No hay nada mas que desgraciados.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja esto es la caña, ya los culpables no son los chorizos, ni la policia, sino los porros.
    Lo que hace falta no es policia, es sentido comun y respeto.
    Pd:Los porros no tienen culpa de nada, mas que de estar ilegalizados.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las multas es bien sencillo, recaudar fondos.
    Y el tema de los hurtos robos y demas, no son mas que gastos.
    Vosotros cual preferis?? El ayuntamiento ya se por cual se inclina...
    hasta hace un par de años..., una patrulla de la poli siempre se ponia delante de mi casa sobre las dos de la madrugada, y se liaban los porros en el coche, no se cortaban ni media... como enfrente hay jardin, no hay casas y estaba oscuro... pensaban que nadie les veia... pero ahi estaba yo en mi balcon...je
    Es curioso que dejaron de venir en cuanto pusieron farolas en la acera de enfrente....
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio
    aqui nadie ha criticado los petas XD
    pero la cosa es que no son legales
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son legales??? una faena (aunque yo no los fume)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LEGALIZACION!!!!!!!!!!!!!!

, aqui en madrid los que ponen multas son guardias urbanos destinados unicamente a eso, a proteger al ciudadano se encaga la municipal o local que es lo mismo, la nacional y la guardia civil
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a ver que lo del circuito es una putada pero es una putada menor, y lo que denota es que pertenecemos, por lo menos los que nos gastamos una pasta en cochecitos, a un grupo social privilegiado, que tiene dinero para juguetes caros, existe mucha y cada vez mas gente en nuestro pais que vive con un sueldo de mierda y no puede dar a sus hijos lo que necesitan, sobre todo tiempo y atención y podriamos poner el caso de la divorciada con 2 hijos que encima pillaba palizas hasta que se separó del borracho de su ex marido, esta chica gana 600 euros limpiando y 300 por la tarde en una merceria... y sus hijos se quedan solos en la calle y sin un duro oyendo el ruido de nuestros cochecitos y viendo como papa viene a jugar con nosotros... es normal que un dia decidas cagarte en el cronometraje.. (a esta imagen podemos añadir problemas como la drogadicción bandas etc etc)
    La causa de esta situación es compleja pero en gran parte es la globalización de empresas y sobre todo de personas, lo que hace que los salarios bajen hasta un punto extremo donde familias de inmigrantes han de vivr en una habitación de un piso donde viven 3 o 4 familias... o no tienen para comer todos sus miembros y se ven obligados a buscar dinero por vias alternativas... ya me estoy enrollando...
    En resumen, que no pasa nada por aguantar una rabieta de cuatro mocosos, ellos te aseguro que han aguantado mucho mas.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    La policía trabaja según las estadísticas que recogen los índices de delincuencia según diversos baremos, tales como horarios, lugares, tipo de delitos, etc. En base a estas estadisticas distribuyen las patrullas.

Recurrir al tema de que como pagamos nuestros impuestos tenemos el derecho de tener un policía vigilando nuestros intereses es pura demagogia. Los chorizos irán a otro lugar y joderan a otro ciudadano. Otro ciudadano que, por cierto, tiene los mismos derechos que yo. Si pusieran 5.000 policias en lugar de 100 diríamos que estamos en un estado policial y que no podemos movernos con libertad.
    Angu de donde has sacado lo de las estadisticas ? Sin duda alguna es de tu propia cosecha, porque el asunto no funciona así. De hecho haz zonas de españa ( las mas conflictivas ) que tienen suspendidos todos los servicios que proporciona el ayuntamiento ( camion de basura, basureros, POLICIA, etc... ). Si si, exacto, las rutas de los coches de policia acaban donde comienzan estos barrios, el porque ?? Pues no se, dimelo tu a mi, porque ahi están concentrados todos los chorrizos.

Por casualidad, hace unos cuantos años tube un "rollito" y vivia en uno de estos barrios ( " la mina " ). Donde es frecuente ver a niños de 13 años haciendo carreras con los smart por la calle, vendiendo y consumiendo droga, etc. Quien **** se cree que llevan las manos llenas de anillos de vender bragas en el mercadillo ????

No seamos hipocritas angu, si no se coje a los chorizos es porque no se quiere y punto tio. Yo tengo amigos con los que nos hemos fumado algun que otro porrito cuando teniamos 17 años, y ahora que son mossos de escuadra no van a casa del tio que vendía y sigue vendiendo la misma droga. Seguro que en tu barrio, tu y todos tus vecinos os sabeis de memoria las esquinas y zonas estratégicas donde se vende droga, y la policia no lo sabe ????? No no no no....

El tema del circuito es diferente, son un grupo de capullos que un dia se aburrian y han ido a tocar las narices, lo siento, y ojalá averigueis quien ha sido para hacerle pagar las reparaciones.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff! que si "herbolario", que si "los que no tienen donde caerse muertos", que si "la escuadra", mucha tela estais metiendo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conclusion unos petas de maria para todos y un poco de bob marley y nos olvidamops de chorizos, capitalistas, glovalizacion...y DEL CURRO.

[img]http://www.periodistadigital.com/imgs/20050728/gran_porro_de_*********_1.jpg[/img]

Esta es mi abuela

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora si quereis hablais del circuito y la panda de *.* que lo destrozaron, que os estais saliendo de madre.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed