No todo es F1?
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editaaaaaaaaaando!! Vaya...me había confundido con el Post: No todo es la F1. Jajaja Dita sea :D

Pues ya que he escrito...aportare algo....

Pues vamos con la carrera de Mónaco de 1972 con Emerson Fittipaldi:

Y otro de 1967 :D

Y uno variado :D

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al tema videos, a menos que se trate de revoluciones en la F1, usaremos el post de Guille, así cada uno conserva su sentido.

Acabo de caer en la cuenta que se nos quedó pendiente el tema frenos, en cuanto a la colocación de la pinza. Dependiendo de que sistema se use, existen interacciones entre la suspensión y los frenos, con lo que se puede ayudar subiendo o bajando cierta parte del coche según convenga en función de como se coloquen las pinzas. Probad a dejar el freno de mano puesto y meter marcha atrás... veréis como se levanta el culo!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me quereis nada, me teneis abandonaico!!! Os pongo un algo más actual? El HANS?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto!! Ya va tocando otra clase Mr. Alberto :D
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No me quereis nada, me teneis abandonaico!!! Os pongo un algo más actual? El HANS?
    Empieza a largar anda, que lo estás deseando XD .
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Panda mamones!! XD

No me gusta hablar yo sólo. Aunque lo podais pensar las lecciones magistrales no me van, al cabo de un rato te aburres de hablar solo. Así que u os mojais el culo buscando sobre los temas que os lanzo o destacais vosotros alguna mejora revolucionaria.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga, alberto tu hablas de cuando se introdujo el Hans, y yo hablo de cuando se introdujo el volante. xD

Saludoss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duelo Montoya e Raikkonen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno...

Vereis que curiosón resulta esto... el HANS no es nuevo, viene de bastante antiguo, y en otras competiciones se usó antes, al menos antes que en la F1 como actualmente se conoce ya que...

JAJAJAJA, ahora es cuando me salen los colmillos, que ya son horas...

Vereis, con los coches ala se cargaban muchas más G que ahora en las curvas, una cosa increible. El caso es que los cascos ya contaban con unos arneses para fijarlos al chasis y que el cuello no tuviera que soportar él solo los esfuerzos, además también ayudaba en caso de impacto, principalmente frontal. Dejaron de usar este sistema con la desaparición de los coches ala porque resultaba bastante engorroso de quitar en caso de accidente y si ya se producía un incendio era casi una garantía de quemaduras graves.

Llevando las cosas un poco más lejos, con los F1 Turbo y efecto suelo, a principios de los 80 la cosa se puso muy malita, no sé cual de los pilotos de Renault de aquella época lo comentaba, (Prost sé seguro que no) él aseguraba que tenía que atarse la pierna derecha al chasis porque de lo contrario en algunas curvas rápidas a derechas le costaba un triunfo mantener el pie derecho sobre el acelerador debido a la fuerza centrífuga.

En cuanto al volante... los F1 siempre han tenido volante que yo sepa, pero los primeros coches carecían de él... Ale, ahora vuelves a por otra! :D

Venga hombre, animaros un poco, que es cansino tener que estar siempre yo contándolo todo.

P.D.: Los videos, si no son de revoluciones en F1, en el otro post de Guille.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta¿¿en que año fue el accidente de la f1 en Monaco que el coche salto al agua??

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trebron judD

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed