No hay nada mas que desgraciados.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la policia no tendra la culpa pero nunca esta donde tiene que estar y llamas a la policia y tardan muchisimo en venir, claro que de estas cosas no se salvan ni los del samur que e visto a varios saltandose semaforos con las sirenas y ellos dentro de la furgoneta riendose y una vez que se han saltado el semaforo ya van tranquilos.
    El otro dia se incendio aqui una clase de un instituto y llegaron los bomberos despues tras ellos 6 renault scenic de la policia ¿y para que? pues para mirar desde fuera haber que hacen los bomberos mientras ellos charlan, y en ese momento me pregunte yo, ¿no tienen nada mejor que hacer?
    salu2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bola
    A ver a ver que lo del circuito es una putada pero es una putada menor, y lo que denota es que pertenecemos, por lo menos los que nos gastamos una pasta en cochecitos, a un grupo social privilegiado, que tiene dinero para juguetes caros, existe mucha y cada vez mas gente en nuestro pais que vive con un sueldo de mierda y no puede dar a sus hijos lo que necesitan, sobre todo tiempo y atención y podriamos poner el caso de la divorciada con 2 hijos que encima pillaba palizas hasta que se separó del borracho de su ex marido, esta chica gana 600 euros limpiando y 300 por la tarde en una merceria... y sus hijos se quedan solos en la calle y sin un duro oyendo el ruido de nuestros cochecitos y viendo como papa viene a jugar con nosotros... es normal que un dia decidas cagarte en el cronometraje.. (a esta imagen podemos añadir problemas como la drogadicción bandas etc etc)
    La causa de esta situación es compleja pero en gran parte es la globalización de empresas y sobre todo de personas, lo que hace que los salarios bajen hasta un punto extremo donde familias de inmigrantes han de vivr en una habitación de un piso donde viven 3 o 4 familias... o no tienen para comer todos sus miembros y se ven obligados a buscar dinero por vias alternativas... ya me estoy enrollando...
    En resumen, que no pasa nada por aguantar una rabieta de cuatro mocosos, ellos te aseguro que han aguantado mucho mas.
    Te aseguro que no pertenezco a una clase privilegiada y supongo que en el foro hay muchisimos mas como yo :wink: .
    Todos sabemos que hay problemas economicos y mas en una sociedad capitalista con un sistema laboral deficiente (en mi opinion) pero de ese hecho a defender en parte el destrozo de un circuito...y seguro que eran 4 niñatos que no tenian nada que hacer y que sus familias se lo permiten e incluso les dan € para que se lo gasten en droga...esos no son pobres :!: y si tuvieran problemas economicos ¿que hacen destrozando un circuito? donde posiblemente vaya gente a divertirse un rato despues de por ejemplo haber trabajado durante toda la semana...suponiendo que tuvisesen esos problemas porque no se manifiestan como por ejemplo en Francia y se dejan de petas etc :wink:
    Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, para subsanar el hecho que hay muchos fusiles en paro saquemos los tanques a la calle un ratito...

A alguno se os ocurren soluciones (de verdad) para que el tema no se repita? Todos sabeis dónde se encuentra situado el circuito? Pudo verlo alguien? A qué hora se pudo producir? Quienes frecuentan la zona?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondiendo a alberto1989: Por supuesto yo no se quien fue y es probable que tengas razón pero no podemos juzgar tan rápido, hay que saber quien lo ha hecho... en cuanto a posiblews soluciones pues solo se me ocurre que alguien pase de vez en cuando por ahí a ver el circuito a horas distintas cada dia y verás quien frecuenta las cercanias. Otro modo un poco mas currado.. pones un microinterruptor en la puerta del cronometraje de modo que si alguien intenta abrirla se active y tras el interruptor una cámara con ip que se ponga a emitir en una web, que a la vez te manda un mail y un mensaje al movil. Y cuando se active a ver gran hermano y saber quien rompió el nominator.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si decidis ponerla decir aqui la ip de la camara...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bola
    respondiendo a alberto1989: Por supuesto yo no se quien fue y es probable que tengas razón pero no podemos juzgar tan rápido, hay que saber quien lo ha hecho... en cuanto a posiblews soluciones pues solo se me ocurre que alguien pase de vez en cuando por ahí a ver el circuito a horas distintas cada dia y verás quien frecuenta las cercanias. Otro modo un poco mas currado.. pones un microinterruptor en la puerta del cronometraje de modo que si alguien intenta abrirla se active y tras el interruptor una cámara con ip que se ponga a emitir en una web, que a la vez te manda un mail y un mensaje al movil. Y cuando se active a ver gran hermano y saber quien rompió el nominator.
    Ostias como debeis estar por bcn, que teneis hasta linea de telefono y adsl en el circuito!
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , en este no hay ni luz xD

Yo paso todos los dias por el circuito y nunca he visto nada.

La cosa esque esta mañana me pegado un buen curro arreglando las vallas, puertas, poniendo candados nuevos e incluso arreglando la valla del vecino ya que tambien la habian roto.
    La cosa esque no me cabe en la cabeza que ganan con esto... solo me cabe pensar que pensaban que en la caseta habria coches de rc o piezas o algo pero no se como se les ocurre eso porque no conosco a nadie que guarde el coche en otro lugar distinto de su casa.

En fin que mañana me toca otro rato de curro y en un par de dias estara el circuito abierto y con el trafico de gente supongo que se lo pensaran dos veces.

En fin, un saludo
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    , en este no hay ni luz xD

Yo paso todos los dias por el circuito y nunca he visto nada.

La cosa esque esta mañana me pegado un buen curro arreglando las vallas, puertas, poniendo candados nuevos e incluso arreglando la valla del vecino ya que tambien la habian roto.
    La cosa esque no me cabe en la cabeza que ganan con esto... solo me cabe pensar que pensaban que en la caseta habria coches de rc o piezas o algo pero no se como se les ocurre eso porque no conosco a nadie que guarde el coche en otro lugar distinto de su casa.

En fin que mañana me toca otro rato de curro y en un par de dias estara el circuito abierto y con el trafico de gente supongo que se lo pensaran dos veces.

En fin, un saludo
    Ya ves, es lo que hay, porque se quema coches. motos, papeleras, cubos de basura, paradas de bus etc? Pues ni puta idea
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un cartel que ponga Aqui no hay ni coches ni luz ni na!!!! je

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pertenezco a la juventud y sé qué clase de gente hace estas sandeces, no saben divertirse de otra manera y como tienen dinero, hacen lo que les sale de los mismísimos cojones, lo de que los que vamos a circuitos somos gente privilegiada, hombre, si, un poco si, pero conozco gente que ha tenido que hacer más de un sacrificio para poder tener un cochecillo de gama baja y poder dar tres vueltas de vez en cuando, que hay mucha gente más rica que nosotros (en pasta) pero mucho más y por no hacer ni la mitad de trabajo que la mayoría de los lectores (beckam por ejemplo no ha movido prácticamente un dedo para ganar los millones que gana), mientras que otra gente se pasa 10h seguidas en un trabajo de mierda y ni con las horas extra llegar a fin de mes, a eso se le llama disparidad socioeconómica que existirá por siempre volviendo al argumento, no os extrañe que vuelva a ocurrir esto, en el saler (que está al lado de la playa) cada dos por tres joden si no el candado, la verja, se cargan las sombrillas etc, sin embargo aquí en almusafes que yo sepa lo más que ha ocurrido es que algún interfecto ha tirado un pedrusco sobre el tejado del box, y alguna intrusión de minimotos clandestina de la que me he enterado por conocidos, pero aún no hemos tenido ningún problema que digamos importante
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed