentativa de demostrar que a los ingenieros se les pagaba por algo.

Thirrel P34

Este ya nos suena a todos, o la inmensa mayoria de carrozas que estamos por aqui.
    Los ingenieros de Thirrel en la busqueda de mejorar la aerodinamica, fueron bajando el tamaño de la rueda para esconderlos debajo del aleron, esto en el papel estaba muy bien, pero cuando probaron el coche se dieron cuenta que perdian adherencia en el tren delantero, solucion (ni idea a quien se le ocurriria) poner 4 ruedas . Se estreno en el año 1976 en el gran premio de España y olé, demostrando que podia ser competitivo, y en el gran premio de suecia de ese año hicieron doblete.

Aqui un video

Ferrari tambien hizo sus pinitos intentando poner 6 ruedas, dos delanteras y cuatro traseras. Pero no encuentro el modelo ni fotos.

Williams tambien intento hacer un coche de 6 ruedas, el FW08B, pero como dicen por ahi arriba la Fia antes del desmadre corto redicalmente y puso que los monoplazas debian de ser de 4 ruedas y traccion trasera.

Aqui teneis mas fotos http://www.evil-photographer.com/car.../08B/FW08b.htm

Saludetes, y me gusta mucho este post albertobdq, me he pasado bastante tiempo buscando cosas para ponerlas aqui, aunque como tengo poco tiempo puess. Otro dia mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, pero si todo esto está en el link que os puse hace apenas unos mensajes... aunque muchos agradecerán tu traducción.

Venga, a por el F1 con frenos de carbono, que incorpora batallitas golosas!!!

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pos lo que he encontrado, es que Brabham probó un systema de carbono y acero en el 76. El BT46 usó una variación de ese sistema pero no era realmente de carbono.

En 1981, McLaren empezó la primera investigacion real con discos de freno de carbono, aunque aun no eran completamente de carbono.

En 1988, AP construyó la primera moto con frenos de carbono, una Yamaha. Pero el primer coche de carreras que los usó fue el Venturi 400GT en el 1993/94.

Esto es lo poco que he encontrado, no se si la información sera cierta.

SaludoZ
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trebron judD

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed